viernes, 29 de abril de 2011

Adamus. Canalización sobre Japón


Adamus sobre Japón
Extractos de las canalizaciones de Adamus en la
Escuela del Misterio de Kauai, marzo 2011

Presentando a Adamus Saint-Germain
canalizado a través de Geoffrey Hoppe
asistido por Linda Hoppe
www.crimsoncircle.com
Traducido por Maribel González – marigo28@gmai.com

Este terremoto en Japón, ¿qué significa? Les pregunto en la forma más elevada de compasión que sientan el verdadero valor de lo que está sucediendo. Hay una pérdida de vida y una pérdida de propiedad, pero a la larga nada muere. A la larga, toda propiedad regresa a su energía original. Así que vayan más allá.
Primero que todo, por favor no sientan una responsabilidad de que se tienen que sentir mal. Algunos de ustedes piensan que para ser buenos seres humanos ustedes tienen que sentirse traumatizados por estos acontecimientos o que tienen que sentirse mal. No necesariamente. Los invito a sentir en ello, pero eso no necesariamente significa únicamente pena. Sientan en lo que realmente está ocurriendo. Sí, obviamente, muchas almas cruzan a nuestro lado, pero ellos están siendo recibidos por aquellos que están capacitados para trabajar con aquellos que cruzan, por sus familiares, seres queridos, seres angélicos. Permítanse sentir en la energía entera de lo que está sucediendo.
Continuará habiendo este tipo de eventos naturales – tormentas, huracanes, terremotos – durante los próximos años. Todo el mundo lo sabe. Cuando este evento ocurrió, estaba liberando una gran cantidad de energía – Vieja Energía. El tsunami fue una gran cantidad de energía que iba desde Japón hasta los Estados Unidos, subiendo y bajando por toda la costa, y por supuesto, regresando exactamente por aquí – otro centro de Lemuria. La energía todavía está aquí mismo. La energía del terremoto todavía está en el área de Japón y en realidad alrededor de todo el mundo, pero particularmente enfocada ahí. Las energías todavía están esperando y todavía están disponibles.
La pregunta es, ¿qué hacen ustedes con ellas? ¿Las sanan? ¿Las procesan? No. Bendíganlas y libérenlas, porque algunas de estas energías son ustedes. Algunas de ellas son de otros seres,  pero ellas van a ser atraídas hacia ustedes para la liberación, para la transmutación, para regresar a su estado natural de energía.
Como ustedes bendicen estas energías y las invitan a que se liberen, a transmutarse, las colocan de vuelta en este campo de energía, pero de una manera un poco diferente. Ahora se está convirtiendo en un campo de energía diferente, una reserva diferente, mucho más accesible y mucho más propensa a introducir los elementos de la Nueva Energía con ello. 

Todo es energía
Algunos de ustedes ya están preocupados por la caída radioactiva de este reactor en Japón. Algunos de ustedes ya se preguntan qué hacer. Queridos amigos, lo respiran. Respírenlo, simplemente es energía. Ellos les quieren decir que es tóxica y que va a matarlos; ello tiene toda esta dinámica al respecto. Simplemente es energía. En realidad lo es. Algunos de ustedes se preocupan de que estas emisiones salgan al aire y al agua. Ven, ya ustedes están armando una experiencia muy interesante. En realidad simplemente pueden respirarla. Ustedes pueden convertir cualquier cosa o transmutarla de nuevo a su estado puro de energía.

¿Qué Pasó?
Muchos de ustedes han hecho preguntas sobre Japón. ¿Qué ha ocurrido ahí? ¿Qué está pasando? Buena pregunta, y hay muchas, muchas capas y niveles diferentes a esto. Primero que todo, no es un castigo de Dios. Oh, lo escucharán, e incluso puede ser que se rían, pero saben, yo diría que como 50 por ciento de la población de la Tierra cree que ahora mismo, que este es algún tipo de castigo divino o intervención divina. ¿Por qué? Porque los humanos hacen cosas malas. ¿Por qué? Porque debido a todas estas razones Dios castigaría a los humanos. No lo es. 
En realidad, lo que está pasando es una experiencia de evolución de masa de conciencia.  Ha sido profetizada por miles y miles de años, y ahora ustedes están en medio de esa experiencia. Están justo en medio de ella. La Tierra, los humanos, están en medio de ella.
Existen grandes cambios que se están dando ahora mismo. Hubo un llamado de los humanos, pero también de todos los reinos angélicos, para un cambio. Se  ha pedido, rezado, demandado, durante mucho tiempo. Así que este cambio está ocurriendo, y hay muchas, muchas capas diferentes de este cambio. Gaia suave, lentamente yéndose, los humanos abriéndose y expandiéndose. 
El cambio que está ocurriendo alcanza hasta los confines de los reinos galácticos. No sólo se trata de lo que está pasando en este pequeño planeta ahora mismo. Está afectando a otras formas de vida, otros seres, sus familias espirituales. No sólo fue un terremoto en la Tierra. Tuvo sus efectos por todo el cosmos. 

