Alexiis
14 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
Desgrabación:
SaräAmma
Amados Maestros, buenas tardes, son las tres menos cuarto, yo estaba hablando con un amigo de Centroamérica, digamos, para no dar identidades, y cada vez que hablo con él, se mete una energía extraña al sistema de skype, una energía que a mí personalmente, me hace muy mal.
Pero, por otro lado, siento que hay alguna conexión importante, que hay una misión conjunta, y repentinamente cuando estaba escribiendo esto y averiguando en el péndulo, sentí la presencia de alguien de ustedes.
Por favor, si nos pueden dar un poco de orientación, estaría sumamente agradecida. Quedo esperando con todo mi amor.
“Alexiis, soy Yeshua si, no sabía en este momento como decírtelo, porque acabas de leer el mensaje de que ya estoy en el planeta.
Si, en cierto sentido lo estoy, pero también sigo todavía, ehhh, como se diría, a nivel espiritual, pudiendo comunicarme contigo y transmitirte mensajes, tal como lo haré con otros también.
Pero, por favor, tomen en serio ese anuncio, que han recibido.
Ustedes saben perfectamente, y eres totalmente consciente que las cosas se van acelerando mucho, si, tienes una misión conjunta con ese hermano tuyo, se te va a ir dando, algo ya sabes.
En ciertas cosas, él tiene que ser tu voz, de lo que tengas que transmitir, de mensajes especiales, porque tiene un don de voz que es muy importante, para ser transmitido a la humanidad.
Y otras cosas, ya se le irán dando sobre la marcha. Lo que a ambos se les pide, si, hay tanta interferencia entre lo que ustedes llaman el sistema de la computadora, traten de comunicarse en otras formas, aunque sea escribiendo.
Pero, es importante que la relación con él, como la que con muchos, estás teniendo, siga adelante.
No puedes flaquear en este momento, y no pueden flaquear los otros.
Todos ustedes están pasando por momentos sumamente difíciles, pero no deben permitir que esos embates, los hagan voltear.
Día a día se les dará informaciones, instrucciones nuevas, si hay algo que tienen que hacer.
Les mando todo mi amor y toda mi luz.
Yo soy Yeshua.”
Gracias maestro, que siempre vienes en auxilio, cuando hace falta y no sé cómo seguir, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario