lunes, 31 de enero de 2011

EL CREADOR - Semana de trabajo interno

Para la humanidad, decirles.
Que estamos en momentos de calma, pero no sin estar atentos a cada acontecimiento que sucede en la tierra.
Esta semana, habrá un pico de energía que deberán aprovechar para sí mismos, para sus labores internas.
Trabajen en ustedes toda esta semana, háganse más fuertes, concéntrense en su corazón, siéntanse libres de emociones turbias, de situaciones que aún no logran resolver… esta semana, es para ello…
Se ha dado un “breacke” descanso… para que mis hijos, se vayan adentro, se vayan a su interior… y también tengan su momento de liberación, como ha sucedido con Madre Tierra, hace una semana…
Ella, por supuesto continuará su proceso de limpieza. Obviamente ella también estará en su proceso interno, pero que tal vez no sea tan notorio, como lo ha sido las últimas semanas.
Pero, no porque no la sientan, no quiere decir que no esté trabajando también, en purificarse, y liberarse de peso de más, que lleva a cuestas.
Ahora bien, para finales de esta semana, habrá algún movimiento más notorio… así que solo manténganse preparados y atentos a enviar energía, cuando ese momento llegue.
No será nada de qué preocuparse, solo es un paso más, para el avance de Gaia a quinta dimensión, pero como ustedes saben, necesitamos del apoyo de nuestros hijos, para estas labores, un poco más fuertes en Madre Tierra, tan solo con su envío de amor y de energía.
Por supuesto, háganlo cada día… pero, suban la cuota, por decirlo de alguna forma, cuando llegue el momento de una sacudida más fuerte, a nivel planetario.
Bueno hija mía, esto era lo que venía a decirles, para que tomen en cuenta en esta semana.
Dedíquense a sus quehaceres internos, a ir a su interior. Aunque siempre lo han hecho. Esta semana, tendrán ayuda adicional, para hacer este proceso un tanto más rápido de lo que han acostumbrado a vivenciar en sus procesos internos, hasta ahora.
Ahora si los dejo, como siempre, envolviéndolos con mi más puro amor y luz.
Pidiéndoles por favor, aprovechen el momento que se les presenta, y el universo les regala, para sus trabajos de liberación y sanación.
Hasta una próxima oportunidad.
Te amo hija, los amo a todos.
Hasta pronto.
SaräAmma
saragem@hotmail.es
31 de enero de 2011, 1:00pm