Nuevos Potenciales
Un incidente como el terremoto y los tsunamis en Japón ciertamente trajo atención global. Y en realidad, de una manera maravillosa, en muchos casos sacó lo mejor de los humanos. Ellos no necesariamente publican esto en los periódicos o la televisión, porque no es lo suficientemente dramático.  Pero sintiendo en ello y examinándolo, vemos decenas de miles, cientos de miles, en realidad, de historias de humanos ayudándose; historias de humanos de hecho deteniéndose por un momento y reflexionando acerca de la vida, preguntándose lo que realmente atesoran en la vida.
Así que con el potencial que ustedes ponen fuera, tal vez, sólo tal vez otros humanos empezarán a abrazar eso – el potencial para cambios gráciles, cambios hermosos – o tal vez no. Con su propia vida, con su propia aventura en esto, ustedes no tienen que ponerse en situaciones de riesgo. Ustedes no tienen que tener un impacto “negativo” en su vida. No tienen que hacer que destruya su propiedad, tome su vida, en absoluto. Ustedes pueden estar en la experiencia de ello, justo en medio de ello, como muchos de ustedes lo estuvieron la otra noche aquí, justo en medio de una enorme ola de energía. No estoy hablando del océano físico, sino de la ola de energía que atravesó. Ello no tiene que quemar su Cuerpo de Conciencia. No tiene que desnivelarlos. Aquellos de ustedes que estuvieron aquí en realidad lo respiraron, lo trajeron hacia sus vidas, una tremenda cantidad de energía que les está sirviendo ahora mismo.

PREGUNTA: Bueno, lo que está pasando en Japón está en un cambio, en una perspectiva mucho mayor, casi intergaláctica, sin embargo, si ocurrió en un lugar específico en Japón. ¿Por qué? ¿Y cuál es el rol de nosotros los Shaumbra japoneses que estamos viviendo aquí?
ADAMUS: Buena pregunta. Así que el evento sí ocurrió y afectó a Japón. No fue un castigo. Eso es lo importante, porque es esto ahora mismo, esta enorme oscilación o esta enorme creencia entre los japoneses de que ellos habían hecho algo malo, que algún karma o que existe alguna razón divina negativa para ello – no la hubo.  Hubo muchas energías atascadas aquí, pero no son necesariamente siquiera del Japón contemporáneo.  Ellas son de hace mucho, mucho tiempo atrás. Sólo da la casualidad que está ahí. 
El beneficio, supongo que se podría decir, el resultado de esto es que el pueblo japonés,  como saben, es extremadamente ingenioso. Ellos van a reconstruir un nuevo modelo para la sociedad. Van a construirse muy rápidamente. Otras naciones, de haber sido afectadas por este tipo de catástrofe, no serían capaces de reconstruirse. Así que existen muchos asuntos que están surgiendo ahora. Los Shaumbra japoneses que están aquí, con sólo estar aquí añaden un potencial que va a ser considerado. Así que ustedes le añaden su conciencia a eso.
Sería maravilloso observar los cambios que ocurren en Japón, y mi sensación es que éstos en última instancia no van a estar basados en el temor y el drama. Estará basado en el espíritu y la compasión humana y el buen sentido común.
Saca a relucir un asunto mayor, y obviamente estas cosas son simbólicas y sincrónicas, pero ahora ustedes tienen un asunto mundial acerca del poder una vez más. Así que cuando estas cosas afectan, tiende a afectar a un eslabón débil en la cadena, no geográficamente sino desde un punto de vista de tema. ¿Qué va a hacer este mundo en cuanto a la energía? Estamos cambiando hacia una era de Nueva Energía. Las Viejas Energía simplemente ya no funcionan. Así que va a haber un esfuerzo concertado para hacer cosas como energía de viento y solar, pero ésas no van a resolver los problemas de la humanidad. Va a ser fuentes de Nueva Energía que hemos estado discutiendo durante algún tiempo. Va a ser energía de la luz, finalmente, con científicos aprendiendo a cómo trabajar con ella y una variedad de otras cosas. 
Así que el gran tema, la gran secuela de esto, por supuesto, va a ser la energía. Así que lo que pueden hacer es simplemente estar ahí. Irradien su luz ahí.

Añádanle a los potenciales. 

miércoles, 27 de abril de 2011

Mensajes urgentes desde Japón - Pedido de oración - Difundir‏


Nos podemos unir durante 15 minutos a las 9 hs de la mañana en Argentina, a las 14 hs en España, a las 21 hs en Japón. Si todos los hombres del mundo se dieran la mano…

Megumi Miyata, ciudadana japonesa,  ha enviado dos mensajes emocionantes. Los copio traducidos a continuación y te pedimos, por favor, que los difundas.
Megumi vive en Tokio y trabaja de traductora, habla cinco idiomas (japonés, inglés, francés, español y hebreo). En estos momentos está colaborando como traductora con varias ongs internacionales en la zona del desastre en Japón.

