martes, 19 de octubre de 2010

URANO EN ARIES: LOS CAMBIOS RADICALES

Por Emilio Gallardo,
Astrólogo


El 29 de mayo, el planeta Urano abandono la constelación de Piscis para entrar en Aries, lo que tiene una gran cantidad de significados y de estímulos para la humanidad.
URANO es un planeta de Aire (regente de Acuario: la Libertad)que pasa a irradiar las energías de Aries, Signo de Fuego. Ya se sabe que el aire alimenta y potencia al fuego, por lo que nos esperan grandes cambios inesperados en distintos niveles; el intelecto de Acuario (Urano) se ve fuertemente influenciado hacia el espíritu (Fuego de Aries) y los cambios fundamentalmente se verán proyectados hacia la Tierra en todas nuestras actividades humanas.
Una nueva era mente - fuego interior ha comenzado y no deberíamos sino aceptarla y auspiciarla con todo nuestro corazón y mente, a fin de resonar con la energía que llega desde el exterior.
Los cambios (Urano) bruscos (Aries) ya han comenzado a gestarse; algunos seres, los más sensibles, ya los estarán experimentando en forma de inquietud mental, de sentir que algo deben hacer pero no sabiendo bien todavía que es lo que se espera de ellos. Otros, mas lentos para reaccionar, se encontraran de pronto frente a situaciones inesperadas que nunca habían contemplado como posibles, y en ese caso, mi consejo como astrologo seria abandónate cuanto antes al cambio, no intentes sostener lo que se cae sino que en lo posible, cuélgate de ello, a fin de que caiga cuanto antes.
Grandes pérdidas se registraran a partir de esta fecha en el orden mundial, pero solamente son movimientos necesarios para que puedan instalarse nuevas propuestas, nuevos movimientos, intelectuales y espirituales. El mundo ya no es el mismo que era en Junio de 2010, algunos lo percibirán, otros sentirán un desasosiego y no sabrán por qué. Aquí quiero explicar la razón.
Los Arianos (Aries) estarán muy nerviosos e inquietos, así como los restantes Signos de Fuego (Leo y Sagitario), porque son los más sensibles al tipo de energía irradiada; los otros Signos Cardinales están a 90 grados de Aries (Cáncer, Libra y Capricornio) están irradiados con bruscas energías de cambio; lo que no hicieron en años, se verán obligados a realizarlo ya o bien, el techo se les vendrá encima porque Aries es impaciente y todo lo necesita para ayer.
Para que los nuevos parámetros se instalen deberán abrir sus manos y soltar (sobre todo los posesivos Cáncer y Capricornio), lo antes posible, de forma de amortiguar el shock de cambio que ha comenzado a manifestarse. Los que no se animen a soltar, les será arrancado de cuajo, porque demorara su crecimiento y su futuro. Es una época de vacios, de caos, necesarios para la adquisición de nuevas mentalidades, de nuevos comienzos, de procesos conscientes e inconscientes de cambio, de apegos que se desvinculan en todos los sentidos. Paradójicamente, los miedos (un apego) que producirá esta situación celeste, deberán ser dejados de lado, en otras palabras, deberemos dejar que se nos desnude por dentro porque las energías irradiadas van a probar de colocarnos otro ropaje, mucho más adecuado que el anterior. La tendencia será protegerse, esconderse, aferrarse... seguir mintiendo, justamente lo contrario a lo que debemos hacer.
Estamos siendo empujados a la perdida de aquello que no conviene, que nos mantiene relegados, y aunque sintamos que caemos en un hueco vacio porque la tierra se ha abierto a nuestros pies, confiemos, estamos sintonizando con el Universo, sincronizando con su reloj de cambio.
Ya sea la pareja, el trabajo, la vivienda, el lugar de residencia, la familia, todas nuestras actividades humanas deben necesariamente ser actualizadas, y el momento del inicio de ese cambio generacional, que durara hasta mediados del año 2018, ya está sobre nosotros. Es HOY.
Urano no se lleva sino lo viejo, lo ya caduco, lo obsoleto, lo que no nos sirve aunque estemos convencidos de que si. La tecnología sufrirá un avance arrasador.
Las relaciones con las Cúpulas (Aries) se verán cuestionadas (Urano), y las masas habrán in-Conscientemente de moverse, en dirección a una nueva Conciencia.
Algo sumamente importante será puesto en cartelera: el cambio individual, la renovación por si mismo, sin la influencia de gurúes . Cada uno será a partir de ahora su propio Maestro de cambio, y quienes se apeguen a ser conducidos por fanatismos viejos se verán seriamente decepcionados y confundidos. Se acabo el tiempo de los seguidores encolumnados a una teoría, llega el tiempo del Maestro Interior, como regalo del Absoluto para el Ser Humano.
Esta irradiación, sin duda será utilizada por la oscuridad (Dualidad) en el sentido de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia (Urano), dirigidas a controlar pensamientos y todos los procesos de control mental (Aries), (propaganda, noticias confusas, radio, etc.
La programación subliminal y todos los procedimientos electrónicos aplicados al manejo de masas tendrán su apogeo en esta era..
Muchos aceleraran su despertar, a velocidades inusuales. Muchos aparentemente dormidos, que esperan el momento propicio, darán el salto cuántico necesario y sorprendidos, podremos verlos caminar por delante de nosotros.
Veremos milagros tecnológicos que dejaran atrasados a los más modernos adelantos que conocemos.
Un rápido desarrollo de los mecanismos intuitivos y de comunicación consciente - inconsciente, (telepatía, clarividencia, clariaudiencia), no solo a nivel personal, sino a nivel masivo. Los niños comenzaran a transmitirse pensamientos e ideas generacionales entre si en forma totalmente desconocida para los mayores. Actuaran al unísono, como las aves cuando deciden levantar el vuelo, mecanismo imposible de abarcar por nuestras mentes convencionales.
La educación deberá urgentemente actualizarse, porque estos niños rechazaran (rechazan) de plano los viejos métodos de enseñanza, se resistirán con todas sus fuerzas a ir al colegio donde maestros y profesores no serán capaces de comprender por que los chicos no quieren estudiar?. Esto deja un Camino, evolucionar urgentemente.
Nuevas presiones sentidas en la cabeza debida a alteraciones en el sistema nervioso (ADN) nos darán los índices de que es el momento de acoplarnos al cambio. Este cambio, repito, es irreversible e inapelable.
Todo lo viejo, de pronto, con la velocidad del rayo (Urano) tomara una nueva dirección (Aries. Soltemos , abramos la cabeza, la mentalidad (Aries) a los nuevos cambios bruscos (Urano) que se vienen con la velocidad de un cohete. No tengamos miedo.
Urano es el planeta de la libertad, Aries el Signo del liderazgo. En el albedrio de cada uno, esta en acoplarse y Ser, no abandonarse.
Todo ha de cambiar, las relaciones de pareja, interpersonales, las relaciones laborales, los contactos generacionales, la tecnología actual en uso, un nuevo sentido de espiritualidad acoplando mente-espíritu, las vinculaciones con civilizaciones extraterrestres... con un componente muy especial: lo viejo, lo ancestralmente viejo volverá a ser actual, barriendo con lo nuevo de ultima generación.
Descubriremos (recordaremos) las claves de Nuestros Ancestros, guardadas en la Tierra.
Con la más elevada idea de orientar hacia los nuevos caminos auspiciados por el universo, y disipar los miedos que origina todo nuevo cambio, auspicio una era dorada para quienes sean capaces de aceptar el desafío. Soltar, abrir la mente, el corazón, el espíritu, abrirse a sentir, liberarse de dogmas, miedos, culpas, prejuicios, viejas creencias... es el mejor remedio para los momentos inevitables de cambio que afortunadamente ya han llegado, luego de ser esperados durante siglos por aquellas almas evolucionadas que han sufrido el desprecio y la burla, la marginación y hasta la hoguera, por no haber sido comprendidos en su momento.
El Cielo y la Tierra han comenzado a fusionarse, Aquí y Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario