Recuerda Quien Eres
Por Cristo Miguel A través de Hazel
Oct. 12, 2010 - 6:31:04 PM
Traducido al Español por Eduardo ( Edyinlight )
Estas son mis palabras para ustedes, para que sepan que son lo que Yo Soy. Como la tendencia es que ustedes se olvidan, con la excusa de que su vida terrenal crea división en sus pensamientos, que deben separar el mundo en el que viven del mundo del que son. Ustedes continúan en sus mentes para vivir en un mundo que separa su existencia terrenal de su ser espiritual, cuando en realidad debería haber unificación. Necesito que cada uno de ustedes traiga el reino de Dios en la tierra y que sólo se puede lograr si tienen ese reino dentro de ustedes. Entonces apreciaran que no hay realmente ninguna separación y el espíritu infinito reside donde ustedes lo hacen.
Yo estoy dentro de ustedes y con ustedes y ese es realmente el final. Yo no floto por encima de ustedes como un ser lejano etéreo. Yo soy su centro, su mismo núcleo. Ustedes se mantienen creando una distinción artificial entre lo que ustedes llaman su vida 3 D y en la que les gustaría estar. No pueden traer, donde les gustaría estar en el presente a través del Yo Soy interno? No hablo en términos de coordenadas finitas, sino, en términos de su evolución personal, porque sus experiencias no pueden obstaculizar su crecimiento sólo nútranlas si ustedes las permiten.
Yo estoy siempre con ustedes y si lo desean puede conocerme como a ustedes mismos. Yo soy, de hecho, su compañero constante y cuando puedan ver desde adentro ustedes me verán y conocerán mi presencia. ¿No es prudente que ustedes programen su mente para ser conscientes de esto?
Mis hijos, les recordare tantas veces como considere necesario, porque ustedes deben ser los que viven en mí, para que efectivamente ustedes puedan enseñar a otros a lograr lo que todos piensan que es una tarea monumental. ¿Es realmente una tarea esforzarse para ser yo? ¿No debería ser un alivio ser yo? Si ustedes pueden percibir mi ser de esta manera entonces sus esfuerzos se harán con alegría y conocimiento y no censurado por la laboriosa tarea que a veces consideran que es.
Si ustedes pudieran recordar quiénes son y buscaran en sus momentos ser ustedes mismos, sus vidas se graduaran momento a momento en el dulce placer de mi presencia y habrá pocas posibilidades de que ustedes se olviden. Ustedes experimentarán un deseo automático para aprovechar mi energía a partir de dentro y ustedes progresaran en las tareas terrenales y de alegría y gracia.
No hay tarea que sea insuperable si sólo recordarán lo poderosos que son. Para recordar quienes son ustedes deben conocerme y esforzarse por mantener la luz de la comunión encendida brillantemente para que no se atenúe por falta de perseverancia. Lo que ustedes perciben como batallas son mis batallas como yo estoy dentro de ustedes. Si ustedes confían en los rayos de luz internos para proveer orientación y asistencia, ustedes recibirán lo que necesitan para superar las batallas de su vida y las crisis.
Yo deseo que vean su presencia aquí y ahora como su prueba de que ustedes se preparan para los desafíos por delante, que les permita a todos ustedes graduarse en la vida y la luz. ¿En que los beneficiara el que busquen eso que está por venir cuando ustedes deben primero superar lo que está ante ustedes? A lo que me refiero es a los impedimentos de cada uno lo cual impide romper las barreras de una conciencia limitada para que pueda experimentar la conciencia superior. ¿Cómo pueden lidiar con lo que está por ocurrir si no pueden ser quienes son en el presente?
Mis hijos, como un Padre haría, es mi deber presionarlos para que logren su máximo potencial. Se aprecia que en su encarnación hay muchas experiencias más allá de su gusto. Sin embargo, si ustedes pueden a través de su poder interno dar dirección a estas experiencias de luz, la división que ustedes crearon en sus vidas se desvanecerá.