MENSAJE 1 (16 - 03 - 11)
Queridas amigas y amigos,
Por todas las bendiciones y amor, por vuestra voluntad para ayudar y rezar, siento una enorme gratitud hacia todos vosotros.
Acabo de recibir un mensaje de un amigo que tiene información de un oficial del ejército japonés. Dice que en la planta nuclear de Fukushima el reactor nuclear a empezado a fundirse y que no hay nada que se pueda hacer para prevenir la explosión, todo lo que están intentando hacer es simplemente retrasarla.
Hay cuatro o cinco veces más combustible nuclear en Fukushima que en Chernobil, y lo que hace esta situación mucho peor es que Fukushima tiene seis reactores uno junto al otro y el tercer reactor esta utilizando como combustible mox (mezcla de óxidos) que contiene plutonio, y como sabéis el plutonio tiene una radiactividad muy alta. Lo que quiero deciros es que, por favor, no desperdiciéis esta oportunidad.
Es cierto, hay tantas informaciones circulando ahora mismo en Japón, un montón de afirmaciones y rumores. Cuesta mucho averiguar qué es realmente verdad. La televisión dice una cosa y en los periódicos vemos otra. Hay e-mails de advertencias y mensajes de móvil alertando sobre nuevos terremotos. Y la compañía eléctrica que no nos informa de la verdad a tiempo. Todo ello nos confunde y nos agota y lo peor podría ser que la gente cayera en el pánico.
Pero el hecho es que el peligro al que nos estamos enfrentando ahora es vuestro también. Si la explosión ocurriese, la radiación se extendería por todo el mundo, a través del mar, la comida, el aire...
El desastre de Three Mile Island en 1979, Chernobil en 1986: los humanos no aprendimos la lecciones que nos costaron tanto. Un proverbio japonés dice: "Después de tragarlo te olvidas de que quema". Significa que cuando la comida que quema está pasando por tu garganta sientes el dolor y dices que no más... pero al cabo de un momento lo olvidamos como si nada hubiese pasado y tomamos otro bocado que quema.
Oí que hubo una manifestación en Alemania en contra de las centrales nucleares. Por favor, seguid.
Si todos nosotros no podemos aprender la lección de ésta catástrofe, nos costará el planeta. Por favor, no perdáis el tiempo. Si creéis que los japoneses necesitamos ayuda, hay algo que sí podéis hacer:
¡Por favor, cambiad el mundo!
Dijimos “¡No más Hiroshima y Nagasaki!” y nosotros los japoneses, el único país que ha sufrido bombardeos atómicos, nos enfrentamos a este desastre humano una vez más.
Los desastres naturales no los podemos parar, pero los desastres humanos sí los podemos detener. Es hora ya. ¿No crees?

Con amor y esperanza,
Megumi


MENSAJE 2 (17 -03 -11)
Todas vuestras voces de amor y apoyo están llegando aquí. He leído todos vuestros mensajes, pero siento no poder responder a cada uno personalmente. Todos sentimos que estáis con nosotros.
Gracias.
Gracias.

Queridos amigos,
Tengo otro favor que pediros.
Desde anoche empezamos a reunirnos entre amigos a las 21h en Japón para orar y meditar. Creo en el poder de la meditación y la oración. Es la forma más fácil y más poderosa para conectarnos a todos.
Hay dos puntos en los que nos podemos enfocar. En primer lugar, NO nos centramos en la desdicha personal. Nos centramos en sanar a toda la humanidad, en toda la existencia y todo el planeta Tierra. En segundo lugar, nos centramos en transformar la ultranegativa energía radiactiva en la ultrapositiva energía del amor.
La energía no se destruye, pero puede transformarse.
En la práctica, esto es lo que hacemos: en primer lugar, abrimos nuestro corazón. A continuación, visualizamos a la Tierra cubierta con luz dorada que entra en toda existencia individual hasta que la Tierra comienza a brillar por sí misma, y rezamos para que una sustancia de hielo azul enfríe el reactor nuclear y lo convierta en la cosa más bella que cada uno pueda imaginar. (¡Un amigo lo transformó en una hermosa rosa roja!)
Podéis hacerlo de otro modo, pero es importante centrarse en lo mismo a cada momento.
Incluso si no crees en ello, por favor, inténtalo. Quedan muy pocas cosas que se puedan hacer y una de las mejores es ésta.
No sé cuánto tiempo nos queda, pero como dijo Martin Luther King: "Aunque el mundo se fuera a acabar mañana, todavía hoy plantaría un árbol". Y ésta es mi manera de plantar el árbol. Por favor, únete a nosotros!
A las 14h (hora española), durante 15 minutos.
Me dicen que ahora mismo me vaya del país o hacia el sur de Japón. Pero siento que estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Por favor, envía la convocatoria de esta oración/meditación a tus amistades.
¡¡Gracias!!

Con amor,
Megumi

ALERTA POR TORMENTA SOLAR

ALERTA!
TORMENTA SOLAR HOY

Alta probabilidad de erupciones solares de gran magnitud.  

La explosión ocurrida el día de hoy detrás del sol se originó de un enorme filamento magnético que seguidamente provocó la expulsión de una inmensa llamaradaque se levantara de plasma solar de varios kilómetros.
Existe una alta probabilidad de que este evento, por su magnitud, dé lugar a una seguidilla de erupciones de menor o igual intensidad, lo que podría evolucionar en un enorme tsunami sobre la superficie solar.

