lunes, 28 de febrero de 2011

La FE. Cristo Miguel




Cristo Miguel
La Fe

Cristo Miguel canalizado por Liz Karen el Domingo 27 de Febrero del 2.011 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Español de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación Alterna de las 8:00PM, Hora Colombiana.  Les invitamos a participar.

La fe es un sentimiento interno que da valor, que se transforma dentro de ti, que te permite sentir la fuerza creadora que colabora con tus cuerpos, con tus sentimientos, con cada una de tus células que se comportan como circuitos, chips que entrelazan la información que se almacena en tu ser.  La fe es aprender a reconocer y creer en la Luz que hay en ti.  La fe es la certeza de la Divinidad que anida en ti, es el vínculo indisoluble entre la Creación y tú, es la razón que está por encima de tu racionalidad, es la paz que irradias al identificar tu Luz en ti.  La fe es saber que existes en el universo, que eres Luz y que tu Luz es la misma que irradia el Padre.
Por siglos han mantenido y creído que la fe es la alabanza al Ser Supremo.  Independientemente de esto Uds. —quienes han sido llamados santos— han demostrado que la fe mueve cualquier cosa física de su mundo pero esa fe no es más que el reconocimiento de su Luz.  La fe simboliza la comunión entre su existencia y la certeza de la existencia de la Luz Suprema en Uds.  Fe es el reconocimiento y aceptación de la Luz universal.  Fe es creer en la Luz de Uds.  Fe es interiorizar que su Luz es la misma emanación del Padre.  Fe es la adoración a su Luz y la convivencia de este resplandor en Uds.
La fe es la devoción por aceptar y entregar su instinto, su razón y su máquina de pensamiento, a su Luz.  Cuando su Luz los absorbe completamente Uds. dejan de sentir las banalidades del mundo y se concentran es su verdadero servicio porque la fe es la seguridad de todo lo que necesitan.  La fe es quien guía el Camino, quien abre la puerta, quien da la fortaleza para seguir, es su amparo, es su alimento, ¡pobre de aquel hombre que no tiene fe!
Quien comprende que la fe no es la exaltación hacia el Ser Supremo y la confianza en “algo” externo puede vivir feliz porque ha encontrado la gloria y su Camino.  La fe es creer y reconocer su Luz.  Cuando Uds. respiran y viven en su fe, su mundo se transforma, su entorno se transforma, ven el mundo diferente, dejan de lado sentimientos y prioridades inconsistentes.  Su mundo a pesar de vivir en la misma casa, al abrir los ojos y ver “lo mismo”, todo es diferente porque sus ojos y sentidos perciben todo ahora a través de la fe, es decir, su Luz.  Cuando está la certeza de la Luz en Uds. ya pueden desechar lo viejo y emprender una nueva vida en donde las ataduras de un mundo cotidiano ya no los esclavizan.
Aprendan a hablar con fe, a respirar con fe, a sentir con fe, a desear con fe, a caminar con fe.  Cuando reconocen su Luz es como si hicieran un remolino en su existencia, sacuden todo lo que no sirve y se concentran en su esencia.  La fe es la verdadera Fuente de Vida.  Fe es Luz, es su Luz, es la Luz del Padre.  Pero no se salten un paso, no reconozcan la Luz existencial de la Creación y del Padre y sean devotos fervientes a ésta sin saber, entender, reconocer y aceptar que la primera Luz a la que deben adorar es a la que habita en Uds.  Todo en amor profundo pues su Luz es esa Luz que Uds. acogen como lo más bello, es la perfección de Dios, pero en lugar de hacer una invocación hacia lo externo que los sigue excluyendo, incorpórense en ésta porque somos el mismo rayo, la misma esencia.
Se necesita de saturación religiosa en sus consciencias para que reconozcan al Padre y se acerquen a Él mediante la fe, pero los que ya comprenden que SOMOS UNO, no ignoren la enseñanza que los conduce a Dios.  Todo lo que invocan hacia un Ser Supremo es lo que hay en Uds., reconozcan su Luz y crean fervientemente en su Luz.  Tengan y sientan fe y amor de su Luz que su fe y amor es la Luz del Padre.
Cuando Uds. claman: "¡Padre ¡No permitas que se vaya mi fe!", lo que Uds. dicen es: "No permitas que se extinga la Luz que hay en mí."  No dejen que nada los aparte del Camino, recuerden quien tiene fe absoluta, ya está conmigo en el Paraíso, ¡bienvenidos!
Somos muchos los sanadores de su Luz, vemos cuanto les cuesta aceptar que son Luz pero adelante, no se detengan, piensen en cuánto han avanzado y sientan regocijo.  Estamos con Uds. porque ya saben, somos Luz de la misma Fuente y entre más reconocen su Luz, más claridad y conexión hay con el Padre.  ¡Fe, creer y aceptar su Luz!, ¡son pasos que debe llevar el Guerrero de Luz!
Sanat Kumara, Esu Immanuel Sananda, Padre Creador, ¡la misma Luz!  Uds. eligen el Camino que los lleva a su Luz.  El tiempo es una ilusión pero es la prueba de superación en el reconocimiento de lo que Uds. son: ¡Luz-Fe-Amor, Hijos de Dios!  Padre Creador.

Liz Karen: Gracias, gracias, gracias, somos una misma Luz, ¡lo he entiendo! ¡Gracias, gracias, sonrío de gozo y felicidad, gracias! AHORA A PONERLO EN PRÁCTICA. ¡Sí, Señor, Así Es! ¡Gracias, qué bendición, gracias!
Nadia Yvonne: Hermoso revelador universal.  ¡El Paraíso es infinito en potencial!  Allí nos das dotación de fuerza y capacidad para dominar la energía.  Gracias por dar la estabilidad en el Universo del cual nos das el privilegio de hacer parte.  Tu influencia y personalidad siempre están cerca de nosotros, realmente nos conoces y verdaderamente nos comprendes.  Amada Hermanita Liz, gracias por esta santa misión de atraer la Luz y ser agente regente de la Luz.  El mensaje y la inteligencia divina allí develada nos transmuta.  Siento un fuerte escalofrío por todo el cuerpo.  El mensaje es claro, conciso y llega en potencia a transmutar.  Hasta pronto a todos y gracias por esta reunión.

Del Ego al Corazón. IV Parte




Abriéndose al Espíritu
Hemos remarcado cuatro etapas en la transición de la conciencia basada en el ego a la conciencia basada en el corazón:
1.  Estar insatisfechos de lo que la conciencia basada en el ego tiene para ofrecerles, anhelar ‘algo más’: el comienzo del final.
2.  Comenzar a ser conscientes de sus ataduras a la conciencia basada en el ego, reconocer y liberar las emociones y pensamientos que van con ella: la mitad del final.
3.  Permitir que mueran dentro de ustedes las viejas energías basadas en el ego, eliminando el capullo, siendo su nuevo ser: el final del final.
4.  El despertar dentro de ustedes de la conciencia basada en el corazón, motivada por amor y libertad; ayudar a otros a hacer la transición. 

Ahora hablaremos de la última etapa, que es la etapa cuatro: abriéndose al Espíritu.
Cuando ustedes han entrado a la etapa cuatro, ustedes han encontrado un lugar de paz y tranquilidad dentro de ustedes. Con frecuencia entran en contacto con un silencio en su corazón que ustedes saben que es lo eterno. Todo lo que experimentan es relativo comparado con este Ser ilimitado que todo lo abarca.
Este lugar de paz y silencio dentro de ustedes también es llamado Espíritu.
En sus tradiciones (esotéricas), se hace una distinción entre espíritu, alma y cuerpo.
El cuerpo es la morada física del alma por una cantidad de tiempo limitado.
El alma es el ancla no física, psicológica de la experiencia. Ésta lleva la experiencia de muchos tiempos de vida. El alma se desarrolla a través del tiempo y lentamente llega a ser una piedra de belleza de muchas caras, cada cara reflejando un tipo diferente de experiencia y el conocimiento basado en ella.
El espíritu no cambia ni crece con el tiempo.
El espíritu está fuera del espacio y del tiempo. El espíritu en ustedes es la parte de ustedes eterna, sin tiempo que es Uno con el Dios que los creó a ustedes. Es la divina conciencia que es la base de su expresión en el espacio y el tiempo. Ustedes nacieron desde un reino de pura conciencia, y ustedes tomaron parte de esa conciencia para ustedes a través de todas sus manifestaciones en forma material.
El alma forma parte de la dualidad. Ella es afectada y transformada por su experiencia en la dualidad. El espíritu está fuera de la dualidad. Es el fondo sobre el cual todo se desarrolla y evoluciona. Es el Alfa y Omega, al cual ustedes pueden simplemente llamar Ser, o Fuente.
El Silencio, externo pero esencialmente interior, es la mejor entrada para experimentar esta energía siempre presente, la cual es Ustedes en sus núcleos más profundos. En silencio, ustedes pueden entrar en contacto con la cosa más milagrosa y manifiesta que existe: Espíritu, Dios, Fuente, Ser.
El alma lleva las memorias de muchas encarnaciones. Ella sabe y comprende mucho más que su personalidad terrestre. El alma está conectada a fuentes de conocimiento extra sensoriales, tales como sus personalidades de vidas pasadas y guías o conocimientos en el plano astral. A pesar de esta conexión, el alma puede estar en un estado de confusión, ignorante de su verdadera naturaleza. El alma puede estar traumatizada por ciertas experiencias y por lo tanto puede permanecer en un lugar de oscuridad por algún tiempo. El alma está continuamente evolucionando y ganando conocimiento de la dualidad inherente a la vida en la tierra.
El espíritu es el punto inamovible dentro de este desarrollo. El alma puede estar en un estado de oscuridad o iluminación. No así el espíritu. El espíritu es puro Ser, pura conciencia. Está tanto en la Oscuridad como en la Luz. Es la Unidad sujetando toda la dualidad. Cuando ustedes han llegado a la etapa cuatro de la transformación del ego al corazón, se conectan con el Espíritu. Ustedes se conectan con su Divinidad.
Estar conectado con Dios dentro de ustedes es como estar fuera de la dualidad mientras se está completamente presente y centrado. En este estado, su conciencia está llena de un éxtasis profundo pero tranquilo; una mezcla de paz y alegría.
Ustedes se dan cuenta de que no son dependientes de nada que esté fuera de ustedes. Ustedes son libres. Están completamente en el mundo pero no son del mundo.
Estar conectado con el espíritu dentro de ustedes no es algo que ocurre definitivamente. Es un proceso lento y gradual, en el cual ustedes se conectan, se desconectan, se vuelven a conectar....... . Gradualmente, el foco de su conciencia se mueve de la dualidad a la unidad. Se re orienta a sí misma, descubriendo que eventualmente, es conducida al silencio más que a los pensamientos y las emociones. Por silencio queremos decir: estar completamente centrado y presente, en un estado de conciencia no juiciosa.
No hay métodos establecidos o maneras para llegar a eso. La llave para conectarse con su Espíritu no es seguir alguna disciplina (como meditación, o ayuno), sino realmente comprender. Comprender que es el silencio lo que los lleva a casa, no sus pensamientos o emociones.
Esta comprensión crece lentamente, a medida de que son cada vez más concientes del mecanismo de sus pensamientos y sentimientos. Ustedes liberan viejos hábitos y se abren a la nueva realidad de la conciencia basada en el corazón.
La conciencia basada en el ego dentro de ustedes se marchita y lentamente muere.
Morirse no es algo que ustedes hagan; es algo que ustedes permiten que suceda. Ustedes se entregan a sí mismos al proceso de morirse. La muerte es otra palabra para el cambio, transformación. Esto es siempre así. La muerte siempre es una liberación de lo viejo y una apertura a lo nuevo. Dentro de este proceso, no existe un solo momento en el cual ustedes ‘no son’, por ejemplo, en el cual ustedes estén muertos considerando su definición. La muerte como ustedes la definen es una ilusión. Es sólo su miedo al cambio lo que provoca su miedo a la muerte.
Durante su tiempo de vida, ustedes tienen miedo no solo de su muerte física, sino también de morir emocionalmente y mentalmente. Pero sin la muerte, las cosas se volverían fijas y rígidas. Ustedes pasarían a estar cautivos en viejas formas: un cuerpo gastado, formas de pensamiento anticuadas, reacciones emocionales limitadas. ¿No es esto sofocante? La muerte es un liberador. La muerte es una cascada de agua fresca que abre por la fuerza portones viejos y herrumbrados y los impulsa a ustedes a nuevas áreas de experiencia.
No le teman a la muerte. No hay muerte, solo cambio.
El pasaje desde la conciencia del ego a una vida centrada en el corazón es en cierto modo una experiencia de muerte. Cuanto más se identifican a ustedes mismos con el Espíritu, con el dios dentro de ustedes, liberan más cosas por las cuales solían preocuparse o en las cuales ponían muchísima energía. Ustedes se dan cuenta, en niveles más y más profundos, que no hay realmente nada que hacer, excepto ser. Cuando ustedes se identifican con su ser, en lugar de identificarse con pensamientos y emociones efímeros que pasan a través de ustedes, su vida se ve afectada inmediatamente. El Espíritu no es algo abstracto. Es una realidad que ustedes realmente pueden traer a su vida. Estar en contacto con la fuente más pura eventualmente cambiará todo en su vida. Dios o la Fuente o el Espíritu es creativa por naturaleza, pero de maneras que son casi incomprensibles para ustedes.
El Espíritu es silencioso y perenne y aún creativo. La realidad de lo Divino realmente no pude ser captada por la mente. Solo puede ser sentida. Si ustedes lo aceptan dentro de su vida, y lo reconocen como los susurros de su corazón, lentamente todo comienza a colocarse en su lugar. Cuando están sintonizados con la realidad del espíritu, con la conciencia silenciosa que está detrás de todas sus experiencias, ustedes dejan de empujar o forzar sus deseos sobre la realidad. Ustedes permiten que las cosas retrocedan a su estado natural de ser. Ustedes se vuelven su Ser verdadero, natural. Todo esto sucede de manera armoniosa, significativa. Ustedes experimentan que las cosas se juntan de un modo que tiene un ritmo natural, un flujo natural. Todo lo que tienen que hacer es estar sintonizado con este ritmo divino, y soltar el miedo y las malas interpretaciones que hacen que ustedes quieran intervenir.
Ayudando a otros desde el nivel del Espíritu
Cuando ustedes han hecho la transición desde la conciencia basada en el ego a la conciencia basada en el corazón, están más o menos continuamente en contacto con el flujo divino del ser interior. En este estado, no hay necesidad o deseo de ayudar a otros, pero éste naturalmente viene a ustedes. Ustedes lo dirigen hacia ustedes, pero no a través del deseo. Energéticamente, ahora ustedes están emitiendo ciertas vibraciones. Algo está presente en su campo de energía que conduce a las personas hacia ustedes. No es algo que ustedes hagan, sino algo que ustedes son. Hay una vibración disponible en su energía, que puede ayudarlos a ellos a entrar en contacto con su propio Ser divino.
Ustedes pueden ser un espejo para ellos, en el cual ellos pueden ver que un problema o condición dificultosa es realmente liberada y transformada en la energía de la solución.
Ellos pueden sentir la energía de la solución (la cual siempre está basada en el contacto con la propia divinidad) en su ser.
Ustedes son capaces de enseñarles algo a ellos, y la enseñanza tiene lugar al ser ustedes mismos. No es por medio de transmitir conocimientos o usando ciertos métodos que ustedes enseñan y sanan. Es permitiéndose a ustedes mismos ser exactamente quienes son y expresándose ustedes mismos de la manera que encuentren más alegre, como su presencia se vuelve verdaderamente útil. Es compartiéndose a ustedes mismos con otros, como ustedes crean un espacio disponible de sanación para ellos, al cual ellos pueden elegir entrar o no. Esto es tarea de ellos.
Como sanadores o terapeutas, ustedes realmente sólo tienen que mantenerse en contacto con el flujo divino interior, con la conciencia silenciosa que es el Espíritu. Realmente es esta conexión lo que mueve a las personas y los eleva a un estado de conciencia más elevado, más libre, si ellos así lo elijen. Si lo hacen, sucederá con un ritmo y flujo propio.
Estar ahí para otros de este modo tiene un tono de sentimiento muy neutral. Representa un nivel de objetividad, en el cual ustedes liberan su deseo personal de cambiar o ‘curar’ a otros.
Este deseo, desarrollado por todos los trabajadores de la luz en alguna etapa, no surge de una verdadera comprensión del camino interior que las personas quieren transitar para encontrar su propia verdad interior. La mayoría de las personas necesitan llegar hasta el fondo de ciertos problemas antes de que estén verdaderamente listos para liberarlos. Cuando ellos lo hacen así, realmente ‘hacen propia’ la solución del problema y esto les da una profunda satisfacción. Tal vez ustedes reconozcan esto en sus propias vidas y en los problemas con los cuales lucharon. Por favor sean concientes de esto y no luchen para mantener a las personas fuera de ‘llegar hasta el fondo’. Si ellos están determinados a ir ahí, irán a pesar de todo lo que ustedes hagan o digan.
Es mejor no involucrarse emocionalmente con las personas a quienes ustedes ayudan. La implicación emocional insta al deseo personal de curar o transformar a otros.
Este deseo personal no ayuda a otros, en realidad éste puede causar bloqueos en el proceso de sanación. Siempre que quieran que las personas cambien, no están en un espacio de amor y tolerancia. Ellos sienten esto. Ustedes pueden pensar que están (psicológicamente) ‘leyéndolos’ a ellos, ¡pero ellos también son perspicaces lectores de ustedes!
La etapa cuatro de la transición desde el ego al corazón, consiste en trascender el nivel del alma y elevarse al nivel del espíritu. No queremos decir de ningún modo que el alma sea ‘menos que el espíritu’, por supuesto. La verdad es que: ustedes son más grandes y más amplios que su alma. El alma es un vehículo para la experiencia. Al identificarse con el Espíritu en ustedes, con su propia divinidad, todas las cosas que hayan experimentado en muchos, muchos tiempos de vida, se colocan en su lugar. Ustedes se elevan sobre las experiencias al no identificarse a ustedes mismos con ninguna de ellas. Esto tiene un efecto curativo sobre el alma.
Por preguntas o información, contáctenos en: sgusella@gmail.com

© Pamela Kribbe 2004
www.jeshua.net/esp
Traducción: Sandra Gusella

Último: Nueva Explosión Solar M1.1



Bien señores tal como comunicamos desde nuestras redes sociales hoy 28 de Febrero (2011) a las 1252UT el NOAA reporta mediante sus sondas GOES y STEREO un importante eyección de masa coronal desde la sunspot 1164. Ésta vez tocó una tipo M1.1 generando un boletín de Alerta del NOAA decretando Radio Blackouts en riesgo tipo R1. Sin duda la sunspot 1164 evidencia muy fuerte actividad y se encuentra practicamente en trayectoria frente a la Tierra. Seguiremos informando.


domingo, 27 de febrero de 2011

CAMBIO DE LOS TIEMPOS Y LIBERTAD EN AMOR


 


MA’HA’LIAS Y JESÚS EL CRISTO

Canalizado por Sabine Sangitar
02/02/2011

Yo soy Ma’Ha’Lias.
Os saludo a todos y cada uno de vosotros con los Supremos y Vibrantes Sonidos de OMAR TA SATT.
El Consejo de sabios me ha pedido que hoy os traiga los Mensajes a través de Sangitar. Siempre es para mí una alegría y también un honor, estar con vosotros. Durante los Mensajes, mi Energía fluye hace ti, y te toca en tu Alma.
Cuando nosotros nos tocamos, tiene lugar un Campo de Energía fundamental y de Fuerza.
Al mismo tiempo, se ha decidido que Kryon con su Séquito, deje fluir la Energía magnética. Porque en estos tiempos revueltos, es muy importante cada vez más, asimilar estas Recaídas de la Energía magnética del Nuevo Tiempo. Porque esta es también poderosa, actúa en tu Alma y en todos tus Aspectos, te levanta, te libera de los Medios que ya no son útiles para ti, y te ofrece la Posibilidad de estructurarte a ti mismo en niveles mentales, y adaptar las Energías a ti. Porque ahora mismo, las Energías circulan muy rápido.
Vosotros podéis ver esto en los grandes Cambios que ahora mismo tienen lugar en la Tierra.
Sin embargo, antes de que Ma’Ha’Lias prosiga transmitiendo Mensajes, él te pide: Déjate tocar en tu Alma. Porque la Energía de Ma’Ha’Lias, de Kryon y de su Séquito hace su Entrada, y esta sumerge profundamente.
Es esa Energía del Amor, del Nuevo Tiempo, la que te libera de los Medios que ya no son necesarios para ti. Abre por lo tanto lleno de Amor las puertas de tu Corazón, de tu Alma y de tus Células, y experimenta cuán cerca me encuentro de ti, ya tanto, como si nosotros estuviéramos en el centro de esta estancia a tu lado, para poder tocarte.
Disfruta de estos Momentos, porque estos son los Momentos de las Reuniones de un Colectivo de Seres Humanos, los cuales son conscientes de su Divinidad, o de que están aquí para servir espiritualmente con toda su Consciencia. Seres Humanos que ya son suficientemente valientes y preparados, para deshacerse en niveles mentales de los Medios. Seres Humanos que ya están listos para llegar a nuevos y puros Pensamientos, cuando el Cambio se lleve a término. Muchos Seres Humanos esperan llenos de impaciencia la hora de la finalización.
Sobre eso que el Mundo Espiritual prosigue transmitiéndoos, lo que sucede durante la Ascensión, deja que se te diga:
Esta es la última Fase de la Ascensión. No obstante, el cambio de Era hace mucho tiempo que empezó, y tú estás en medio.
Pero si diriges tu Enfoque hacia la hora de la finalización, olvidas por qué estás realmente aquí: Para servir con tu Luz, y para actuar. Inspira la Energía magnética de Kryon dentro de ti, y déjate al mismo tiempo tocar por la Energía de Ma’Ha’Lias.
Suceden muchas cosas ahora mismo en vuestro Planeta. Desde que la Puerta de Lentos se abrió, la Luz de Prosonodo fue liberada, la Energía de Eleua de Shan’Shija hizo su entrada en la Tierra, y los Seres Humanos sobre la Tierra experimentan el Impulso de la Libertad absoluta. Ellos se levantan, y pugnan por el Derecho a la Libertad.
Ved lo que sucede, allí donde la Energía de Eleua se extiende sobre la Tierra. Mirad hacia Egipto. Ved cómo millones de Seres Humanos se levantan, y ya no están dispuestos a dejarse subyugar, porque el Tiempo en que los gobernantes querían someter al Pueblo entero, se derrumba ahora, y un Nuevo Tiempo y nuevos Caminos surgen.
Sin embargo, también tú debes deshacerte de los Medios que hay en ti, y empezar poco a poco.
¿Dónde están tus Medios, aquellos que ya no te son útiles?
Ma’Ha’Lias sigue preguntándotelo, y una vez más te pide:
¿Dónde están tus Medios, aquellos que te prohíben salir hacia fuera, y hacer aquello para lo que naciste, por lo que tú estás aquí?
¿Qué te retiene?
¿Qué Miedos, qué Preocupaciones?
¿Qué es eso que te impide ponerte en Acción?
Rebélate contra tus Medios, tal y como muchos Seres Humanos ahora mismo sobre la Tierra, se rebelan al exterior contra los patrones rígidos. Ese Sistema no se mantendrá en la Tierra. Es rígido y necesitará Tiempo deshacerse definitivamente de él. También en ti se siguen construyendo Medios que no te son necesarios.
Ma’Ha’Lias habla directamente a tu Alma, no a tu Intelecto. Él te susurra: Comienza a sentir, lo valioso que eres.
Todos los Medios te fueron impuestos por los Seres Humanos. Tras ellos permanece un Miedo. Sal de ahí, camina a través de la Puerta de la Libertad, y conviértete en aquel que una vez ya fuiste – un Ser Humano Divino sobre la Tierra, con todas sus Capacidades.
Mira los Cambios en el extranjero. Observa los acontecimientos, y dale tu mismo la bienvenida a los Cambios en ti. Ahora es el preciso momento para el Cambio. Por eso, Ma’Ha’Lias permanecerá para serte útil hoy a tu lado, para alejar aquellos Medios Cristalinos que estés listo para entregarme, en toda Confianza.
Porque tu Alma no siente Miedos, se trata de tu Intelecto, que te sugiere. Ve por lo tanto hacia la Profundidad y hacia el Propósito. Siente lo que tras ese Medio, tras ese Miedo y tras tu Preocupación, permanece. Siente lo que podría suceder, si vas hacia la Acción y muestras tu Luz. Solamente algo persiste: la Libertad, el Amor y el Cambio.
Millones de Seres Humanos se rebelan contra un Sistema, y por eso es también el Momento, de rebelarse contra esos Colectivos de los Medios de Pensamiento, que a diario y con frecuencia, aún te infligen tanto Miedo.
Mientras te sientes dentro de ti, nosotros actuaremos a dos niveles:
En primer lugar, Ma’Ha’Lias alejará los Medios que estés preparado para darme.
En segundo lugar, Kryon dejará fluir la Energía Magnética.
Entonces, allí donde los Medios se disuelven, es posible algunas veces sentir un Vacío. Por eso, hemos decidido enviar de inmediato enviar la Energía Magnética del Amor. Esta comienza ahora con una profunda Inspiración llena de Amor, y sentirás cuán sutiles son los Velos ya, cuando Ma’Ha’Lias, que tanto ha hecho por los Seres Humanos y a ti te considera como a un Amigo, es tan palpable aquí, en esta estancia.
Comencemos entonces a hacer esto por ti. Pronuncia tus Nombres de Origen, y siente aún una vez más en tu interior si estás preparado, para entregarme esos Medios que ya no te son necesarios.
Confía en mí, porque estoy más cerca de ti de lo que puedas imaginarte.
Yo te conozco mejor de lo que nunca sabrás.
Yo te amo más de lo que nunca sentirás.
Porque aún te encuentras en la Dualidad, incluso cuando ellos siguen derrumbándose. Comencemos ahora con la Eliminación de la Estructura, y dejemos al mismo tiempo que fluya hacia ti la Energía Magnética del Amor.
[Suenan Sonidos de la Veracidad.]
La Energía de Eleua ha hecho su entrada en la Tierra, y se mueve y actúa mucho. Allí donde ya los Seres Humanos son sometidos, buscan su Camino hacia la Liberación.
Las Estructuras externas ya no se pueden mantener. Los Gobernantes que subyugan al Pueblo entero ya no se podrán mantener. Muchos niños ya no pueden encajar en el Sistema Escolar. Muchos Seres Humanos están insatisfechos en sus profesiones. Sienten que llevan en sí una Vocación.
También los Médicos se lo replantean, ya que a muchos Seres Humanos que visitan los Médicos, se les dice que están sanos, aún a pesar de que presentan fuertes síntomas. Aquí son preguntados los Curanderos, los nuevos Médicos. Todo cambiará.
Por eso, mira lo que sucede. Tú estás involucrado en los Hechos, por eso escuchas el Mensaje del Mundo Espiritual, y tienes la Posibilidad, de decidir nuevamente cada vez con la Energía.
¿Dónde estás, qué quieres, y cómo deseas actuar?
Ve una vez más profundamente hacia tu interior, y pregúntate, pregúntale a tu Alma, porque esta es la Parte más viva que hay en ti.
¿Cómo quieres actuar?
Si te sientes a ti mismo aún más profundamente dentro de ti, la Energía Magnética que puedes sentir, sientes entonces lo que moverías, si tú pudieras hacer eso con todas tus Capacidades, aquello que te gustaría hacer.
Tal vez has tenido alguna vez la sensación, de que te faltan las fuerzas para ello. Ma’Ha’Lias te dice que eso requiere Abnegación y Valor, dejar que los Cambios ocurran, y andar sobre nuevos Caminos. Tras esto, se abre la Puerta de la Fuerza. Nosotros ya estuvimos observando el Planeta, y pudimos ver cómo ha actuado la Energía de Eleua, y cómo esta seguirá actuando. Estos son los Cambios que son importantes.
Muchos Seres Humanos en la Tierra ya han sentido esto. Ellos siguen sus Impulsos. Sigue también tu Impulso, y no dejes más tiempo que otros Seres Humanos te expliquen lo que hiere tu Alma. Son Palabras como: “Esto no funciona. No puedes. No deberías. ¿Qué pensará o dirá la Gente?” Todas ellas son Palabras que no te son útiles.
Como Espíritu libre, llevas en ti la Decisión, pero también la Responsabilidad en ti, e igualmente de actuar para escuchar a tu Alma, y permanecer al lado de los Seres Humanos, en el Cambio de los Cambios.
Nosotros los Arturianos, pero especialmente Maris, permanecemos servicialmente a tu lado con toda la Energía, con toda nuestra Abnegación, con Alegría, con Confianza y con Sabiduría.
Escucha las Palabras con Sabiduría, de lo que sucede. Déjate abrazar y tocar. Siente el profundo Amor que te han puesto delante, porque este es inconmensurable.
AN’ANASHA.
***************************************
Yo soy el que soy.
Yo soy el que siempre fui.
Yo soy el que siempre seré.
Yo soy Jesús.
Yo te hablo a ti, mi amado Ser Humano.
Te envuelvo con la Energía de la Salvación, y te pido que apoyes a los Seres Humanos, que tan valientes son, a levantarse, y a que luchen con todo el Amor por su Libertad.
Rodéalos con tu Oración. Como Supremo Canal, envíales Cristales de la Veracidad, y la Energía de Eleua. Esta Oración es altamente espiritual. La Energía de Eleua se introdujo allí, y un gran Colectivo nació con la Luz de Prosonodo, cuando la Puerta de Lentos se abrió.
Apoya este Proceso con tu Amor y con tu Conocimientos espiritual. Porque este Acontecimiento tendrá Consecuencias para vuestro Planeta. Son los Comienzos.
Los Sistemas ya no podrán ser mantenidos, y se derrumbarán. Algo completamente nuevo tendrá lugar.
Es tal y como Ma’Ha’Lias ha dicho: No dirijas tu atención tanto hacia las últimas semanas o meses de la Ascensión, sino que dirige tu Atención y observa los Acontecimientos del Ahora.
El Cambio de Era tiene lugar en cada Aliento.
Te amo inconmensurablemente, y el Amor fluye y nos une a muchos Niveles.
Cada vez que respires, se consciente de que inspiras mi Energía dentro de ti.
Así es. A ni o’heved o’ drach.
AN’ANASHA.