Seguramente la tarea a la mano requiere que ustedes alcancen la luz interna la cual es su armadura impenetrable. Sus días son cada vez más cortos a medida que esperan a los cambios que se avecinan. Les estoy pidiendo que ustedes utilicen estas horas finales para que se unan ustedes mismos a la luz interna y consciente apliquen esa luz cada momento. A medida que se esfuercen ustedes estarán efectivamente programándose a ustedes mismos para vivir en esa conciencia de que ustedes son luz y esa luz es todo poderosa, inextinguible y victoriosa en todas las cosas. Esa luz va a crear para ustedes eso lo cual desean ser. Si usted desea obtener los beneficios de la plenitud de su luz ustedes podrán y sus esfuerzos serán una labor de amor y no una carga.
Ustedes mis pequeños deben abandonar las excusas porque no encajan en la trayectoria de mí ser ni en el suyo. Porque las excusas crean su malestar. Es muy simple. Si ustedes desean ser como yo ustedes pueden. El Padre interno en cada uno de ustedes los guiara en todo momento si ustedes lo piden.
El dicho de que tú eres Dios debe seguir con el hacer que sus acciones y palabras pueden ser alineadas y su vida sea un yacimiento vivo de bondad que brota de la fuente en su interior. Queridos, es aquí y ahora que ustedes tienen que encontrar el equilibrio. ¿No ven? que a pesar de los obstáculos que enfrentan es este ambiente que realmente les ofrecerá la oportunidad de encontrar la luz de Dios y ser a través de su vida, Dios.
Los tiempos que se avecinan requerirán mucho de ustedes y será un buen augurio para ustedes si ustedes pueden comenzar o continuar en el momento de hacer todos los esfuerzos imaginables para que su luz de Dios brille todo el tiempo. Queridos, soy consciente de los desafíos que cada uno de ustedes enfrentan en sus vidas individuales. ¿Qué tal? si cada uno hace uso del Dios interno con constancia y experimenta con el milagro de ustedes, el Yo Soy interno.
Me gustaría que mis hijos vean a través de la visión panorámica y sólo pueden hacerlo si ustedes ven a través de sus ojos interiores, mis ojos. Nunca lo he negado ni lo negare, eso que ustedes buscan en mi nombre que ustedes puedan crecer en mí. La sabiduría y la presencia es la que ustedes están obligados a obtener antes de que puedan ser como yo. ¿Cuánto desean esto?
Ustedes deberían ver una oportunidad en cada encuentro con experiencias como uno para brillar su luz de Dios. Tratando de mitigar los efectos de su menos que armonioso EGO y empezar a verme en todas las cosas. Cuando ustedes lo puedan hacer así recordaran cada momento de lo que son, porque cada fuerza de vida se refleja en mi.
Este mensaje para ustedes mis hijos es traído con el amor de mí ser. ¿Recordaran quienes son? y que ustedes puedan ser esa vida que rasguea las cuerdas de la inmortalidad y mostrar a través de su vida donde Dios reside y que otros puedan ser movidos para encontrar a su Dios interno y comenzar su viaje a ser quiénes son
Mis bendiciones les doy a mis hijos. Me deleito en ustedes y en sus experiencias porque yo sé que ellos se darán la oportunidad de crecer en mí. ¿No verán sus vidas como una bendición y apreciar cada momento en la alegría de saber que a través del Yo Soy interno ustedes vencerán?
Yo soy el Cristo Miguel y vengo a recordarles que "Recuerden quién son". Cuando ustedes recuerden quiénes son y caminen en la luz de su soberanía, yo lo siento y la alegría que experimento es indescriptible porque entonces sé que mis pequeños están bien y verdaderamente en su camino a casa.
Les ofrezco estas palabras para alentarlos, así que por favor acéptenlas en el espíritu del ofrecimiento.
Cristo Miguel
Hazel
No hay comentarios:
Publicar un comentario