Video de la explosión:




Fuente: 2012 Últimas Noticias

lunes, 25 de abril de 2011

domingo, 24 de abril de 2011

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Del  24 de Abril al 1 de Mayo, 2011

Amados,
Mientras las energías fluyen con gran intensidad, se encontrarán experimentando muchos intervalos multi-dimensionales que parecieran ocurrir simultáneamente a sus actividades normales de cada día. De pronto se darán cuenta que estaban “lejos” y regresaron. Esto es una indicación de que están procesando las energías más elevadas y las están alineando mayormente en sus cuerpos físicos. Es importante mantener el equilibrio durante estos tiempos y lo más importante es enfocarse en el alineamiento con la línea de tiempo de la Tierra Ascendida. Entre más de ustedes hagan esto cada día, más fuertes serán las energías en cada uno de ustedes para alinearse a esta realidad, porque sus energías combinadas crean el espacio para que un mayor número de Almas despierten y busquen la Luz.
Cada uno de ustedes es ahora un pararrayos continuo para las más elevadas energías Cósmicas que pasan a través de sus cuerpos físicos hacia el núcleo cristalino de la Tierra. Hay una mayor sinergia fluyendo entre ustedes y la Energía de la Tierra y la Madre Tierra/Lady Gaia están profundamente agradecidas por el esfuerzo suplementario que se está haciendo durante estos tiempos propicios para proponerse y solicitar que la realidad de la Nueva Tierra se haga realidad. Mantenga siempre el espacio de paz, amor, alegría y armonía dentro de ustedes, porque es lo más importante mantener anclado en la Tierra en este momento. Afirmen diariamente, decreten y soliciten que el cambio hacia las dimensiones mayores de consciencia y Luz se produzca. Esto es lo más importante que hagan.
El trabajo de alinearse con sus Seres Superiores está avanzando y se está progresando mucho en este momento. Es importante enfocarse en integrar su Ser Superior y Gran Presencia Yo Soy. Pidan que sus cuerpos estén preparados para recibir una mayor proporción de la energía de Amor de Cristo en la medida que descienda como espirales hacia la Tierra. Abran sus corazones  a esta experiencia y sientan la alegría de la unicidad, integración y bienestar. Comuníquense con sus Seres Superiores verbalmente, de ser posible, en una base diaria, para establecer comunicación a niveles más Elevados, porque antes que nada, deben cultivar y entrenar sus mentes y cuerpos elementales para que hagan su fusión.
Les pedimos que decreten diariamente “La Gran Invocación” durante esta semana, a la cuenta de nueve veces cada vez.. Esto ayudará a anclar las nuevas energías con mayor comodidad y gracias. Sepan que al hacer esto, sus esfuerzos son incrementados por mil y en los Reinos Ascendidos nos unimos a ustedes, y los Ángeles cantan las notas que causarán la alineación del Centro Galáctico. Permítanse sentir y experimentar el júbilo de estos tiempos cambiantes y permitan que la limpieza y transmutación continúe en ustedes. Todo está en Orden Divino, Amados, el Gran Trabajo continúa.

Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff  

ERUPCIÓN SOLAR AUMENTA ACTIVIDAD SÍSMICA




Tras la tormenta solar del 17 de Abril, se han producido 4 terremotos de consideración en el denominado anillo de fuego. Ahora se puede decir y confirmar que las tormentas solares afectan en los movimientos de las placas tectónicas de manera similar a como la luna afecta sobre el mar.
La litosfera muestra, en la actualidad, síntomas clásicos de la inestabilidad precedente al acercamiento de una catástrofe, es decir, un megaterremoto. El comportamiento sísmico observado a escala global implica un estado de criticalidad de la litosfera de la tierra en la pasada década.
Si observamos de nuevo las estadísticas de los últimos sismos podemos encontrar ya a primera vista una notable diferencia entre el número de sismos que ocurren durante los años de baja actividad solar frente a los sucedidos en los años de máxima actividad de nuestro sol. Por ejemplo, durante el final del ciclo solar 22 y comienzo del ciclo 23 –años de menor actividad solar– el número de sismos registrados fue de 107.498, mientras que durante la máxima actividad solar del ciclo 23, el número de temblores se incrementó a 138.926; exactamente un 29,24% superior.
Podemos ver con cierta claridad que la actividad solar influye de modo notorio en la actividad sísmica terrestre y más adelante veremos que existe una correlación significativa entre la actividad sísmica en la Tierra y el Sol.

