jueves, 26 de agosto de 2010

Situación Mundial Climática "Sin Precendentes"



Moscú arde a 40 grados, el sur de Asia està anegado por la aguas. En España practicamente no se puede respirar, y las lluvias torrenciales y frío también son habituales este verano en multitud de comunidades autónomas del país. Ademàs, en Australia los ríos se secan tras la mayor sequía de su historia. Tal sucesión de fenómenos extremos también asombra a los meteorólogos.

La Organización Meteorológica Mundial (WMO), un organismo oficial que aglutina a las agencias nacionales, ha hecho pública una nota en la que asegura que estamos viviendo una secuencia sin precedentes de eventos meteorológicos extremos. De hecho, en lo que va de año se han registrado récords de temperatura máxima en 17 países del mundo. Según narra John Vidal para el diario The Guardian, estos son: Bielorrusia, Ucrania, Chipre, Finlandia, Qatar, Rusia, Sudán, Níger, Arabia Saudí, Chad, Kuwait, Irak, Pakistán, Birmania, Isla Ascensión, Islas Salomon y Colombia.

“Muchos eventos extremos de diverso tipo están ocurriendo alrededor del mundo”, asegura la WMO, “dando lugar a una inusual pérdida de vidas humanas y de bienes materiales”. Ello incluye la ola de calor récord y los incendios en la Federación Rusa, las inundación por el monzón en Pakistán, los deslizamientos de tierra debidos a las lluvias en China y el desprendimiento de un gran iceberg en Groenlandia. A esto habría que añadir una larga lista de otras situaciones extremas, como la sequía y los fuegos en Austria y un número récord de días de alta temperatura en el este de Estados Unidos.


HAARP está detrás de todo esto. La III GM se está preparando sobre todo en el terreno climático de manipulación medioambiental. Y el propio planeta está hablando sobre la situación capitalista.

A la grave crisis económica que acabará con el sistema capitalista en cuestión de meses, se unirá la crisis medioambiental que inestabilizará aún más a la sociedad y nos llevará al proyecto de unión que, inevitablemente, aumentará nuestra conciencia y nuestra elevación como raza…

Es cuestión de muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario