viernes, 31 de diciembre de 2010

2011



Sí, llevo mucho tiempo esperando este turno para encontrarme contigo, ya se acerca el momento.

Aunque falta poco para que llegue, aún no existo.

Tú me vas a crear.

Me darás vida con tus proyectos, tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos pero sobre todo con tus acciones.

Me llamo "2011", aunque todos me conocen con el poco original nombre del "año que entra".

Hasta hoy, no tengo forma, no soy un año increíble, pero tampoco horrible, no soy brillante ni opaco...

Cómo quieres que sea?

Pronto usarás esa agenda que lleva mi nombre y deseo que me concedas un privilegio. 

Sólo uno.....

Quiero que me hagas

EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.

A ver, cuál de tus otros años, te había pedido esto?

Te apuesto que NINGUNO….

Yo sí vengo y me planto con mis cuatro números frente a ti, porque quiero ser el año en que te atrevas a hacer más cosas, el año en que pienses y actúes más en grande, en que compartas tus talentos y capacidades con mayor generosidad, el año en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan mejores cosas, en una forma honesta para tu beneficio y el de los que te rodean.

*El año en que más cariño y atención brindes a los tuyos.

*El año en que asumas tus Dones.

* El año en que más te ames.

* Que el despertar y tu nueva conciencia llegue a todos los que están cerca de Ti.
HOY, me uno a las celebraciones para despedir el 2010.

“Ya se va”. Sus altas y sus bajas se van con él….Ahora me toca a mí….

POR FAVOR!!!

Disfrútame, úsame al máximo. Lléname de experiencias, diviértete mientras estamos juntos, quiero irme con el siguiente diciembre agotado, pero lleno de cosas BUENAS y con el privilegio de haber sido el mejor de TODOS….

Habré logrado mi propósito:

VIVIRÉ para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo increíble que fue nuestro tiempo juntos y al terminar las campanas que anuncian mi llegada, acuérdate de mí, respira profundo y… adelante!

Con mucha ilusión espera este Año. Que sea de verdad con TODOS tus anhelos un maravilloso 2011!!!! Con todo mi CORAZON Y CARIÑO…

Firma:   2011

Feliz Año!

Queridos Hermanos!

Que para el próximo año 2011 seamos más capaces de imaginar pensamientos positivos y así recrear nuestra propia realidad.
Que irradiemos luz, paz y amor a nuestro alrededor y así ayudar a sanar a quienes hemos dañado.
Que soltemos los amarres y así entregarnos en cuerpo y alma a Dios-Padre-Madre-Creador.
Que recuperemos nuestras sonrisas y así regocijar a nuestra Amada Gaia de los niños inocentes que somos.
Que nos unamos en el Uno que Somos  y así vivir y sentir La Nación Arcoiris que tanto queremos  poblar.

Que así sea!

FELIZ AÑO 2011

Annadelis Suárez




Jeshua a traves de Pamela Kribbe - 28 de diciembre del 2010

Canalizadora: 
Pamela Kribbe
Martes 28 de diciembre del 2010


Yo soy Jeshua. He sido el representante de una nueva energía en la Tierra, la energía Crística. Es la clase de energía o conciencia que reconoce la unidad de todo y de todos. Es la energía de conexión que trae la unidad de regreso a la Tierra. Mi meta era y sigue siendo el recobrar el sentimiento de ser parte de todas las creaturas que viven en la Tierra, y la clave es el corazón. El corazón conecta. El corazón es un lugar donde ustedes pueden venir a Casa. El sentirse en casa tiene que ver con estar conectado, conectado con su más profundo ser. Su más profundo ser está conectado siempre al Todo.
No se puede explicar con palabras qué es el Todo. Pueden escoger palabras tales como universo o cosmos, pero el Todo ni es una cosa ni una entidad. El Todo es la Fuente indescriptible del ser, un infinito reino de probabilidades. Cada vida individual tiene su lugar específico dentro del Todo. Todos ustedes son parte de la infinitamente enorme Totalidad, que es eterna y a la vez, dinámica y variable. La vida está en movimiento constantemente en una perpetua danza de manifestación y retraimiento, nacimiento y muerte, creación y dejar ir. Como ser humano, ustedes toman parte en esta danza creativa en su presente forma como mujer u hombre. Al mismo tiempo, hay un centro divino e indestructible dentro de ustedes, el cual es independiente de la forma. 
Imagínense que ustedes en su actual cuerpo están conectados con la incomprensiblemente enorme Totalidad. En su mente no pueden saber la razón del cómo ni el por qué son parte de la Totalidad, ni de cuál es el lugar al que pertenecen. Sin embargo, lo pueden sentir por medio de su corazón. Ustedes están alojados en el Todo, conectados con el latiente corazón del cosmos, por lo cual no tienen que hacer nada. Es un hecho. Es una inseparable parte de quienes son en realidad.
Ustedes tienen un lugar único y un papel único dentro del Todo. Encontrando su lugar y permitiendo que su Luz brille los hace sentir plena y profundamente satisfechos. Los hace sentir felices y gozosos. Estando en este lugar único y desempeñando su papel único activa la parte más elevada de ustedes que pueden ofrecer. Sobre esto voy a hablar hoy: lo más elevado que pueden ofrecer.
Muchos de ustedes desean alinearse con la Fuente de luz que ustedes son a su más profundo nivel para existir desde la Fuente, para ofrecer y brillar en este mundo. Sientan la Fuente desde dentro, ya que fluye a través de todas sus células. Conecta todo dentro de ustedes, aunque no lo vean. Por favor siéntanlo... sientan el flujo viviente que los transporta. La vida sabe cuál lugar es el apropiado para ustedes y cuál el papel a desempeñar. Sientan el deseo de incorporar lo más elevado de ustedes, el ángel de luz que verdaderamente son, independientemente del tiempo o espacio. Ustedes están aquí temporalmente en este cuerpo, a fin de que puedan traer la luz que son a este lugar. La Tierra es un lugar al que ustedes aman. Sientan esto. Sientan cómo están conectados con el corazón de la Tierra muy adentro.  
Dejen a un lado sus pensamientos sobre lo difícil que es vivir en la Tierra, lo difícil que es relacionarse con los aspectos obscuros de la sociedad humana. Conecten con la Tierra misma solamente, con la esencia del planeta. Piensen en los extensos bosques de la Tierra, los océanos y el amplio cielo. Piensen sobre la abundancia de animales, árboles, plantas y flores. Conecten con la Tierra... y sientan cómo está alojada en la Totalidad del cosmos, dentro del cual ella sigue su propia senda. 
Hay un lugar para ustedes, aquí y ahora, en la Tierra. Crean en ustedes mismos, sepan que están conectados con el Todo y que hay una senda que los conduce a la manifestación de su más elevado ser.
¿Cómo pueden encontrar esta senda?¿Y cómo pueden saber si están desarrollando y manifestando su más elevado ser? Voy a mencionar tres aspectos por los cuales pueden reconocer si están ofreciendo "lo más elevado de ustedes".

Lo más elevado que pueden ofrecer es algo único
El primer aspecto es que lo más elevado de ustedes, lo más elevado que pueden ofrecer en la Tierra, es algo único de ustedes. Su contribución es una combinación única de características y cualidades, con sus vibraciones y sabor propios. Esencialmente, se ofrecen ustedes mismos. ¡Lo más elevado que pueden ofrecer es ofrecerse ustedes mismos! Lo que los distingue no es lo que han aprendido de otros, tal como ciertas habilidades o conocimientos. Lo más elevado que pueden ofrecer no proviene de fuera de ustedes. No, ustedes son el enlace decisivo. 
Por supuesto han adquirido conocimientos e información de otros, de libros y educándose. Por supuesto han sido formados por su cultura y educación recibida. Sin embargo, ustedes han integrado estas influencias en su naturaleza a su propia manera. Hacen brillar su luz a su manera. La gente se siente atraída a esta luz única. Es la luz que brilla desde su lugar en la Tierra; es la luz que los hace brillar.
Su luz única es una mezcla de cualidades terrenas y celestiales. En esta vida, ustedes son un hombre o una mujer que ha recibido cierta educación y ha sido educado de cierta manera. Han sido formados por la perspectiva del mundo que la sociedad en la que viven tiene. Así es como debe de ser, pues esta formación les ha ayudado a obtener un conocimiento íntimo de la vida humana. Como ustedes han pasado por todas estas difíciles experiencias, han adquirido un profundo entendimiento de qué se siente y cuáles altibajos pueden experimentar como seres humanos en la Tierra. A través de su propio viaje de exploración, a través de la obscuridad y de la luz, ustedes han atravesado una senda única. Por tanto, lo que pueden ofrecer a otros es también una mezcla única de cualidades. 
¡Mantengan siempre su individualidad en el área de la creatividad y el trabajo! No importa cuál trabajo desempeñen, si son panaderos, maestros, artistas o terapistas espirituales, el ofrecer lo más elevado de ustedes corresponde a expresar su individualidad y compartirla con todo el mundo. El mundo no está completo sin ustedes. El universo está esperando a su contribución en lugar de recibir copias o reproducciones que han hecho de la contribución de otro. El universo desea alentarlos a que permitan fluir el flujo de su energía única. Por tanto, el incorporar su más elevado Yo se refiere a ser ustedes mismos y a expresar su individualidad.

El ofrecer lo más elevado de sí es recibir lo más elevado para ustedes
El segundo aspecto es que el ofrecer lo más elevado implica siempre el recibir lo más elevado para ustedes. Estas dos corrientes están inextricablemente unidas una con otra.
Cuando permiten que su luz única brille, abren su corazón y ofrecen de corazón, experimentan una profunda satisfacción y realización. Están permitiéndose ser ustedes mismos plenamente para hacer brillar su luz sin reservas. Sienten que está bien, es natural y sincero hacerlo así. Cuando se entregan ustedes mismos tan abierta y libremente, reciben algo muy especial al mismo tiempo. El mayor obsequio que reciben es el venir a casa. Al momento en que son verdaderamente ustedes mismos, están unidos naturalmente con el más grandioso Todo, con Dios. Están en casa consigo mismos y con el universo al mismo tiempo. No juzgan a nadie ni se juzgan a sí mismos. No juzgan más causando separación. Son la Unidad.  
Al osar ser verdaderos consigo mismos y expresar su más elevado ser en el mundo exterior, atraen cosas buenas en su vida. Las cosas materiales necesarias y la gente apropiada para ustedes aparecerá automáticamente. El universo los apoyará y los sustentará. Les ofrecerá las circunstancias apropiadas para manifestar la energía de su ser. De esta manera, la corriente otorgadora es recibida por una corriente receptora, la cual cumple y los enriquece en todas las áreas de su vida. Al nivel más profundo, ustedes se habrán otorgado a sí mismos todo esto simplemente teniendo el coraje de permitir que brille su luz. La vida les dirá sí sin reservas si ustedes le dicen sí a la vida sin reservas. 
Toda la creación dentro de la cual todos tenemos un papel a desempeñar es como un enorme rompecabezas, y cada uno de nosotros representa una de las piezas. El rompecabezas no está completo sin ustedes. Al momento en que la pieza del rompecabezas que ustedes son es colocada en su lugar apropiado, contribuyen algo a él que nadie más es capaz de añadir. En ese momento, ustedes también reciben algo muy precioso: regresan a casa. Sienten que están en armonía con el más grandioso Todo, que la vida los sustenta y que están a salvo. Saben que están haciendo una contribución esencial, y sienten que el Todo los recibe con gozo y aprecio. El ofrecer lo más elevado de sí es decirse sí a sí mismos en un modo profundo, y permitirse recibir todo lo que necesitan para alcanzar su plenitud y brillar. 
El ofrecer lo más elevado de sí significa en realidad que ustedes ya no están separados del Todo. Ustedes no son un ego, no son un individuo separado en ese momento. La pregunta sobre "cómo equilibrar las dos corrientes, la otorgadora y la receptora" de hecho se disuelve en ese estado de ser.  El equilibrio se logra automáticamente, sucede naturalmente. Cuando ustedes se expresan a sí mismos desde su más sincera parte y permiten que su luz brille, son la luz y están recibiendo luz al mismo tiempo. Ésta es la experiencia de la unidad que tanto añoran todos ustedes.
Ahora bien, tal vez se pregunten a sí mismos: ¿cómo puedo hacer esto?¿cómo puedo alinearme con lo más elevado de mí, mi obsequio único, mi verdadera luz? Esto me trae al tercer aspecto que deseo mencionar sobre el ofrecer lo más elevado de sí.

Ustedes ofrecen lo más elevado de sí cuando son capaces de conectar con lo más bajo de sí
Ustedes ofrecen lo más elevado de sí cuando están abiertos y dispuestos a conectar con lo más bajo de sí mismos. Con lo más bajo quiero decir, el temor, la duda y la depresión, en breve, la obscuridad que yace en su ser como resultado de experiencias pasadas sin resolver.
Su más elevado ser brillará al momento en que ustedes den la bienvenida a la parte más obscura de sí mismos. Cuando invitan lo más bajo de sí a que entre en su conciencia, permiten que su luz brille sin juzgar en esas partes de su ser que se han sentido rechazadas o desterradas.Ésta es la parte de sí mismos que se ha enojado, entristecido, amargado o sentido sola debido a dolorosas experiencias. Por favor tengan compasión de esta parte de ustedes que vive en la obscuridad y busca soluciones en la obscuridad, las cuales los alejan aún más de la luz. 
En la obscuridad ustedes desarrollan mecanismos de supervivencia que les impiden sentir lo que realmente está pasando dentro de sí: el temor, la desesperación, la depresión y la soledad. Voltean la cara a ellas. De hecho, con frecuencia el mundo que les rodea les enseña a hacer esto. "Aléjense de las emociones negativas. Sean positivos. Hagan lo mejor. Sean serviciales." Esta clase de advertencias e invocaciones crean temor dentro de ustedes de su propia obscuridad y los aliena de sus más profundos sentimientos. 
Todos ustedes desean profundamente la luz, la libertad inherente al entregarse a quienes son ustedes verdaderamente. Por favor realizen que ustedes encienden la más grandiosa luz dentro de sí si se muestran dispuestos a dar la mano a sus más obscuras y más descuidadas partes de sí. 
Los invito a que hagan esto ahora, en este mismo momento. Por favor observen y vean si hay alguna emoción o pensamiento negativo dentro de ustedes que surge constantemente y requiere de su atención. Realizen antes que nada que esta obscura emoción o pensamiento es parte de ser un ser humano. Imagínense que esta obscura área dentro de ustedes es un niño/a que ha sido rechazado/a. Tal vez lo/a encuentren escondido/a en una esquina.  ¿Es niño o niña?
Observen a ver si lo/la pueden encontrar, si pueden entablar contacto con él/ella. Empiezen primero contactando de vista, y luego alarguen su mano hacia él/ella cuidadosamente. Véanlo/a con ternura, cuán duro lo ha pasado para sobrevivir. Este niño/a está lleno/a de gozo y pasión por la vida. No obstante, ha tenido que soportar tanto que el poder del gozo y la pasión se han distorsionado. Su energía original se ha quedado atrapada en toda clase de máscaras y mecanismos de supervivencia debidos a los cuales la fuerza de vida suya empezó a actuar contra él/ella mismo.  Pero ahora se permitirá al niño/a ser quienél/ella es en realidad. Por favor alarguen su mano hacia él/ella y permitan que su luz brille. Dénle la bienvenida con sus ojos.
Permitan que el niño/a se acerque a ustedes a ritmo propio. Esperen pacientemente, sosténganlo/a en sus brazos y pónganlo/a junto a su corazón. Lo que el niño/a necesita para relajarse y recuperarse es ser visto/a y tranquilizado/a por ustedes. Observen cómo brillan calurosamente de amor y comprensión cuando están en contacto con este/a indefenso/a y angustiado/a niño/a. Invitando a su parte más obscura, dándole la bienvenida y trayéndolo/a a casa saca a relucir la parte de más luz en ustedes. Comprenden cómo se siente. Esta comprensión sana. El niño/a en la obscuridad representa la parte de ustedes que ha venido cargando una gran cantidad de dolor sin ser capaz de entender por qué. Rodeando este dolor con comprensión y compasión, ustedes hacen brillar su luz en áreas que solían ser fuente de emociones y pensamientos negativos. Al momento en que abrazen al niño/a angustiado/a, ustedes se convierten en ángeles humanos. Traen luz a la obscuridad, que es exactamente lo que la humanidad necesita ahora.  
La humanidad no necesita santos ni gurus que enseñen desde un púlpito o pedestal, sino gente real de carne y sangre que haya experimentado la obscuridad y la luz por sí mismos y sean capaces de abrazar ambas sin juzgar. Ustedes se convierten en ángeles humanos al momento en que osen dar la cara a, y acepten su propia obscuridad. Esto hará que su luz sea pura y poderosa. La vida los sustentará. Se verán atraídos a oportunidades y lugares donde puedan revelar su más elevado Yo de una forma natural y fácil. No tienen que trabajar para ello. No tienen que pretender ser alguien más, ya que su vibración única y su energía es lo que inspira a la gente y les trae el gozo. ¡Son ustedes! Ustedes representan el amor de Dios a su manera única porque están dispuestos y son capaces de dar la cara a, y abrazar a su propia obscuridad con comprensión. La gente experimentará una apertura, ternura e inspiración en su presencia, en la manera en que los escuchan. Cualquiera que fuese lo que hagan al expresar y manifestar su más elevado Ser en la Tierra, éste invitará a brillar a la gente por ellas mismas y a creer en su poder y talentos propios y únicos. El ofrecer lo más elevado de uno alienta a los demás a que hagan lo mismo.   