AA. ANAEL. PREGUNTAS Y RESPUESTAS


20 de febrero del 2011

Pregunta:
¿De dónde viene la sensación de sentirse mal cuando uno se alinea?
Bien amada, la sensación de estar mal es el hecho de estar alineados entre comillas mal.
Así que es en este nivel, una serie de desequilibrios ya existentes en la personalidad, obstruyen la recepción y la alineación total de la Luz.
Esta percepción de sentirse mal está, por lo general, relacionada, si se refiere a la parte superior del cuerpo, que es el caso para ti, a programaciones y remanentes y que yo llamaría miedo.

Cuestión:
¿Los actos solidarios se elevan de la Luz o de la dualidad?
Bien amada, te responderé que eso depende de la conciencia que se dedica a esta clase de solidaridad.
Existen, de la misma forma que en el mundo ordinario, a ese nivel también, seres que evolucionan y que manifiestan su propia Unidad y otros que siguen, allí también, manifestando su propia dualidad.
Todo depende pues del mecanismo Interior y el estado de lucidez de la conciencia que trabaja en este principio de solidaridad.
Existe, y eso es innegable, en la humanidad, un impulso a esta solidaridad tomando distintas formas. Algunas de estas formas son puramente comerciales y se conectan directamente a un principio de utilización de lo que está presente, sin tener por lo tanto una finalidad Unitaria.
Una vez más, no es la manifestación que es aparente que va a determinar la realidad de lo que está comprometido sino, más bien, de definir la finalidad.
Y la cuestión esencial es, para una persona deseando lanzarse en este principio de solidaridad, de manera totalmente natural, de plantearse la pregunta de la finalidad y también la pregunta de a que sirve esta solidaridad: ¿“sirvo la Unidad o sirvo la dualidad? ».
Existen principios donde la solidaridad puede expresarse distintas maneras, que eso sea a través de la entrega de sí, la donación de dinero o la subvención de cosas, donde la motivación es la personalidad exclusivamente y el ego.
Existen las mismas acciones, que son realizadas por otras conciencias, donde el principio y el fundamento es la Unidad. El resultado será profundamente diferente. En un caso, hay asistencia y puesta bajo dependencia. En el otro caso, habrá liberación de la Conciencia, en el sentido del que actúa en el sentido de esta solidaridad, así como en el sentido del que recibe esta solidaridad.

Pregunta:
Viví un NDE en una intervención que afectaba la garganta. ¿Hay un vínculo con los pasos actuales que hacen intervenir la garganta?
Bien amada, un NDE (o experiencia de muerte inminente) puede vivirse cualquiera que sea el tipo de intervención, cualquiera que sea el tipo de traumatismo o accidente. No hay vínculo directo con la propia garganta.
La experiencia de muerte inminente puede producirse en circunstancias, como lo dije, múltiples y variadas. La intervención de la garganta no es específica de la vivencia de este tipo de experiencia. El NDE pone en contacto con una Luz, o en cualquier caso un reflejo de la Luz, dando este sentimiento de Amor y Unidad que está vinculado a una proyección, en alguna parte a nivel intermedio, de la energía Solar. Luz considerada como el todo, como el Cristo, como la Unidad, como Dios, según la terminología que es consustancial al que vive la experiencia.
Esto va a inducir, y como lo sabes y lo vives, una serie de transformaciones, vinculadas al acceso a esta experiencia, a su reminiscencia y a su resonancia Vibratoria en el cuerpo del presente.
Hay pues, realmente, en esta experiencia, un pasaje iniciático que se hace, que es no obstante independiente de la garganta pero que corresponde más a un pasaje de lo que se llama la Puerta estrecha, es decir, el paso del 8avo, cuerpo (paso del ego) al Corazón.
Existe otro paso que debe realizarse que es el del paso de la garganta y la Apertura de la boca que es otra octava Vibratoria y aún otro estado iniciático que viene a completar la experiencia de NDE.

Pregunta:
¿Podría hablar sobre el término “choque de la humanidad”?
Bien amada, el choque de la humanidad fue descrito, en sus consecuencias, por Sri Aurobindo, hace aquí algún tiempo.
La naturaleza de este choque se refiere, obviamente, a la irrupción de la Luz bajo sus distintas formas, en este mundo.
Irrupción de la realidad dicha extraterrestre.
Irrupción de nuevas luces presentes en sus cielos.
Irrupción de nuevas radiaciones, como es el caso desde hace algunos días en su cielo.
Irrupción de la radiación solar en sus calidades Vibratorias profundamente diferentes.
Existirá, un momento dado, la conjunción de estos distintos elementos que realizarán realmente lo que se llamó el choque de la humanidad. La intervención, de manera mucho más intensa que lo que se produjo hasta ahora de algunas fuerzas de la Luz Unificada, en sus cielos, sobre sus ciudades, contribuirá en gran parte al establecimiento de este choque.
La manifestación y la modificación que ocurrirá también en su cielo, por el encendido de un 2º. Sol y la llegada de Hercobulus, de manera visible, completará este choque de la humanidad. Esto se desarrollará de manera concomitante, de manera casi simultánea, yo diría.
La humanidad ha vivido, en distintos períodos, este concepto de choque. La diferencia con lo que sucede en un corto período de tiempo, es el verdadero propósito de este choque. Muchos seres humanos encarnados no entenderán la finalidad de la experiencia de este choque. Se afectarán como en una guerra o en la irrupción de una sorpresa importante que hace cambiar los marcos de referencia, sin embargo sin ser capaces, por las conciencias cerradas, de establecer un nuevo marco de referencia estableciéndose en la Libertad o la Unidad. Es en ese sentido que eso representará un choque.

Pregunta:
¿Es importante hoy poner el arte en la materia cualquiera que sea el apoyo?
Bien amada, hay caminos de alma profundamente diferentes.
Algunos vinieron en esta vida, actualmente, para personificar, el Espíritu, en la materia. Otros vinieron para extraer el Espíritu de la materia. Hay no obstante una finalidad.
No hay papel más importante que otro, sabiendo pertinentemente que todos tienen la misma misión que es personificar la Luz y deshacer, de manera definitiva, esta matriz.
Ahora, y a la espera de estos momentos que calificaría de finales, cada uno trabaja en sus esferas de predilección. Algunos no hacen nada. Otros empiezan las actividades. Otros cesan las actividades. Algunos lo expresan en el arte. Otros lo expresan en acciones energéticas o terapéuticas.
Una vez más, no hay el rol privilegiado, no hay rol superior a otro sino que hay un rol que se adapta a esto que ustedes viven. Pero no confundan el rol y la finalidad que será la misma para todo el mundo.