MAESTRO HILARIÓN - Mensaje semanal de ENERO 30 a FEBRERO 6 de 2011

Amados Trabajadores de Luz:
Esta semana estará llena con un incremento extra de intensa energía que estará colmando vuestro sistema. Sentiréis vibraciones en los oídos y sensaciones de 'hormigueo' en vuestros chakras corona mientras vais por vuestra vida diaria.
Os podéis sentir cansados y muchos requerirán frecuentes siestas durante este tiempo. Ahora están teniendo lugar muchas calibraciones, alineando a cada uno de vosotros con las nuevas y más altas frecuencias de Luz.
Os será más fácil aclimataros si practicáis todos los días elevando vuestra frecuencia vibracional al alinearos intencionalmente con vuestra Gran Presencia Yo Soy y estableciendo diariamente vuestra intención de estar alineados con el programa de la Ascensión.
Si os es posible, haced caminatas en el aire fresco a paso vivo, pues esto ayudará a limpiar vuestros meridianos energéticos y a mantener la energía fluyendo sin impedimentos. Bebed una gran cantidad de agua pura y limpia; y bendecidla antes de consumirla.
Haz cada día una alineación sagrada con tus aspectos superiores.
Ten la intención de tener el dominio de tu mente, emociones, pensamientos, palabras, sentimientos y acciones. SÉ lo que deseas ser y confía en que esto se manifestará dentro de ti con gracia, facilidad, seguridad y protección.
Puedes experimentar sensaciones incómodas en cualquiera de tus chakras.
Esto significa que está teniendo lugar mucha limpieza; y pedir a tu grupo personal de Ángeles que te ayuden a liberar todo lo que bloquee tu sistema chákrico, será de gran ayuda durante estos tiempos.
En este tiempo está teniendo lugar mucha actividad en los campos energéticos de todos los Humanos. Quienes entre vosotros os habéis vuelto sensitivos al movimiento de energía en vuestro vehículo físico, definitivamente sentiréis esta actividad.
Recuerda que todo está bien y que nunca estás solo. Ríndete a tu Gran Presencia YO SOY y al Plan Divino de tu vida, tu destino. Libera todos los miedos y dudas y sintonízate con las emanaciones vibratorias de tu chakra del corazón. Tu corazón es el medio más directo para sintonizarte con los Reinos Superiores de Luz; y la práctica de sentir esta pulsación todos los días abrirá más este centro y derribará cualquier muro que haya sido erigido en un tiempo anterior en tu vida.
Ahora todo se está abriendo. Comenzarás a recibir guía directa de tu Equipo de Guía.
Haz cualquier pregunta y expresa cualquier preocupación que puedas tener; y siéntate o tiéndete en quietud para recibir la respuesta.
Cada uno de vosotros es un instrumento finamente sintonizado que está permitiendo que vuestros cuerpos traigan estas energías a la Tierra y las irradien hacia afuera en grandes círculos concéntricos a todos quienes están en vuestro campo.
Tú eres muy necesario y requerido en tu actual área del Mundo. Tu Luz está ayudando a anclar y equilibrar cualquier caos que surja desde el interior de la Tierra; y transmuta estas energías hacia equilibrada perfección.
El Mundo es un lugar mejor porque tú estás aquí.
Recuerda esto siempre mientras vas por tu diaria existencia.
¡Tú importas!
Cada uno de vosotros es importante para el Plan Divino general de la Ascensión de la Tierra y de todos y de todo sobre y dentro de Ella.
¡Haced brillar vuestra Luz, irradiad vuestra Luz, Sed la Luz!
¡Tened fe en el mejor resultado para el mayor bien del todo; y así será!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

La Espiritualidad en los Niños ¿Cómo Perciben los niños la Espiritualidad?



Aunque los niños de 1 a 3 años son demasiado pequeños para comprender muchos de los conceptos abstractos que acompañan la vida espiritual, están desarrollando otras habilidades que les ayudarán en el camino hacia la espiritualidad: La curiosidad acerca del mundo, la habilidad de creer en cosas que no pueden ver y la tendencia a vivir casi totalmente en el momento presente.
La espiritualidad ayuda a que los niños sean más felices, señalan los resultados de un estudio realizado con más de 760 niños de colegios religiosos y públicos. La razón: la espiritualidad, considerada como un sistema interno de creencias, produce el sentimiento de vivir con un sentido, estimula la esperanza, refuerza las normas sociales positivas, y proporciona una red social de apoyo, todos ellos elementos que mejoran el bienestar personal. Estos resultados hacen pensar en la necesidad de estrategias destinadas a proporcionar a los niños una educación espiritual, a inculcarles actitudes hacia los demás como la amabilidad o el altruismo. Porque, en definitiva, la gente feliz es más tolerante, creativa y productiva, según los científicos.
Aunque nuestros hijos son un poco jóvenes para recibir enseñanzas espirituales serias, podemos empezar a fomentar su lado espiritual de muchas formas. Por ahora podríamos alentarlo a ser amable con otras personas, o mencionar nuestra creencia cuando contestemos sus preguntas cósmicas.
Sin importar lo pequeños que sean, los pasos que tomemos ahora, los ayudarán a crear las bases que lo apoyarán durante momentos difíciles en su vida más adelante. “Como nos lo han mostrado los eventos recientes”, en épocas de crisis la gente se apoya en sus creencias. Es una forma de ubicarnos y de interpretar eventos que no comprendemos.”