Copyright © Jeshua.net - Permission is granted to copy and redistribute this article on the condition that the URL http://www.jeshua.net/

Respetando los tiempos del despertar. M Sanada, Kuan Yin Canalizado por Elsa Farrus


Querida niña somos tus hermanos del sol de Alcyon, es un tiempo de nuevos giros en vuestras vidas. La tierra ha cambiado su biorritmo; dando un nuevo giro a su eje. Muchos de vosotros lo notareis estos días; con mucha necesidad de cambiar. Es importante que en estos días llevéis una alimentación ligera; los digestivos están apurados por el cambio vibracional y la cantidad de toxinas a depurar, como motivo de los desbloqueos emocionales.
Son días de separación de ambos planos, ya no coexistirán entre ellas, cada una se dirigida a su vibración correspondiente.
Es por ello que muchos de ustedes, sienten el impulso de cambiar de vida, de trabajo, de país o de relación. No es una huida, en ningún caso lo es; es la necesidad de empezar de cero. Libres de su circunstancia.
Recuerden hermanos que no hay buenos ni malos; solo niveles de conciencia; que no son ni más ni menos, son solo apreturas de comprensión; a más información, mas comprensión y más responsabilidad, sobre lo que elijan llevar a cabo tras la comprensión.
Hermanos no pueden forzar a ver las cosas a cuantos se hallen en su entorno. No, es muy  importante que comprendan la base de todo cambio: “El respeto
El respeto al punto donde se halla el otro. Si forzamos las aperturas, ya que no se producen por conciencia, sino por elección de otro. Aunque sea en nombre del amor. Un ser que camina por orden de otro; tarde o temprano elige volver a su sendero; porque no asumió ese cambio él mismo.
Olvídense de iluminar a sus entornos o ustedes mismos, y dedíquense a poner luz en sus actos diarios; en cuidar su vehículo  físico.
Muchos se preguntan cuál será el ritmo o los aprendizajes del 2011; bien será personal e intransferible, pero si será intenso, la ley de causa y efecto;  se acentuara  para que comprendan cómo va el flujo de sus elecciones. Y como les daña cuando no está en ustedes dicha elección.
El 2011 como el resto del tiempo en 5D, ya no es lineal, una cosa no sucede tras la otra; a menos que ustedes permanezcan en su centro; en su calma irradiando orden hacia el exterior. Por ello, el 2011 es una gran oportunidad para reconocer aquellos hechos que aumentan su radiación de aquellos que les alejan de su fuente interna. Para que comprendan los flujos de  su día a día.
Hermanos estamos junto a ustedes para cuanto necesiten. No les pedimos que crean nada, les invitamos a que comprueben como suceden las cosas. Si realizan un anclaje energético de 10 a 20 minutos diarios, no importa el que elijan, respirando bien; se sorprenderán de cómo su vida se alinea. Y como todo les llega antes de pedir, justo a tiempo, cuando lo necesiten: amigos, comida, fuentes de ingresos, objetos…estarán en la vibración concreta para alcanzarlos. La correcta.
Ese es el gran concepto de la nueva conciencia, permitir que experimenten las leyes universales.
Como nada ni nadie les va a desarraigar, al contrario; todo llega antes y sin ansiedad. Ya que la ansiedad es fruto de su división interna: cuando saben y cuando temen; y finalmente actúan por lo que temen, en contra de lo que saben, en contra de su propio corazón.
Les comprendemos también estuvimos hay durante un tiempo pasado, por ello sabemos que lo lograran,  como hicimos nosotros.
Un beso muy grande desde el corazón del sol de Alcyon y recuerden no forzar los tiempos; no aceleren ni retengan a nadie; cada ser tiene su despertar y es importante que así suceda, para que enlace con otros hechos, y seres, así que respétenlo. Les amamos Sananda Y Kuan Yin.

Gracias a todos, y gracias por difundir este mensaje. Con todo mi cariño Elsa . Para cualquier duda, pueden encontrarme en:

Mensaje Extraterrestre

Saludos, soy Alaje, desde las dimensiones de Luz de las Pléyades.
En todos mis mensajes, he mencionado cuán importante es el avanzar espiritualmente con el fin de crear energía de Luz. La Tierra necesita una energía luminosa para eliminar todas las energías negativas. En esta frecuencia superior, no puede existir ninguna energía negativa.

Por esta razón, los gobiernos oscuros de todo el mundo están tratando de evitar que esto ocurra. Ellos no solo están sentados y mirando. Ellos tienen planes. Y uno de sus planes, es crear un caos extremo y solamente un verdadero Humano Espiritual con un alto nivel de Energía Espiritual podrá ser capaz de mantener su claridad mental.

Ahora les voy a contar uno de sus grandes planes, el cual yo espero que nunca se realice, porque ellos quieren prevenir la transformación y ser más listos que ustedes.

Como algunas personas de la Tierra ya lo saben, los líderes oscuros han suprimido por muchas generaciones la realidad de los extraterrestres y sus contactos con ellos y que ellos han asesinado testigos o los ridiculizan.

Pero como ahora hay más y más personas que han tenido experiencias por sí mismas y que han visto muchas naves espaciales, este es un asunto que ellos ya no pueden seguir manteniendo en secreto como quisieran. En vista de ello, ahora tienen un plan diferente.

Ellos tienen un plan, usar a sus marionetas, los políticos de la TV, para admitir oficialmente, que existen extraterrestres y que tienen una cooperación con ellos.

Este gobierno oscuro, solo muestra información que sirva a sus intereses. Ellos intentarán presentarse a sí mismos como héroes a través de una campaña mediática, al igual que como lo han hecho para limpiar su imagen pública, al mismo tiempo ellos les dirán solo las pequeñas y no importantes verdades y ocultarán sus verdaderas motivaciones. Ellos dirán que todo esto se había mantenido en secreto porque las personas no estaban preparadas para esta clase de información. Que habría causado un pánico masivo.

Esta es la razón por la cual ustedes escuchan este tipo de conversaciones en las películas. Esto está presente en las películas a propósito, para afectar a las personas psicológicamente.

Por supuesto ellos negarán el problema de las abducciones. Después de largas discusiones sobre el tema, ellos tienen el plan de introducir al público, los aliens negativos con los cuales están en contacto, supuestamente siendo humanoides benevolentes que están aquí para ayudar a la humanidad. Y por supuesto ellos quieren presentar esto como un gran evento en la Televisión, es por eso que ellos han puesto estos escenarios en muchas películas en orden para preparar mentalmente para ello a las personas de la Tierra .

Ese es el momento, en que tu alarma, debe sonar. Ya que los extraterrestres espirituales de Luz, de la Federación de Luz, no mantienen ningún tipo de colaboración con los gobiernos oscuros de la Tierra, porque nuestra asistencia ha sido rechazada por décadas. Los gobiernos nos han rechazado, porque no iban a obtener ni tecnología ni armas de parte nuestra, solamente ayuda espiritual, hasta que tuviesen el nivel espiritual adecuado para una tecnología superior.