Pregunta:
¿Sería posible suavizar este choque de la humanidad con carácter preventivo?
Bien amada, de la capacidad de cada ser humano para absorber, literalmente, este choque, dependerá la mitigación de este choque.
No puede existir la mejor prevención o la mejor mitigación sino su propia alineación individual, que su propia capacidad para manifestar la Unidad en sus alineaciones sino también en su vida, en la acción dual de este mundo. Cada uno es corresponsable y Coprotagonista de lo que generará este choque de la humanidad.
La finalidad, nosotros, como Arcángeles, nos es perfectamente conocida: es la liberación de la humanidad. Las formas de esta liberación son por lo tanto ajustadas y adaptadas a cada instante, en función del despertar colectivo e individual de cada ser humano.
La capacidad colectiva e individual para dejar el mundo de la apariencia, del parecer y de la personalidad es importante y mayor para determinar la forma en que se vivirá ese choque.
Pero, una vez más, el choque no es la finalidad. Diría que es el debut de esta finalidad, traduciendo el pasaje en la última ola de la revelación de la Luz.
Un choque, cuando lo viven, actualmente, como humanos encarnados, es una sorpresa, es una modificación de vuestro marco de referencia o de percepción. Esta sorpresa puede ser buena o mala. Ella depende, evidentemente, no de la forma en que es vivido el choque sino de lo que se extrae como consecuencia y conclusión de este choque.
En eso, el mitigamiento del choque, en sí mismo, no es la finalidad. La finalidad simplemente es eso que resultará en su consciencia individual y colectiva.

Pregunta:
¿Ese choque es para pronto?
Bien amado, es para ahora. Está suspendido. Ha llegado dentro de los planos sutiles. Resta materializarlo en este plano.
Esto está preparado desde hace muchos meses. Como lo había anunciado el Arcángel Miguel el mismo, por la manifestación de las flotas Vegalianas Unificadas de 3ª. Dimensión en sus cielos, apareciendo en 3 olas sucesivas, habiendo comenzado durante la 1ª. quincena de Octubre y continuándose, incluso actualmente, en diferentes ciudades y distintos continentes.
El momento es dictado, no por la ascensión de la Tierra que se hará a continuación, sino también por la llegada de fenómenos astronómicos extremadamente precisos. Están en curso.
Bien amada, en lenguaje humano, diría que a cada día su dolor basta. Lo importante es eso que tu eres en tu presente, y no eso que será tu presente, mañana.
Entonces, al alinearte a tu propio presente, no hay mas espera, hay simplemente la Realización. En cuanto hay proyección al futuro, hay un alejamiento del instante presente y en consecuencia retraso de lo que se está a la espera y aguardado.
Una vez más, ciertamente saben que su cualidad de consciencia está vinculada a la cualidad de radiación del Sol. El Sol, que contiene su cuerpo de Êtreté que ha sido liberado, está en resonancia con vuestra Consciencia. Su vuestra Consciencia está alineada, el Sol responderá. Si están cada vez más numerosos para estar alineados en vuestra Unidad presente, el Sol responderá cada vez más rápidamente, lo mismo que las radiaciones intergalácticas.
Todo está interrelacionado. Entonces, su capacidad para instalarse en el presente, sabiendo al mismo tiempo lo que viene pero no teniendo ninguna espera, en ese momento, permitirán y activarán la realización y la precipitación de este proceso.

Pregunta:
¿La subida del Kundalini se vincula con una técnica?
Bien amado, el despertar del Kundalini, tal como pudieron leerlo en obras a veces muy antiguas, no corresponde más a la realidad de lo que se vive hoy.
En efecto, desde la influencia de la radiación del Sol central de la galaxia, Sirius (y no del Sol central de las galaxias), es decir, desde el 18 de agosto de 1984, el Espíritu Santo vino a su encuentro.
Algunos seres, mucho antes de las Bodas Celestiales, vivieron la perforación de las envolturas de sus chakras y la pendiente de esta energía del Espíritu Santo por el canal mediano de la columna vertebral, permitiendo despertar el Kundalini. Pues hay, previamente y desde 1984, una energía descendente favoreciendo el despertar del Kundalini, a partir del momento en que la energía, dicha Shakti o Espíritu Santo, se incorporó a la energía del Kundalini que estaba en el sacro.
Entonces, la subida del Kundalini no corresponde totalmente ya a lo que se describía en los textos antiguos sino ilustra más fenómenos de fusión y alquimia de distintas energías. Antes, era necesario hacer un esfuerzo para subirla. Ha sido necesario, hoy, desde una generación, acoger la energía y dejarla remontar ella misma cuando encontraba y se casaba con el Kundalini.
Por otra parte, la corriente ascendente del Kundalini ya no se vive totalmente de la misma forma, en la medida en que no existe ya necesariamente la única localización en el eje mediano de la columna vertebral (llamado Sushumna) sino, más bien, un proceso de difusión a nivel celular, como Sri Aurobindo lo había descrito. El proceso del Kundalini no está por lo tanto ya aislado. Se refiere en adelante al conjunto de las estructuras. Es en el sentido que hablamos de 3 Fuegos.
La activación del Corazón es mucho más importante que la activación del sacro que, en algunos seres, no ocurrirá hasta en el último momento. Lo más importante, y la única puerta de acceso a su Êtreté, no es el despertar del Kundalini (al sentido donde eso fue explicado y ha sido desarrollado por algunos místicos) sino más bien al despertar y al reavivamiento de su Corazón. Y allí, no hay técnica. Hay exactamente que convertirse en Amor.
Y Amor nunca será una técnica. Es un estado ser, completamente independiente de toda técnica.

Pregunta:
¿La toma de medicamentos masivos (en gran cantidad) a diario puede tener consecuencias sobre el acceso a la Luz?
Bien amado, no existe ningún obstáculo de edad, condición social, condición kármica, de condición de salud que pueda bloquear el acceso a la Luz y el acceso al Êtreté.
Sólo el estado Interior de la conciencia separada es preponderante y predominante para el acceso a la Unidad. Ninguna barrera de ninguna clase, puede bloquear la radiación de la Luz. En ningún caso.
Sólo la propia conciencia, independientemente de la calidad del cuerpo, podría bloquear, por distintos mecanismos, el acceso a la Luz. El acceso a la Luz no puede ser bloqueado solamente por la conciencia. No existe ninguna causa exterior a la conciencia que pueda bloquear el acceso a la Luz hoy. Ni kármica, ni social, ni de edad, ni cualquier cosa sea de exterior sí o del pasado de sí.

Pregunta:
¿Cómo reconocer cuándo una llamada al cambio viene de la personalidad o realmente del alma?
Bien amada, lo que viene del alma, lo que viene de los mundos Unitarios y del Espíritu es fluido y fácil a aplicar.
Un cambio querido por la personalidad, en el período actual, encontrará un número incalculable de resistencias. Lo que viene del alma y el Espíritu es simple y fácil.
Lo que viene de la personalidad se volverá cada vez más difícil.
La aplicación de un cambio, cualquiera que sea, si él es bloqueado por las resistencias Interiores: en ese momento, hay impulso del alma pero resistencia Interior de la personalidad que se opone al impulso del alma, a pesar de eso la persona tiene estrictamente una conciencia. O sea un impulso a un cambio llega. Este impulso a este cambio puede a veces aplicarse, independientemente de la voluntad propia del individuo, de manera extremadamente rápida. Eso corresponde innegablemente a un impulso del alma o el Espíritu.
Un impulso de la personalidad, en general, no dura y, sobre todo, tiene mucha dificultad a concretarse.
Además, un cambio impulsado por el alma o por el Espíritu obtiene un sentimiento de alegría. No hay, si no son las resistencias Interiores, obstáculos reales a la concretización de este cambio. Hay exactamente proyecciones de miedo del mental.
El impulso al cambio, querido por la personalidad, pone en pie y construye planes que no se realizan nunca. Se les necesita y son reclamados, el miedo es ausente generalmente pero, en ese caso, no hay nada fácil y nada evidente.