Lo que podemos hacer para fomentar la espiritualidad en nuestros hijos.
· Aclarar nuestras propias creencias.
Tanto si practicas una religión organizada como si no la practicas, necesitarás decidir en qué crees para poder fomentar la espiritualidad en tu hijo. Eso no significa que tengas que tener todas las respuestas, pero podrías tomarte algo de tiempo para considerar estas preguntas: ¿Crees en Dios? ¿Crees que existe un elemento divino en la creación del mundo? ¿Qué crees que pasa cuando una persona muere?
Además de tus propias creencias, considera qué tipo de educación espiritual quieres para tu hijo: Si tú, y tu pareja tienen diferentes religiones, es prudente decidir cómo enfocarán el tema de la espiritualidad con su hijo ahora, antes de que sea lo suficientemente grande como para confundirse con sus distintas opiniones.
· Incluye la espiritualidad en su vida desde muy temprana edad.
Los niños pequeños no comprenden quién es Dios, pero tampoco comprenden realmente quién es un abuelo o una abuela. Aun así, si quieres que conozca a su abuelita, tendrás que comenzar a hablarle de ella desde el primer día. Es lo mismo con la idea cósmica de un Dios.
De igual manera que tu hijo cree que su abuelita es una persona importante en su vida (incluso si la ve muy rara vez), te creerá que Dios también lo es. Y al introducir en su vida prácticas espirituales desde una edad temprana, tu pequeño las verá como una parte natural de la vida, y tú tendrás una influencia espiritual en él antes de que la tengan otras personas.
· No finjas tener todas las respuestas.
Cuando tu pequeño te pregunte a dónde va la gente cuando muere, contéstale sinceramente: “Nadie lo sabe con certeza, pero algunas personas creen que se van al cielo para estar cerca de Dios. Otros piensan que nacen otra vez en un cuerpo nuevo”. Inevitablemente, tu hijo te preguntará lo que tú piensas. Si tienes una firme creencia, compártela con él. Si no, está bien admitir que hay preguntas para cuales la gente pasa toda su vida buscando una respuesta, y ésta es una de ellas.
· Usa eventos cotidianos para enseñarle espiritualidad.
Las grandes ideas no siempre requieren acciones grandes. Puedes demostrar que la espiritualidad es parte de la vida diaria, incorporándola en acciones y palabras cotidianas. Al abrir las cortinas por la mañana, podrías exclamar: “¡Mira qué bonito día ha creado la naturaleza!” Y a la hora de dormir, podrías decirle: “Que el Universo te bendiga, mi amor”.
· Haz que tu hijo ame la naturaleza.
La naturaleza es un lugar excelente para encontrar una manifestación tangible de lo divino. “Los niños aprenden con todos sus sentidos: les encanta recoger una piedra, saltar en un charco o perseguir a una mariposa”. Ayuda a tu hijo a ver la naturaleza como algo sagrado, demostrando tu propio amor y respeto por ella.
Cuando vayan a caminar en el bosque o disfruten de un picnic en la playa, recojan toda su basura (e incluso la de otros), y sean considerados con las criaturas en su hábitat. Planta un jardín con tu hijo y haz que sea parte de su rutina diaria revisar juntos el progreso de las plantas. Empieza a recopilar un montón de desechos para fertilizante orgánico para que tu pequeño vea las sobras de la comida convertidas en tierra que usarán en su jardín. Inculca en él la idea de que la Tierra es un regalo, y que nuestra supervivencia depende de la supervivencia de nuestro planeta.
· Cuéntale historias.
Las tradiciones espirituales del mundo están llenas de historias diseñadas para explicar todo desde cómo fue creado el mundo hasta por qué a veces la gente hace cosas malas. Preséntale a tu hijo el concepto de que diferentes personas tienen diferentes ideas respecto a Dios, aprovechando la enorme cantidad de literatura que hay al respecto.
Lean juntos historias espirituales ilustradas, pueden ser libros de mitología hindú, cristiana, metafísica, esotérica o una colección de cuentos populares griegos o judíos, modificándolos y simplificándolos según consideres necesario. Esto le dará a tu hijo la oportunidad de tener y crecer con una mente universal.
· Básate en las tradiciones familiares.
La espiritualidad no sólo nos conecta con lo divino; también nos conecta a unos con otros y con el pasado. Si estás criando a tu hijo con las mismas tradiciones espirituales con las que creciste, puedes estar seguro(a) de que sabe que está continuando rituales familiares. Enséñale y transmítele las creencias que en tu casa se practican y si son creencias mixtas, encárgate de transmitírselas para que él escoja en el futuro.
· Haz que sea divertido.
La religión y la espiritualidad deben ser más alegres que serias y sombrías. Anima a tu pequeño a que dibuje a Dios, al Universo, las estrellas o que invente su propia historia sobre cómo fue creado el mundo o simplemente imagine cómo es el cielo. Actúen juntos en obras teatrales o monten un espectáculo de marionetas basado en historias de la creación o en tus propios temas espirituales. Sobre todo, haz lo que la gente espiritual ha hecho durante siglos: ¡Cantar y Bailar! Si no te sabes canciones tradicionales, hay una gran cantidad de CDs de música religiosa. No olvides explorar también canciones y cantos de otras culturas o tradiciones.
· Practica el silencio.
Una vez al día o una vez al mes, tómate un momento para sentarte en silencio con tu hijito. No tienes que presentarle su momento de silencio como una elevada práctica de meditación, sino simplemente como una pausa tranquilizante en un día ruidoso. Ya sea que tu hijo use ese momento para comunicarse con lo divino o simplemente para descansar y recargarse de energía, le ayudará a ponerse en contacto con lo que está más allá de las minucias cotidianas.
· Enséñale una forma sencilla de orar.
Dile a tu pequeño que la oración no es algo que se deja sólo para los domingos o para momentos en los que se necesita ayuda con algo. Es una herramienta para comunicarse con el Ser Supremo que vive dentro de él y que lo puede hacer en cualquier momento. Así que invítalo a orar o meditar contigo en diferentes momentos, por ejemplo, cuando vea algo hermoso, cuando haga algo nuevo por primera vez, al despertar o a la hora de dormir.
Una plegaria sencilla para dar las gracias antes o después de los alimentos puede ser una forma fácil y eficaz de inculcarle aprecio por las cosas fundamentales de la vida. Si tu hijo es demasiado pequeño para crear sus propias oraciones, La idea es que tu hijo sepa que Dios, el Universo o el espíritu divino, siempre está disponible.
· Enfatiza el aspecto espiritual de las festividades.
Trata de equilibrar la comercialización de los días festivos con actividades que destaquen su significado más profundo. Trabaja como voluntaria para una obra de caridad local, dona alimentos, ropa o juguetes a un asilo de pobres, y haz que tu pequeño participe eligiendo unas cuantas cosas con las que ya no juegue. Participa en eventos espirituales que se enfoquen en temas elevados y de consciencia.
· Sigue a tu pequeño.
Deja que te haga preguntas y dale muchas oportunidades para hablar de sus propias ideas respecto a temas como: Qué es Dios, cómo es el cielo o qué le pasa a la gente después de la muerte. Trata de no imponerle las respuestas a sus preguntas. Si te pregunta dónde vive Dios, empieza por preguntarle qué es lo que él piensa. O pídele que haga un dibujo y te hable de él. La espiritualidad es algo que va en ambas direcciones: si escuchas atentamente a tu hijo, podrías descubrir algo en lo que tú nunca habías pensado.