ERUPCION SOLAR 24 DE ABRIL DE 2011



Fuente: 2012 Últimas Noticias

sábado, 23 de abril de 2011

Canalización de Jesús de Nazaret (23-04-2011)‏


“Yo soy el camino, la verdad y la vida.”
Cuando dije eso, no me refería a que sólo los que se llamen cristianos pueden salvarse.  Me refería a que sólo aquellos que lleven a la práctica mis enseñanzas en la vida diaria podrán alcanzar a Dios.  Sean estos cristianos, musulmanes, budistas o hindúes.  Porque todas las religiones tienen una base común, y una persona buena será aquella que siga los preceptos básicos de todas las religiones.  De hecho, sólo cambian algunos matices de una religión a otra, pero la base moral sigue los mismos patrones en todas ellas.
En cuanto a la verdad, ésta es única; no existe una verdad para cada religión o camino espiritual.  Encontrarla dentro del corazón de cada uno, es el deber de cada persona.
¿Y la vida?  ¿Qué sería la vida, sin el Amor que la hace florecer y la hace hermosa?  ¿Puede la vida ser coloreada con más alegría y felicidad, que compartiendo el amor que sienten en sus corazones con los demás?
Aunque vean que el mundo se ponga al revés, a pesar de que no les guste lo que vean y oigan, aún así continúen amando y compartiendo ese amor con sus semejantes.  Ya se lo enseñé cuando estuve con ustedes en la Tierra, “Ama a Dios con todas tus fuerzas, y al prójimo como a ti mismo.”
Sean los motores del cambio; no se creen enemigos en la Tierra, sino más bien rompan todos los lazos que los esclavizan a personas o a situaciones indeseables.  Cuanto menos fardos lleven, más cómodo y rápido viajarán.
Finalmente, sean instrumentos de Dios, y actúen en todo momento y siempre para agradarlo a Él y para servirlo.  Háganlo así, y ninguna acción que emprendan acabará en fracaso (bueno, a menos que necesiten vivirlo como experiencia transmutadora).
Avancen sin temor, siempre hacia adelante y con la mente puesta en su meta, y yo me comprometo a guiarlos de la mano hasta el devenir luminoso que les aguarda.
Los amo con un amor total e incondicional.  Hagan lo mismo con todos sus semejantes; nada de este mundo les proporcionará una dicha mayor.

                                                    Jesús de Nazaret

Meditación para la Semana más Santa



Nosotros ingresamos al tiempo, a la eternidad de la que nunca salimos, en el momento de nuestra concepción. Sin embargo Dios existe desde antes de que el tiempo fuera creado, porque El creó el tiempo. De hecho El es el Eterno, el Único, el que Es.
Para nuestra limitada mente, comprender el fenómeno del tiempo y de la secuencia en que los eventos de la historia se engarzan en el fluir de la eternidad, es imposible. Pero para Dios, ese fluir de eventos es algo instantáneo, por definirlo de algún modo. Es como decir que Dios ve toda la historia del mundo en el mismo plano, como en una fotografía en la que El ve todo, algunas cosas en un extremo de la foto, y otras en el extremo opuesto, pero en el mismo acto.
Así debemos comprender el modo en que El ha engarzado los hechos fundamentales que hacen a la historia del pueblo de Dios, el pueblo Judío y nosotros como heredero de ese legado.  Miremos por un instante ciertos eventos separados por siglos, pero unidos por el mismo hilo conductor, hechos que van asociados indeleblemente unos a otros.
Cuando Dios pide a Moisés que cada familia debía matar a un cordero, sano, y asarlo para comerlo en determinado día, daba la clave para salvar a esa familia del paso del ángel exterminador por Egipto. Cada padre debía elegir a ese cordero, matarlo, y pintar con su sangre la puerta de la casa familiar, marcándola para que Dios reconozca en ella a Sus amigos, Su pueblo. El cordero debía ser luego comido por los habitantes de la casa, hasta agotarlo. Este signo que Dios pidió al pueblo Judío permitió que el sacrificio ofrecido salve al hijo primogénito de la familia del paso del angel exterminador.
Muchos siglos después Jesús celebró la Noche de Pascua del modo ritual establecido, con Sus amigos, recordando este episodio de la historia de Su pueblo. Primero comieron el cordero, rememorando la alianza de Su pueblo con Dios, la vieja alianza. Y luego, Jesús abrió las puertas de la Nueva Alianza, introduciendo el Milagro Perpetuo que sella con la Sangre del Nuevo Cordero la unión de Dios con Su Nuevo Pueblo.
Dios, esa noche, nos mostró como El iba a sacrificar a Su Cordero, nada más ni nada menos que a Su propio Hijo Unigénito, para la salvación de Sus hijos, Nosotros. Así, Jesús y Sus amigos comieron el Pan Consagrado, que es el Cuerpo de Cristo, mostrando el Sacrificio que el Creador iba a realizar unas horas después, sobre el altar del Gólgota. Ya no eran los padres de familia judíos los que sacrificarían un cordero perfecto, elegido, para la salvación de los suyos. Ahora era Dios el que sacrificaba a Su Cordero Perfecto, Elegido, para la salvación del mundo.
La sangre del cordero sacrificado se utilizó en Egipto para marcar las casas con el signo de “Amigos de Dios”. La noche del Jueves Santo, la Sangre del Cordero Nuevo, en la forma del Vino Consagrado, fue bebida por los amigos de Jesús para marcar sus “casas” como Templos del Espíritu Santo. El Vino Consagrado, hecho Sangre del Cordero, entró en los cuerpos y los corazones de los Apóstoles y los identificó con la marca de “Mis amigos”, y con la firma del mismo Dios. Claro que los Apóstoles no entendieron lo que ocurría en ese momento, puesto que estaban demasiado turbados y asustados como para ver con claridad como la historia de su pueblo y de Moisés se transformaba en perfecto prefacio para el Sacrifico del Cordero que iba a ocurrir en la mañana siguiente, el Viernes Santo.
Hoy seguimos comiendo del Cuerpo del Nuevo Cordero, que Dios Padre ha sacrificado por nosotros, y bebiendo de la Sangre del Hijo de Dios, para nuestra salvación. La historia del pueblo elegido salvado en Egipto se repite, sólo que nosotros, como el Nuevo Pueblo, tenemos a un Cordero Infinitamente Valioso ofrecido en el Altar del Sacrificio. Dios Padre sigue ofreciendo a Su Hijo, y Jesús sigue mansamente las órdenes de Su Padre, dándose a la humanidad en un acto de poder absoluto, un poder indestructible, el poder del Amor hecho Muerte en Cruz.
Para Dios, estos hechos se encadenan formando un mismo eje, mientras que para nosotros aparecen separados por siglos, y de cierto modo desconectados. Debemos ver con los ojos de Dios, porque la historia de Moisés, el Sacrificio de Jesús en la tarde del Viernes Santo, y la Hostia que se consagra frente a nosotros en cada Misa, son hechos que se hilvanan formando un solo cuadro, una sola escena de la historia.
Cada vez que comulgamos el Cuerpo de Cristo, nos unimos a la historia de Salvación de nuestro pueblo, rememorando el cordero que el Pueblo de Moisés comió aquella noche en Egipto, pero mucho más importante, comemos el Cordero que el Padre del Cielo sacrificó para nosotros, para nuestra Salvación. El Milagro Perpetuo, la Santa Misa, centro de nuestra vida y de la Iglesia de Jesús, nunca perecerá, porque el mal nunca prevalecerá sobre Ella, como nos lo dice el mismo Señor en Su Palabra.
Ayer, hoy y siempre, nos unimos a Dios en Cuerpo y Sangre, con Dios Presente realmente en el Pan Eucarístico, Dios presente realmente en el Vino Consagrado. Jesucristo, Rey del Universo, se da a nosotros mansamente, como Sacrificio Perpetuo que nos redime de nuestras culpas, por nuestra salvación.