Los gobiernos de la Tierra, trabajan solo con Extraterrestres negativos, siendo su único objetivo el control y esclavismo de los Humanos de la Tierra. Una vez que la gente de la Tierra se acostumbre a los aliens, los gobiernos Terrestres harán publicidad para forzar las tecnologías de control, tales como los chips debajo de la piel. Esto, por supuesto es adular en orden para que los humanos de la Tierra lo tomen a su libre voluntad, como lo han hecho con las vacunas y cámaras de control.

Ustedes comenzarán a escucharlo constantemente, que es por su propio bien…, por su seguridad… y como siempre, se presentarán entrevistas con personas pagadas que testifiquen lo importantes que son estos chips. Al mismo tiempo ellos quieren continuar organizando ataques de terror, para que ellos puedan declarar una emergencia nacional en orden para dar más uso de la milicia.

No lo olviden, ellos siempre crean un problema para luego aparecer como salvadores, cuando la personas clamen desesperadamente ayuda. Luego ellos planean decir, que hay aún mejores aliens y les querrán presentar a los Grises y los Reptilianos. Aquellos que han mantenido a la Tierra en la esclavitud por miles de años.

Luego ellos dirán, que ustedes no deben prestar atención a su apariencia, sino que deben mirar su amor alegado por la humanidad.

No olviden, estos seres tienen tecnologías que son millones de años adelantadas a las vuestras, como los hologramas en 3D, que ellos usan para demostrar a las personas de la Tierra milagros alegados. En adición, ellos tienen poderes mentales para paralizarlos a ustedes. Lo sé, porque me he encontrado con ambos de ellos y trataron de hacérmelo a mí y solo con mi energía de Luz, yo pude ahuyentarlos.

Ellos sanarán enfermedades, con el fin de atraer más personas de su lado, pero por supuesto no les dirán que ellos mismos fueron quienes crearon todas esas enfermedades para aparecer luego como salvadores en momentos de necesidad. Toda su actuación tendrá el único propósito de demostrar sus poderes para decirles psicológicamente a las personas que ellos son los soberanos. Y ellos quieren ser celebrados. La naturaleza de los reptiles es el ENGAÑO, de tal manera que las masas no se den cuenta de lo que están realmente planeando.

Con la ayuda de la tecnología, el lado oscuro querrá crear desastres naturales, con el fin de generar pánico, miedo y caos. Ellos dirán después que el fin del mundo ha llegado y que la Tierra va a ser destruida.

Esta es también la razón por la que muestran todo el tiempo películas de desastres, de tal forma que el miedo de la gente le dé a su plan aún más energía. Y las personas que estén asustadas y desesperadas se toman todo lo que consiguen ofrecido.

Los gobiernos planean después decirles que la única manera de sobrevivir, es abandonar la Tierra con las naves alienígenas. Y aquellos que se rehúsen, serán obligados con ayuda militar.

Por lo tanto yo les advierto, nunca se dejen implantar un chip, si el gobierno les llega a hacer publicidad para eso. Aquellos que viajen con los reptilianos, se darán cuenta demasiado tarde que es una trampa, porque serán usados como esclavos, o en experimentos o como comida. Los Reptilianos han estado haciendo esto desde hace millones de años y ellos ven todos sus planetas como su propiedad y fuente de comida.

Sólo las personas espirituales serán capaces de sentir que algo no está bien. Al mismo tiempo los gobiernos oscuros quieren hacer una campaña en contra de los buenos Extraterrestres y nos llamaran invasores negativos.

Se dan cuenta, es por eso, que les estoy diciendo en todos mis mensajes, cuán importante es desarrollar la espiritualidad.

Solo las personas espirituales podrán entonces distinguir entre la Luz y la oscuridad. Solo una conciencia colectiva positiva de amor, puede detener el plan del lado oscuro. Si suficientes personas tuvieran energía de amor, la conciencia masiva podría experimentar un cambio positivo y la transformación de la Tierra sería tranquila.

Las personas de la Tierra tienen que decidir, que clase de futuro quieren.

Os dije que el Amor es la clave. Los buenos extraterrestres irradian energía espiritual de amor, de sus cuerpos y sus naves espaciales. Si no sientes la Energía de Amor en los extraterrestres, deberías alejarte.

Nosotros, la Federación de la Luz también aparecemos, pero en una forma muy diferente. ETs de Luz nunca te forzarán a hacer nada, tú tienes la opción de aceptar nuestro amor y ayuda o no. Nosotros respetamos el libre albedrío.

Cada alma ahora deberá decidir si ir por el camino de la Luz o no. Todos aquellos que tengan conciencia espiritual, no tendrán dificultad para reconocernos y sentirnos. Para aquellos que destruyen su aura y energía con drogas y odio, tendrán dificultades para adoptar nuestra alta energía de amor y ellos inclusive se asustaran.

El lado oscuro está contando con el miedo y pensamientos oscuros de las personas que aún están atrapadas en las vibraciones inferiores. Sin saberlo, estas están manteniendo el caos en su entorno.

Yo solo puedo repetir una y otra vez, conviértete en un VERDADERO Trabajador de Luz, porque solo si tú tienes una fuerte Luz en tu aura, tú podrás transformar el mundo positivamente. Mantén tu cuerpo libre de drogas, toxinas y emociones negativas, porque ellas causan que tu energía esté débil. Con una energía débil no puedes lograr nada y serás influenciado por las energías oscuras y soportarás el plan del lado oscuro.

Amor es la mayor fuerza, con la mayor energía de Luz. Y solamente una conciencia sana, en un cuerpo sano, puede llevar esta alta energía y utilizarla para transformar la realidad de manera efectiva.

Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender
Esta es la manera natural de la Evolución. El proceso de Aprendizaje del Alma. Cada cual decide por si mismo, cuan lento o rápido quiere aprender. Cada cual es responsable de su propia vida, su manera de pensar y lo que hace.

La clave para alcanzar Dimensiones más Altas es la Frecuencia-Amor en sus corazones. Amor por ustedes mismos, los demás y la Naturaleza. 


Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo de energía tiene

El Amor es la clave para comunicarse con Extraterrestres espirituales. Si ves una nave en el cielo, intenta sentir que tipo de energía tiene. Si esta irradia energía de Amor, entonces es una de las nuestras. Podemos ver cada pensamiento y emoción.

Si llegase el día de la purificación de la Tierra, la Federación Galáctica de la Luz podría evacuarles con diferentes naves. Porque no todo el mundo tiene la Frecuencia necesaria para abordar Naves de Luz, tenemos naves físicas también con frecuencias más bajas.

Esta es solo una posibilidad. Quisiéramos ver una Transformación en paz. El lado oscuro y los Alienígenas Negativos quieren ver caos y mucha Gente quienes son manipuladas por el lado oscuro, prefieren una transformación caótica, a una suave o armónica.

Es por ello que la gente se molesta, cuando escuchan que existen muchas posibilidades a futuro. Si mucha Gente creara Amor-Energía, la Transformación sería del tipo suave. Pero si la mayoría creara Energías negativas, el Planeta tendría que pasar una purificación profunda y solo las personas espirituales estarán preparadas. Por ello es importante tener una Conciencia Elevada, para estar preparados para cada situación.

Todo es Energía. La causa de todo es Energía. Todo aquello que ves en la realidad física, no es solo sino el estado de condensación de la Energía Cósmica. En frecuencias bajas se muestra en formas físicas y con frecuencias altas se muestra como Luz o de manera invisible. Es el mismo principio que usamos con nuestras naves de Luz

Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia
La estrella de Belén en movimiento, no fue sino una de nuestras naves de Luz. Cada vez que la biblia menciona algo acerca de Nubes con voces dentro, no es más que una nave nuestra camuflada como Nube, para que la Gente no entre en pánico. Nosotros somos los Ángeles descritos en tu Biblia. La mayoría Pleyadianos o Venusinos.
Gente como Moisés, Elías o Ezequiel no fueron profetas en sí, sino gente que fueron contactadas por nosotros. 

Nuestras naves poseen la radiación del Amor

La Luz de nuestras naves no es una Luz “técnica”, es Luz Espiritual. Nuestras naves poseen la radiación del Amor. Es de esta forma que se distinguen nuestras naves de aquellas del lado oscuro. Para que tú puedas ver nuestras naves, debemos bajar en la frecuencia

Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno

La gente espiritual puede reconocer esto y por ende se desarrollan más rápido. Gente con Ego, no reconoce estas cosas, quieren mantener sus mascaras y egos, manteniéndose arrogantes e insultando a la gente espiritual. Cuando vibres más alto, verás cambios en tu entorno. La gente mala se alejará o intentará atacarte, porque su Ego está asustado por la Luz de la Verdad

Comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado

Con una Frecuencia en Amor más elevada en tu cuerpo, comenzarás a ser más intuitivo, porque escuchas a tu ser interior elevado y no al involucionado. Préstale atención a tus pensamientos, la manera que hablas y actúas.

Estás usando las Cualidades del Alma:

·       Amor Real 
·       Sabiduría 
·       Belleza 
·       Gozo 
·       Inteligencia Real 

La VIBRACIÓN-AMOR abre las puertas al Conocimiento Elevado. LUZ y AMOR son la clave para entrar a Dimensiones más Elevadas. No los datos que puedas tener en tu cabeza. VIVIR la Espiritualidad en tu día a día. No solo leer al respecto. El Conocimiento sin Amor es vacuo y limitado.
La Luz Espiritual, posee conciencia. Contiene información de Dimensiones más elevadas. Así que es importante que utilices la Luz en tus meditaciones. Y así puedes cargar esta Luz con cualidades.

A continuación una pequeña meditación que puedes usar siempre:

Crea con el poder de tus pensamientos una columna de Luz que conecte a tu cuerpo con el universo.
Cuando inhales, atraes esta Energía del Universo hacia dentro de tu cuerpo y carga esta Luz con estas palabras:  

 Amor del Universo

 Sabiduría de Universo

 Conocimiento del Universo
  
Cárgate a ti mismo con esta Energía y siente el poder que ella posee. Se uno con la Energía Cósmica. Conviértete en Luz. Conviértete en Amor.

A M O R   E S   L A   S O L U C I Ó N   A   T O D O

EL SIGNIFICADO DE LA VIDA, ES TENER AMOR EN EL CORAZÓN
Revisa tus pensamientos, ¿en que posibilidad de futuro estás colocando tu energía?

Ahora ya sabes el por qué, el desarrollo de la espiritualidad es importante. Suficientes Pensamientos Espirituales pueden crear un Futuro Espiritual. Los pensamientos negativos crean un futuro no placentero. Así que es importante, curar todos aquellos bloqueos de energía que puedas tener, arrastrados desde otras vidas o de esta misma vida.
 
Borrar las limitaciones del pensamiento tales como:

1.      Que eres muy débil...
2.      Que no vales nada como para tener abundancia… 
3.      La perdida del amor propio… 
4.      La perdida de la autoestima… 
5.      Odio, envidia o el miedo a algo.
Todos esos pensamientos son como un virus que está bloqueando tu desarrollo personal.
 
Sin embargo esa energía puede ser cambiada en cualquier momento en energía positiva. Para lograr esto no necesitas permiso de nadie. Es tu PROPIA decisión.
Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación.
Los pensamientos y emociones son la causa de toda Creación. Así que piensa en aquello que quieres y no en aquello que tú No quieres. Por consiguiente, si deseas erradicar estos bloqueos, hagamos una corta meditación para así puedas programarte como un ser nuevo.




Siéntate relajado.

Cierra tus ojos y visualiza un torbellino de luz que proviene del universo y está llenando todo tu cuerpo.

Siente esa energía y respírala.

Coloca ahora tus manos en tu corazón y visualiza que eres uno solo junto con tu alma.

Ahora di a ti mismo:

Estoy abierto a recibir toda la abundancia de la Existencia.

Yo permito Curarse a mi alma y Enseñarme con Amor.

Estoy aprendiendo con Gozo.

Estoy preparado para recibir sabiduría.

Yo utilizo la Sabiduría de todas mis experiencias para el bien de todos.

Yo me amo a mi mismo.

Soy amigable y Amoroso.

Soy sano.

Soy Valeroso.

Soy independiente y creo mis propias decisiones.

Yo tomo Responsabilidad por mi vida.

Estoy conectado con la Conciencia Cósmica Central.

Yo utilizo mi talento en Servicio de la Luz.

Tengo Simpatía en mi corazón.

Estoy agradecido por todas las cosas en mi vida.

Estoy dando y recibiendo Amor.

Estoy viviendo una vida en Amor.

Yo utilizo el Amor para Transformar cualquier energía que me pretenda bloquear.

El Amor es el Mayor Poder que existe.

Realiza estas afirmaciones tan seguidas como puedas, para así construir tu energía y atención.

Que la Luz de la Existencia edifique tu Espíritu.

La Tierra está en un proceso de transformación con el objeto de moverse hacia una frecuencia más alta. Cada planeta recorre tal transformación. Es la vía natural de evolución. Todo en el universo está evolucionando. Nada permanece quieto.
La frecuencia de vibración de la Tierra se está incrementando lentamente, siendo superior a la de hace varias décadas. Es por esto que algunos de vosotros sentís que el tiempo está pasando más deprisa. Esto os da la oportunidad de desarrollar vuestra conciencia más deprisa, porque están ocurriendo más cosas en poco tiempo y vuestros pensamientos se están manifestando rápidamente.

En estas altas frecuencias no pude existir la maldad. Esta es la razón por la cual los oscuros controladores de la Tierra compuestos por humanos y malévolos seres extraterrestres, están haciendo todo lo posible para mantener la frecuencia de la Tierra baja. Están detonando bombas atómicas en el subsuelo y a grandes Alturas para perturbar el campo magnético del planeta.

Están esparciendo la energía de la Guerra, del odio, de la competitividad e idiotez a través de los medios de comunicación y creando miedo mediante la manipulación de la economía.
Han estudiado el entorno humano durante cientos de años y está utilizando los primitivos controladores y deseos de las masas para mantenerlas ignorantes. Tienen miedo de que la población evolucione y crezca demasiado, y por lo tanto esparcen químicos con el fin de que la población enferme.

Están haciendo mucho más, desean el control total sobre todo. Pero hay un poder capaz de detenerles. Y este poder es la energía espiritual. Mientra más gente esté utilizando este poder espiritual de auténtico amor universal, más fácil será eliminar esta amenaza.
Mientras veáis al planeta dividido en países rechazándose uno al otro en competición, lo estaréis dejando muy fácil a los controladores del lado oscuro.

Si queréis cambiar la energía de baja frecuencia, tenéis que usar una frecuencia más alta. En algunos casos esto ocurre de forma automática, dado que mientras más humanos sufran, más desearán buscar nuevos caminos para superarlo. Empezarán a buscar la verdad y la energía espiritual de la existencia. Así que vedlo como un desafío y un ejercicio para vosotros para superar la negatividad interior y exterior.

Empezad trabajando vuestra propia salud y desarrollo. Las más altas frecuencias, que están llegando de las fuentes de luz, están haciendo aflorar todos los bloqueos interiores y patrones emocionales sin sanar, de forma que podáis trabajar en ellos y sanarlos. No podéis ir hacia dimensiones superiores con bloqueos energéticos, asuntos sin resolver, odio o arrogancia.

Personas belicosas, con odio, arrogancia, ego o codicia no pueden soportar estas altas energías de amor. Ellos odian el Amor y odian a aquellos que hablan acerca de amor. Odian especialmente cualquier cosa que exprese amor, como música armoniosa, hermosos colores o la naturaleza. Odian especialmente a la gente que dice verdades, porque sus máscaras están cayendo. Ellos tienen la opción y la oportunidad de superar su ego o permanecer negativos y aprender las lecciones en sus siguientes vidas.

Es importante sanar todos los defectos de la personalidad, sanar todas las cuestiones kármicas y experiencias traumáticas de ésta y pasadas vidas y tomar rienda de los programas negativos de vuestra sociedad como el pensamiento competitivo, el ego, la envidia, los cultos, los falsos sistemas de creencias y el odiar a la gente que vive en otros lugares del mundo.

Esto abrirá libremente el camino para desarrollar vuestra conciencia espiritual. Con una conciencia más elevada entenderéis que todo es energía. Pensamientos, sentimientos, objetos, colores, música, formas. La energía Espiritual, o Dios, es concienciala existenciala creaciónla fuente. Y la conciencia se puede manifestar de muchas formas, físicas y no físicas, de acuerdo con el nivel de frecuencia.

La energía es la fuente de todo y puedes utilizar esta energía espiritual para crear tu realidad. De hecho ahora mismo lo estáis haciendo ya, pero de forma inconsciente y mezclada con patrones negativos como el miedo y el odio.

¿Os podéis imaginar lo que podría pasar si suficientes personas usaran la energía cósmica conscientemente enfocándola hacia el amor universal? Podría elevar vuestra conciencia y podría amplificar vuestra calidad de vida.

Y cuando digo Amor, no me refiero al amor distorsionado que estáis utilizando en vuestras religiones, cultos o relaciones. Me refiero al AUTÉNTICO, al puro Amor universal, el poder de la iluminación espiritual.

Empezaría limpiando vuestro cuerpo energético y cambiando la estructura sub-atómica.
Tendréis el dese de mantener vuestro cuerpo limpio, de cara a poder mantener esta energía. Tendréis el deseo de armonizaros y evitaréis incluso palabras agresivas o negativas.
La agresividad, el Odio, el miedo y la tristeza mantienen vuestra energía baja. Están alterando la estructura molecular del cuerpo haciéndolo débil y esto está causando ataques al corazón, cáncer, abscesos, apendicitis, reumatismo y otras enfermedades. Así que evitaréis gente maliciosa, el estrés, las drogas y la coa insana.

Reencontrad vuestra conexión con la Fuente. Id incluso a la naturaleza a limpiar vuestro cuerpo de energías negativas. Las enfermedades provienen de energías negativas o de emociones suprimidas sin sanar, algunas son de origen kármico y otras son creadas por el gobierno secreto. Mediante la alta frecuencia del amor cósmico podéis transformar las energías negativas. Con la energía del amor seréis capaces de adquirir sabiduría. Con la sabiduría podréis eliminar karma negativo y ser creadores conscientes de vuestra vida, dado que estáis cooperando con las leyes universales.

La sabiduría llega a través del entendimiento y la maestría en las experiencias de todas vuestras vidas. Esto está elevando vuestra conciencia. Antes de que encarnarais en la Tierra, elegisteis ciertas lecciones que necesitabais experimentar y enseñaros de cara a crecer espiritualmente y desarrollar vuestra alma.