Pregunta:
¿Es justo decir que el éxtasis corresponde al expirar y el intasis al inspirar?
Hay un mecanismo de analogía, obviamente.
Los que son conscientes de su respiración y de los Estados Unitarios perciben perfectamente el impacto de la respiración pulmonar en el ritmo cardíaco él mismo y en el pasaje, así como eso fue dicho por algunos Antiguos, de la respiración pulmonar a la respiración cardíaca.
Hay, obviamente, un vínculo formal entre la respiración y la capacidad de la conciencia para pasar en interiorización y en consecuencia favorecer a los estados Unitarios.
Algunos seres perciben incluso, de manera directa, que en el momento en que la conciencia cambia “switch” (como lo decía Sri Aurobindo) en la Conciencia Unitaria, la respiración, que se efectuaba a nivel pulmonar, se hace en el Corazón, incluso a nivel celular.
A nivel Vibratorio, eso corresponde al paso del elemento Aire al elemento Éter, poniendo en movimiento no solamente las moléculas dichas Pránicas sino directamente las partículas Adamantinas.

Pregunta:
¿Cuándo se practican las sílabas sagradas, y en particular el ER, es más justo proyectarlo, en el centro de la Cruz, dentro del cráneo o sobre su superficie exterior?
Bien amada, los puntos existiendo fuera de la cabeza están, obviamente, en conexión y en resonancia con puntos precisos o zonas precisas del cerebro que corresponde a lo que se activa a nivel exterior y a nivel Interior.
No existe pues diferencia de proyección entre el punto situado a la periferia, en la piel, de los tegumentos, y el que se sitúa dentro de la cabeza. Es no obstante más fácil y más fácil llevar la conciencia sobre los puntos exteriores, que se sentirán más fácilmente, que los puntos en resonancia correspondiendo a las zonas, situadas, ellas, dentro.
Así pues, el punto IM y el punto IS se sitúan sobre zonas extremadamente precisas de la corteza nueva, teniendo funciones de resonancia directa con zonas del cuerpo y, en particular, con lo que se llama la parte baja de la espalda y el Kundalini.
De la misma forma existe una resonancia, en la superficie de proyección cortical, de los puntos IM e IS, en superficie, con zonas en relación con los puntos situados en el tórax.
Lo importante no es pensar o imaginar un punto en el tal o cual lugar sino, bien más, sentir la Vibración real, en la Corona Radiante de la Cabeza. Así pues, el punto ER se percibe en lo que se llama, en el humano, la fontanela posterior (mollera). Parece no obstante difícil percibir este punto ER, al nivel percepción real y Vibratoria, en el centro del cerebro.
Así como lo constataron, existen ramas de esta Cruz. Cada rama corresponde a una función y un funcionamiento preciso, correspondiendo a redes neuronales y circuitos neuronales que, por el momento, no se los dieron, ya que lo importante, como siempre, es vivir la Vibración más bien que el significado.
Pero un AMIGO les comunicará esto en poco tiempo.

Pregunta:
¿Sentir el punto AL deslizarse de la raíz del cabello, en medio del frente, hacia la nariz luego hacia el Corazón corresponde a qué?
Bien Amado, eso es estrictamente normal.
Hay, en un momento dado, por su trabajo sobre la Merkabah interdimensional colectiva, una ruptura del Triángulo Luciferino. Esto se tradujo en una revocación del punto AL. El triángulo que era punta en cumbre, efectivamente, pasó a ser señalando abajo.
Existe, efectivamente, una relación y una resonancia así como un circuito Vibratorio entre el punto AL y la punta de la nariz (llamado 12avo. cuerpo). De la misma forma que existe una resonancia entre el punto AL de la cabeza, correspondiendo al punto central de chakra del corazón. No obstante, hay una resonancia que se establece entre estos 3 puntos.
De la misma forma que muchos entre ustedes, durante este período y a causa de la reversión del Triángulo Luciferino en el buen sentido, comienzan a percibir una estructura Vibratoria extremadamente precisa entre lo que se llama el 12avo. Cuerpo, exactamente sobre la punta de la nariz o la bola de la nariz, y precisamente el punto AL que vuelve a ponerse en el punto de intersección de las cejas.
No obstante, el trabajo sobre la Cruz continua, él, a efectuarse sobre el punto AL en posición inicial. Lo que no impide, efectivamente, de percibir las modificaciones ocurriendo en la Corona Radiante de la Cabeza, haciendo que esté como descendida bien más abajo en la cabeza.

Pregunta:
Durante su intervención siento cosas que suben a lo largo de mis brazos.
Bien Amado, así como lo saben, estamos presentes, en cada uno ustedes, por medio de su ADN al cual participamos en el momento de la creación.
Es pues totalmente lógico que resuene en ti una serie de circuitos.
Los brazos se conectan directamente, uno como el otro, a las resonancias del chakra del corazón y del chakra de la garganta.
Hay pues, por mi Presencia, la puesta en resonancia directa del chakra del corazón con el chakra de la garganta, pudiendo efectivamente traducirse o en un aumento de la percepción de su Corona Radiante del Corazón o en un sentimiento de anquilosis o Vibración que se sitúa en los dos brazos.

Pregunta:
¿Despertarse en la noche con la sensación de una ducha de energía muy potente a qué corresponde?
Bien amada, muchos seres humanos viven esta travesía de ondas Vibratorias que se producen en la noche.
Eso ocurre, en general, cuando los seres tienen un mental suficientemente fuerte para impedir a esta onda de propagarse en estado de vigilia. Se describe la propagación de ésta onda, vinculada con la Ola Galáctica, atravesando el cuerpo de lado a lado.
Generalmente, esta onda puede salir, de la cima del cráneo, o partir de los pies y cruza efectivamente, el cuerpo, en su totalidad.
Este proceso puede ser extremadamente violento, hasta despertar a la persona que lo vive. Eso corresponde a un proceso de integración, liberándose, en ese momento, a causa de la extinción del mental.

Pregunta:
¿Sentir que los chakras del corazón y la garganta se hacen uno; a qué corresponde eso?
Bien amada, como acabo de decir, hay una relación entre lo chakra del corazón, la Corona Radiante del Corazón más allá del chakra del Corazón, y el pasaje que se activó en la garganta. Hay ahí una resonancia particular.
Le recuerdo que el chakra del Corazón, más allá de corresponder al Amor, está sobre todo vinculado, en su estructura falsificada, con el mental inferior. Lo chakra de la garganta, conectado tradicionalmente al cuerpo causal, está en resonancia directa con el mental superior o Supra-Mental.
Entonces, cuando el Supra-Mental toma ascendencia sobre el mental, cuando la Corona Radiante del Corazón se abre y el Amor está presente, en ese momento, estos dos chakras parecen fusionarse o en todo caso, se conectan a nivel Vibratorio de manera mucho más evidente de lo que era antes.