Reina del Cielo <envios@reinadelcielo.org>

DIÁLOGO N°45… CON MI AMADO JESHUA… Y “SENTIDO MENSAJE… RECIBIDO DE UN JAPONÉS QUE PERECIÓ EN EL TERREMOTO DEL JAPÓN”...



Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

Esta mañana al despertarme, me he quedado relajada dialogando contigo mi amado Jeshua, y pensando también en la conmemoración de “Semana Santa”… en un momento dado he empezado a hablar contigo y a tratar de sentir una ínfima parte del dolor que tu sentiste, cuando sacrificaste tu vida, para enseñarnos sobre el Amor y la Compasión Incondicional, la Entrega, el Perdón, que era la herencia que querías dejarnos… Entregaste tu cuerpo y tu vida a los 33 años… para regalarnos esa herencia que nosotros ni siquiera hemos tenido en cuenta… hemos olvidado… solo vemos externamente… Entonces cada año se revive con gran pompa tu muerte… como en un escenario de película, en el cual sacan a relucir tu figura tallada en madera sobre una cruz, perfectamente hecha por las manos del hombre… pero muy pocos humanos ponen en práctica tus enseñanzas que dejaste hace 2000 años…
Amado Sananda… ahora estoy hablando contigo y aparece en frente de mi el rostro de un hombre japonés que me habla en ese idioma… y como yo no lo conozco le pregunto… ¿Qué me estás diciendo que no te entiendo?... Y entonces me llega este mensaje en mi idioma

“Nosotros estamos pasando, por lo que pedimos que sucediera”… durante tanto tiempo nos olvidamos de ti amado Jesús el Cristo, que diste tu vida y sufriste inmensos dolores... ¡cual sería tu dolor!… Ya habías pasado en silencio por todos los golpes y por todas las caídas, cargando una pesada cruz, y jamás se escuchó de tus labios una expresión de protesta… ¡Cual sería tu dolor y tu tristeza… que ya a punto de morir, dijiste esas dos frases… tan potentes!… ¡Padre ¿porqué me has abandonado?!... ¡Padre aparta de mí este cáliz!... ¡que hicieron que el cielo se oscureciera y cayeran rayos y centellas y la Tierra se moviera!
¡Eso estamos repitiendo nosotros!...
Nosotros nos olvidamos de Ti… y ¡nos dedicamos a correr, a trabajar, a afanarnos, a producir, a producir, a producir!… y ya no éramos tus hijos… ¡éramos máquinas… literalmente máquinas de producción!… sin corazón, sin emociones, sin alegría, sin amor, sin tristeza, sin generosidad y dulzura, sin ternura, sin abrazos, sin besos… ¡solo éramos máquinas!… y después, instalamos plantas nucleares, sabiendo conscientemente, que representaban un grave peligro, no solamente para nosotros, sino para la Tierra… para nuestro Planeta que nos lo había dado todo… envenenando sus aguas, envenenando su aire, envenenándonos todos nosotros, seres humanos, que decidimos vivir en este país llamado Japón.
¡Ahora estamos recibiendo el fruto de lo que hemos sembrado!... pero le estamos mostrando al mundo… a todos en esta Madre Tierra… ¡lo que no se debe hacer!… Estamos a punto de hundirnos en el agua, como Atlántida o Lemuria… y así muchos países que han seguido el ejemplo de nosotros, también van a desaparecer… ¡se viene la debacle!...
Nuestra “amada” Madre Gaia… digo “amada” como una expresión solamente, porque nunca la he amado… hasta ahora la estoy reconociendo como un ser que siente, que tiene vida, que se mueve -porque lo que tiene vida tiene movimiento… Ahora ya casi estamos a punto de finalizar nuestra existencia como país… y somos conscientes de eso
¡En este momento estoy “amando” a Gaia!... ¡pero ya no tengo nada más que hacer!… ¡Ha llegado el arrepentimiento demasiado tarde, la consciencia, el análisis desde el corazón!… ¡Nos olvidamos de nuestros corazones, de nuestras consciencias, del Amor!... y… ¡la compasión incondicional… no sabíamos que existía!... Ahora nos disponemos a mostrar ante el mundo… ¡lo que no debimos hacer… lo que no se debe hacer!… tratando de motivar el gran cambio a nivel planetario, para que cuando vean que nos hundimos en el mar, con todas nuestras fábricas, con toda nuestra tecnología y con nuestras plantas nucleares… se den cuenta de que también muchos más que se sienten seguros, pueden pasar por este doloroso proceso
¡Por favor consciencias y corazones de los hombres!… ¡despierten!… ¡despierten!… ¡despierten!… ¿Qué más están esperando ver?... ¿Qué más desean que suceda tan contundente, para que despierten?… ¿No se dan cuenta que la madre tierra Gaia ya no resiste más?... Y que ya está preparada, para dejar atrás a todos los que como nosotros… ¿nunca hemos querido reaccionar ni despertar?... ¡despierten!... ¡despierten!... ¡despierten!
¡Abran los ojos!... pero sobre todo… ¡abran el corazón, la conciencia… y empiecen a amarse primero a sí mismos!… y luego amen la Madre Tierra… amen a la humanidad y amen a la creación… ¡que inocente, paga por nosotros!… ¡dan sus vidas por nosotros, los sacrificamos… sin darnos cuenta que también como Gaia, son seres sintientes!
¿Por qué?… ¿por qué nos obnubilamos tanto?... ¿por qué nos olvidamos de nuestra belleza interior, de nuestra grandeza, de nuestra divinidad?... ¿Tenemos que morir para entenderlo?...
¡Yo soy uno de los seres que hemos partido en este terremoto y en ese tsunami!… y ¡toda mi familia también partió conmigo!… y… ¡todos mis vecinos también perecieron!
¡Por eso vengo… con conocimiento de causa… porque lo he vivido… porque me ha dolido… porque lo he pasado con mi familia… y con todos mis hermanos que masivamente también han partido!… Fue una prueba muy dolorosa para nosotros… y sobre todo… para los que quedaron vivos, sin Paz, sintiéndose siempre en peligro, y extrañando a los seres queridos que partieron en un instante trágico… y por todas sus posesiones materiales a las cuales han estado apegados y que para ellos ya es muy difícil recuperar
Quiero dar fe también, de que EL PADRE en su inmenso Amor, nos estaba esperando con sus brazos abiertos… y no nos ha hecho ningún reclamo, no hemos escuchado de EL ni una sola palabra de amonestación, o de reproche, o de queja, o ¡de hacernos sentir mal por nuestra irresponsabilidad!… nos acogió en sus brazos como el Padre mas amoroso… ¡como si nunca hubiéramos hecho nada negativo para nuestras vidas… y para un planeta entero, que ahora se ve afectado por nuestros actos egoístas!
¡¡¡Despierten, despierten, despierten!!!… ¡escuchen por favor!... o prepárense para pasar por el proceso doloroso que nosotros hemos pasado… y que aún nos falta por finalizar como raza japonesa… ¡¡¡despierten, despierten, despierten!!!
Jamás me había pasado nada parecido a esto… no he podido contener las lágrimas… y he sufrido mucho recibiendo este mensaje… de un ser desesperado porque lo entendamos y por hacernos reaccionar… ha insistido mucho en que ¡despertemos!...¡despertemos!... ¡despertemos!... ¿Cuándo vamos a despertar?...


Recibido por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar
Hoy jueves 21 de abril del 2011 a las 6.30 am 

EFÍMERA FELICIDAD DE LA DIVISIÓN Y EL MIEDO, O LA CONSTANTE ALEGRÍA Y FELICIDAD PARA TODOS


Canalizado por Sorem
22 de Abril de 2011
http://grupos-circulosamor.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