Los seres benévolos de otros planetas no interferirán en vuestra educación. Nunca os quitaríamos ésta oportunidad para evolucionar. Os estamos mostrando caminos para hacerlo por vosotros mismos. Sólo tenemos el derecho a interferir si encarnamos en la Tierra también. Y esto ha sido realizado por mucha gente perteneciente a cientos de planetas evolucionados. La mayoría por parte de nosotros los pleyadianos, debido a que tenemos una fuente de conexión con la Tierra desde el pasado y porque hemos realizado esto sobre otros planetas similares también y por tanto, porque tenemos más experiencia. En ese sentido, podemos hablaros directamente y actuar como imanes para las más altas energías cósmicas.

Somos Trabajadores de la Luz con numerosos talentos. Nos gusta el arte y todo aquello que es armonioso. No tenemos nada que ver con vuestras organizaciones y cultos. Algunos de nosotros venimos de las más altas dimensiones en donde todo es luz pura. Todo lo que hacemos es en coordinación con las leyes de la existencia, del karma y de tiempo correcto para actuar.

Deberíais saber también que hay diferentes grupos de pleyadianos. Hay más de 2.000 planetas en el sistema pleyadiano y todos ellos están evolucionando sobre diferentes dimensiones. Algunos son miembros de la Federación Galáctica y otros no. Algunos pueden estar al mismo tiempo aquí y en el futuro, mediante la división de conciencias y transferencia de las mismas a dos cuerpos.

Cuando leáis información acerca de los pleyadianos debéis utilizar vuestra parte más elevada para distinguir si está con nosotros o se trata de malintencionados ETs usando nuestro nombre con el fin de esparcir desinformación o simplemente se trata de gente con un gran ego y necesita atraer la atención.

Tenemos contacto con vosotros, pero la mayoría de las veces en el plano astral donde vuestro ego-racional dormita. Con una conciencia superior seríais capaces de percibir si la información es falsa o no. No utilizaréis entonces el lineal, limitado y racional pensamiento. Utilizaréis un pensamiento esférico, para ver un tema desde cualquier nivel.

No podéis lograr conciencia espiritual con la mente analítica. Solo con un corazón lleno de amor y libre de creencias preestablecidas. Sólo cuando cooperáis con la existencia y con vuestro Yo Superior. Usando la energía de vuestro corazón haréis una preciosa contribución al planeta. Cada acto, pensamiento o sentimiento está cambiando el curso del futuro. Puesto que el futuro no es algo fijo. Vuestros pensamientos y emociones están cambiando el futuro en cada segundo. Así que hay muchas posibilidades en el futuro.

Nada es accidental en la vida. Todo lo que ocurre tiene una razón. Incluso cuando no veis razón alguna de inmediato.

Estaréis atrayendo gente o situaciones cuando hayáis creado la energía correcta para ello. Usando la energía de vuestro corazón y la meditación, os desarrollaréis más deprisa, dado que estaréis sintonizados con el origen, la conciencia central cósmica. La meditación es todo aquello que os induce a la calma y a relajaros. No solo ocurre cuando estáis en reposo, sino mientras estáis leyendo, pintando, cantando, caminando por la naturaleza o dando amor a alguien. Es todo lo que causa que vuestro cerebro emita ondas alfa o theta.

Así que teniendo eso en mente, permitiros una pequeña meditación para activar vuestra energía y limpiar el planeta de energías maliciosas.

Sentaos relajados. Es importante estar relajado, de forma que la energía pueda fluir con facilidad.

Cerrar vuestros ojos y no os distraigáis con nada.

Relajar cada parte de vuestro cuerpo.

Empezad con la cara, relajad la frente, relajad vuestras mejillas, y no apretéis los dientes.

Relajad vuestro cuello, vuestros brazos, vuestros dedos, no cerréis los puños, sentid la relajación en vuestras piernas y en vuestros pies.

Ahora realizad tres respiraciones profundas, y cada vez que inhaléis, atraed la energía de la luz que os rodea hacia el interior de vuestro cuerpo.

Cuando exhaléis, visualidad cómo la energía limpia vuestro cuerpo de toda energía perniciosa que no necesitáis.

Sacad fuera toda energía innecesaria y permitid que ésta desaparezca.

Cada vez que hacéis esto os estáis haciendo cada vez más y más brillantes.

Recordad, los pensamientos son energía se crean en el nivel etérico y tiene un efecto en vuestro cuerpo físico también. Así que cada vez que inhaláis y exhaláis os estáis haciendo más y más luminosos. Estaréis sintiendo vuestro cuerpo con pura, blanca y amorosa luz. Es la resplandeciente Luz de la fuente. La conciencia de la existencia. La luz se está haciendo más y más grande y estáis siendo cubiertos con una gran esfera brillante de luz.

Sentid la paz, la sabiduría y el Amor de la existencia.

Permitid que esta Luz os armonice y sane allí donde sea necesario. Visualizar cómo vuestros chakras, vuestros centros de energía están siendo activados y armonizados. Se sincronizan y reúnen con el centro de vuestro corazón. Sentid como vuestro corazón se hace más cálido y poderoso.

Deciros a vosotros mismos: estoy preparado para la sabiduría, estoy listo para el Amor. Mi conciencia y creatividad se está extendiendo constantemente. Estoy sano y libre de programas y energías de bloqueo. Soy libre de religiones y formas de pensamientos inducidos por el sistema y tomo la responsabilidad de mi vida. Mis motivaciones están en consonancia con la existencia. Soy amable y compasivo. Otorgo y recibo amor. Estoy viviendo una vida de amor.

Ahora visualidad cómo la esfera de luz que sois se hace tan grande como el mismo planeta.

La energía del Amor está limpiando la Tierra de cada una de las energías negativas.

Ved como la energías oscuras se consumen y un vórtice de Luz las expulsa.

En el plano Astral esto ocurre en verdad y tendrá un impacto en el plano físico también.
Podéis hacer esta meditación en cualquier momento. Esto amplificará la energía espiritual en el planeta de forma que todos tengan la oportunidad de evolucionar.
Recordad, todo es energía y el tiempo no existe en los planos de existencia más elevados. El tiempo es un concepto 3D. El tiempo y el espacio son flexibles.
Pensad de forma universal.
Pensad con Amor.
La llave es el Amor.

Adonai