Pregunta:
¿En la noche, dormir 3 veces 1 hora o dormirse 1 hora y ya no tener que dormir durante 24 horas; qué significa eso?
Bien amado, son extremadamente numerosos, en la superficie de este planeta, los que viven transformaciones vinculadas a la afluencia de la Luz y a la llegada de la Ola Galáctica.
Obviamente, la conciencia está directamente conectada al estado de vigilia y de sueño, alternadamente vigilia-sueño, traduciéndose en este despertar a la Luz, por una modificación a veces importante, incluso considerable, de la calidad o la cantidad de vuestro sueño.
Así, algunos tienen necesidad, para integrar la Ola Galáctica y la radiación del Supra-Mental que llega hasta ustedes, de concederse momentos de desconexión en el día, y de sentirse como atravesados por la Luz.
Otros, al contrario, van a ver sus ciclos de sueño profundamente alterados y transformados. Eso puede ir de un insomnio total, sin fatiga, hasta períodos de despertar nocturnos, por mecanismos Vibratorios, o también por una necesidad de dormir más profundamente y por más tiempo según las fases que vivan.
Las modificaciones de la conciencia que sobrevienen durante la noche y la vigilia son totalmente normales a causa de la modificación misma de vuestra fisiología. Eso está conectado directamente a la modificación de vuestro estado de consciencia.

Pregunta:
¿No sentir más la Vibración del Corazón como en círculo, pero concentrarse en un punto que quema el día entero a qué corresponde?
Bien amado, existe, en la Corona Radiante del Corazón, la percepción de tres puntos. Estos tres puntos se detallaron aquí hace algunos meses. La espada de Miguel pudo, efectivamente, quemar uno de esos tres puntos. Esto corresponde a una activación precisa de algunas funciones a nivel del chakra del Corazón. Así, algunos de entre ustedes no perciben ya estos tres puntos sino la Corona Radiante. Otros pueden percibir uno de estos tres puntos, otros aún perciben la Corona Radiante así como lo chakra del Corazón y los tres puntos al mismo tiempo.
Todo depende del proceso y en el orden de activación que se produce en vuestras estructuras en cuanto a la aglomeración y a la aglutinación de las partículas Adamantinas.
No hay nada de anormal en eso, pero el proceso que es común a todo el mundo se traduce en una activación diferente según sus propias estructuras, según vuestros orígenes estelares y según la conformación de vuestro cuerpo de Êtreté de lo que cada uno es, y se lo recuerdo; no vienen siempre de la misma Dimensión.
Existe pues una redefinición, una reprogramación, si prefieren, de algunos de vuestros circuitos Vibratorios, en resonancia directa, esta vez, no con la fisiología de ese cuerpo físico sino de la fisiología propia e intrínseca de vuestro cuerpo de Êtreté.

Pregunta:
¿Podrían usted hablarnos de los sentidos eléctricos y magnéticos, suplementarios a nuestros 5 sentidos?
Bien amada, al Interior de toda conciencia humana, como no humana, presente en esta Dimensión como en otras Dimensiones, existe una serie de sentidos. Los más comunes son los que están directamente vinculados a vuestra encarnación.
Existen en realidad otros tres sentidos. El primero se llama sentido eléctrico. El segundo suplementario, se llama sentido magnético. La conjunción del sentido eléctrico y del magnético da el sentido de la Unidad o la percepción del Éter.
El Éter está constituido, en efecto, por fuerzas eléctricas y magnéticas, que son, sobre esta Tierra, ampliamente limitadas y ampliamente escondidas. El electromagnetismo, así como lo definen, es el fundamento y la base incluso del funcionamientos de los universos, a través de la forma que puede tomar este electromagnetismo, y a través de las ondas llamadas fotónicas o Adamantinas recorriendo este electromagnetismo y contribuyendo a establecerlo.
Así pues, el ser humano, como las conciencias viviendo en la superficie de esta Tierra, han guardado, según proporciones diferentes, según las especies y según las conciencias, un sentido electromagnético que es hoy extremadamente fácil percibir.
Eso puede traducirse, en algunos casos, en sensibilidades exacerbadas en sentido eléctrico o en sentido magnético. El electromagnetismo se inscribe incluso en el fundamento y el principio de vuestra fisiología más básica, aunque eso les ha sido escondido y ocultado.
Obviamente, los que manipulan y han manipulando el Éter para encerrarlo en este mundo, obviamente, jugaron bien sobre las fuerzas electromagnéticas ya que es la fuerza electromagnética que va a modificar los cinco sentidos y limitar su campo de acción y de percepción.
Entonces, al curvar el espacio-tiempo, actuando sobre las fuerzas gravitacionales, por medio de objetos electromagnéticos (como fue el caso por ese objeto que torna alrededor de Némesis llamado Nibirú, la nave de los Anunnaki), pudieron formar un triple aislamiento cuyos nombres se les dieron; llamados heliósfera, magnetósfera e ionosfera que curvó el espacio-tiempo, habiendo encerrado sobre sí mismo, dándoles la ilusión de estar cortados o separados del conjunto de las fuerzas electromagnéticas llamadas más comúnmente el Éter. Por lo tanto ustedes han estado privados de Éter, privados de partículas etéricas, privados de partículas Adamantinas, durante todo ese período.
Así pues, el sentido eléctrico y el sentido electromagnético contribuyen en gran parte a las percepciones que tienen, actualmente, que sobrepasan en mucho el marco de la percepción de la energía tal como era oída antes. Es en el sentido que, todos, Arcángeles como Ancianos, como Estrellas, elegimos emplear la palabra Vibración para sacarlos del concepto de energía pránica puramente habitual, para sustituirla por la palabra de Vibración, vinculada a la conjunción y a la liberación del electromagnetismo, en ustedes, como sobre esta Tierra.

Pregunta:
¿Por qué expirar largo tiempo antes de inspirar me hace experimentar la Alegría?
Bien amado, la respiración es la base del mecanismo de inducción del estado de Alegría Interior.
Eso les fue explicado por algunos Ancianos, tanto por el Maestro RAM como por Sri Aurobindo o también por Un Amigo.
Existen numerosas técnicas que les fueron comunicadas, anteriormente a eso, que explican por qué la respiración y algunas técnicas respiratorias están en condiciones de causar ampliaciones de la conciencia.
La respiración y los mecanismos respiratorios son la base de la inducción a ciertos Estados. Eso se utilizó perfectamente en algunas técnicas modernas como más antiguos. Algunos de los Ancianos les comunicaron técnicas mucho más aptas para hacerlos oscilar hacia la Conciencia Unificada.
Obviamente, al respirar profundamente y llevando la Atención y vuestra Intención sobre la respiración, están en condiciones de favorecer la aparición de un estado de Samadhi o Alegría interior. Por lo tanto eso es perfectamente lógico.

Pregunta:
¿Sentir como un peso sobre los hombros después de una hora, a qué corresponde?
Bien Amada, es necesario comprender que las manifestaciones de nuestra Presencia, de unos y otros entre ustedes, despiertan, como ya lo dije, vuestro propio ADN.
Existe una aglomeración y una aglutinación de las partículas Adamantinas que se encuentran exacerbadas, debido a vuestra Presencia y nuestra Presencia, de nuestra Presencia reunida. Eso puede traducirse en la necesidad de bostezar, de estirarse o también un sentimiento de modificación de gravedad en algunos lugares del cuerpo. Lo que es el caso.
No tenemos más preguntas, nosotros le agradecemos.


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez y Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com