Querida alma, no te preocupes por las formas de la energía que recibes en estos momentos, sólo sabes y sientes que es Amor, y eso es suficiente para recibirla con el corazón abierto, y en servicio a los que esperan un soplo de aire fresco en sus seres.
Quiero daros en el tiempo de hoy, una indicación que pueda alegrar vuestros espíritus, a los que viven con cierto grado de incertidumbre, por ser excesivas las constantes noticias que estáis recibiendo, con esa intención de preocupación para vuestras vidas, siendo estas, en los momentos difíciles, lo que agravan más vuestras preocupaciones.
Y con la preocupación se cierra el corazón, y no se propaga la alegría, aunque en el fondo, todos los Trabajadores de la Luz sí tenéis una constante alegría en vuestra Alma, porque estáis sintiendo el Amor del hogar, y eso ya lo estáis viviendo con la belleza que estáis creando en vuestra realidad diaria.
Esta comunicación va dirigida para los que no sienten la alegría de su propio Ser, y es para darles el ánimo que pueden recibir de sí mismos, al recordar lo que ya son, para su felicidad, que pueden crearla si lo desean sin ningún obstáculo de preocupación, por nada malo por venir para todos vosotros.
Lo que consideráis como bueno o malo por recibir, no es la realidad segura que se puede manifestar, ya que siempre se va a manifestar en cada uno, sólo lo que podéis crear como vuestra propia realidad, y si esta realidad que queréis crear para vosotros, la unificáis con los afines, coge la necesaria fuerza benéfica de manifestación física para vosotros, aunque sea en medio del aparente caos.
Este aparente caos para muchos, es el producto de sus propias creaciones también unidas a otras conciencias afines, tanto con sus pensamientos como con sus acciones, que las consideran propias en sí mismas, aunque las pueden cambiar con sólo querer hacerlo, uniéndose a los que ya les están demostrando otra manera de vivir con alegría y felicidad.
Y es aquí donde entráis de lleno los Trabajadores de la Luz, unidos como un solo faro mundial, con vuestra alegría en cada manifestación, les estáis demostrando a los preocupados seres hermanos que no ven posible esa realidad, que puede ser suya también con solo quererla, dejándose llevar con la confianza en su Luz interna y apertura de su corazón.
Con un pequeño cambio de confianza en sí mismo, se pueden unir a los Trabajadores de la Luz, y en ese mismo instante, sus vidas cambian con la alegría de la Luz que por sí mismos dejan entrar, y les harán ver todo mucho más claro, para comprender estos tiempos de Gran Cambio para todos, con la necesidad de la Unidad en la Luz activa de cada uno.
Este comunicado va dirigido a todos los indecisos y preocupados por la incertidumbre del futuro inmediato, y es ahí donde os pido que os unáis con todas vuestras fuerzas y decisión, a crear un mundo feliz para todos, porque la parte de la humanidad que ya está viviendo esta felicidad, está esperando que os unáis a ellos, para que sea más suave y rápido en todos los acontecimientos, el Cambio que se está dando.
Este Gran Cambio es inevitable, con su propio ritmo en la estructura de Gaia, siendo diferente en la humanidad que la habita en su superficie, teniendo que decidir su propia intervención, en la nueva situación para vivirla o no, con toda libertad de cada uno, tiene que decidirse donde quiere estar en este Gran Cambio… con los que gozaran con alegría, o los que padecerán con tristeza por no aprovechar esta gran oportunidad.
La decisión mis queridos, es solo vuestra y de nadie más, no podéis echar a nadie más la culpa de todo lo que está ocurriendo y ocurrirá en el tiempo inmediato, y para vuestros Seres Superiores está muy clara la decisión que quieren que toméis, si le escucháis con toda vuestra intención de escuchar todo lo que sentís cada uno dentro de sí mismo, y no la distracción y confusión de fuera.
Fuera de vosotros está la oscuridad más y más agitada que nunca hayáis podido ver, pero todo está planeado para que estéis en una constante distracción externa y con aparente felicidad efímera, porque si reflexionáis en ello, no veréis autentica felicidad, ni mucho menos con libertad, porque os tienen creado una constante dependencia, que a su vez, no os garantiza la felicidad para todos, porque siempre ganan unos u otros, estando aparentemente felices unos y tristes otros, con la división y el miedo constante para todos.
Y constantemente, de infinitas maneras, os crean la necesidad de otra y otra vez estar sumidos en esa desesperada incertidumbre de efímera felicidad, siempre con todo lo que constantemente os tienen creado, como espectáculos fuera de cada uno, para que nunca pueda depender vuestra felicidad de vosotros mismos, sino de la incertidumbre de otros.
Os dais cuenta mis queridos, de la manipulación que estáis siendo constantemente, no tenéis nunca vuestra felicidad por vosotros mismos, siempre depende de algo externo a vosotros, donde nada podéis hacer, nada más que sufrir la desesperada incertidumbre constante con todo.
Es por eso mis queridos, por lo que vuestros Seres Unidos, en una desesperada llamada a vuestro corazón, os quieren decir que le escuchéis dentro de vosotros mismos, y paréis vuestra atención externa, si queréis participar con alegría constante de la felicidad que se está creando en este tiempo de Gran Cambio, para los que quieran unirse a la creación de la Nueva Humanidad feliz, para todos por igual.
Mis queridos, yo soy vosotros, vuestros Seres Superiores Unidos, estáis en la ilusión de la separación para poder decidir con libertad vuestra propia creación física, y en esta decisión está vuestra propia felicidad o no, los Trabajadores de la Luz ya han decidido, con sus Seres Superiores Unidos, hacerse cargo de la Nueva Tierra, y están dando su Luz a los que quieran unirse a la gran fiesta, de alegre felicidad constante y para siempre.
Sabed mis queridos, que yo soy la conciencia de la alegría y la felicidad de todos por igual, que os invita a que os escuchéis a sí mismos, a vuestro Yo Superior, a vuestra luz interna, y os unáis a esta fiesta del Gran Cambio, creada para vosotros, para toda la feliz y alegre Nueva Humanidad.