Artículo: Dra. Marianne Neifert.
http://espanol.babycenter.com/toddler/desarrollo-social-y-emocional/espiritualidad/#axzz1BZd449T4

sábado, 29 de enero de 2011

OVNI desciende al Monte del Templo en Jerusalén (video impresionante)


¿Hay un vórtice dimensional en Jerusalén? Una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo y luego sale disparada al cielo, en un enigmático video; el sitio sagrado donde ocurrió el avistamiento es visto como un nodo de conexión entre el cielo y la tierra tanto por los judíos como por los musulmanes



Quizás uno de los videos de OVNIs más significativos que hemos visto, en el que una luz desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo en Jerusalén y luego se dispara al cielo a una enorme velocidad. En la bóveda celeste de Jerusalén luego la cámara capta unas luces rojas haciendo una espcie de coroegrafía luminosa. Las imágenes, grabadas el 28 de enero a la 1 de la mañana tiempo local, no parecen estar alteradas (aunque esto es difícil de asegurar  del todo) y la luz no parece tener una de las típicas explicaciones, como un globo, un satélite o un fenómeno óptico meteorológico.
El fenómeno es doblemente significativo por el lugar donde sucedió: los musulmanes creen que el centro de la Cúpula es el punto desde el cual Mahoma ascendió al cielo, acompañado por el ángel Gabriel y los judíos afirman que es donde Jacob vio la escalera al cielo y donde se encuentra el corazón del templó de Jerusalén. Otros más creen que ahí se puso la primera piedra del mundo.
Un usuario de Youtube comenta que se trata del "regreso de los ángeles de la luz". Sin ir tan lejos, ciertamente el video despierta una inquietud simbólica, en este punto que puede ser visto como un axis mundi en la cosmogonía de los grandes monoteísmos. Los ufólogos podrían interpretar la ascención del profeta, al ángel Gabriel y la escalera celeste como OVNIs o extraterrestres.
Eli Gabriel, uno de los dos testigos de estas imágenes (cuyo nombre no podría ser más sincromístico: Eli:  el profeta Elías, el nombre de dios también: El, Elohim y Gabriel, el ángel mensajero, transpersona del espíritu santo) dice en hebreo que está prohibido sobrevolar esta zona.
En el sitio Big Wobble se preguntan si la luz es la misma que la de la estrella de Belén.
En este foro se dice que en la Cúpula en la Roca existe un vórtice a través del cual se estarían manifestando estos OVNIs-espíritus. En el siguiente vidoe se puede observar una esfera de luz moviéndose rápidamente, una de las llamadas "orbs", cerca de la Cúpula.



Fuente: Pijama Surf

Highly Unusual Light Pillars over Blair Nebraska - were predicted ?


El Arte de Bendecir y las Líneas de Tiempo de Quinta Dimensión ~ por DL Zeta‏


Gracias Margarita López!!!
El Arte de Bendecir y las Líneas de Tiempo de la Quinta Dimensión
por DL Zeta
28 de Enero de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo


Hoy queremos hablar de una práctica sencilla, pero a veces pasada por alto, que puede transformar su vida y lograr un mayor acceso a las energías expandidas que ahora están disponibles en el plano terrestre.
Dominar el sencillo arte de bendecir puede conceder un mayor acceso a las líneas de tiempo de la quinta dimensión, donde se experimenta salud radiante, abundancia sin límites, amor incondicional, energía creativa ilimitada y todas sus demás visiones más elevadas y mejores.

Opciones de Vida: Problemas o Perfección
En el corazón del arte de bendecir hay una aceptación de todo lo que ven, todo lo que imaginan y todo lo que encuentran. Siempre habrá situaciones que parezcan desafiantes, injustas, desalmadas y trágicas. Siempre habrá razones perfectamente justificadas para enfocarse en lo que está mal. Sin embargo, la elección de colocar su enfoque en estas situaciones los vinculará a las líneas de tiempo de menor vibración.
Es una elección el ver la perfección divina del universo. Implícita en esta aceptación existe una actitud sin prejuicios, sin preferencias, de ver bendiciones en todo lo que se presente ante ustedes. Incluso aquellas situaciones que no prefieren contienen bendiciones. Podríamos decir que existen bendiciones especialmente en aquellas situaciones que no eligen porque ellas contienen el mayor potencial para la transformación.

Las Bendiciones están Presentes en Toda Situación
Muchas personas todavía están atadas a su pasado por la energía que mantienen en torno a viejas situaciones. Esto se debe a que aún no han elegido ver las bendiciones en esas situaciones. Esto se puede cambiar en cualquier momento al mirar una vieja situación con nuevos ojos. Esto se puede hacer, incluso aunque tengan que emplear una fuerte lente de aumento para poder ver las bendiciones. Las bendiciones están siempre presentes en toda situación. Mantener una actitud positiva frente a la peor situación imaginable requiere maestría en el arte de bendecir.

Las Energías Negativas son como los Virus
Responder a cualquier situación con sentimientos negativos y pensamientos negativos es depositar más energía en su “cuenta bancaria negativa”. Esto asegura que sus futuros “retiros” van a estar impregnados de esa misma esencia indeseable. Los sentimientos negativos los dividen contra ustedes mismos, porque los pone en contra de la parte tranquila y amorosa de sí mismos que ve el mundo a la luz de la perfección divina. Mientras estén divididos dentro de sí mismos, será difícil, si no imposible, permanecer en un lugar tranquilo y claro dentro de ustedes mismos.
Las energías negativas de menor dimensión son como los virus – están en todas partes a su alrededor. Flotan en el aire en busca de un huésped. Quienes están en la misma frecuencia que estas energías son susceptibles a ellas. Esta susceptibilidad puede dar lugar a que uno alimente al virus con su energía y que la energía de su fuerza vital se agote. Tener una fuerza vital baja impide estar en resonancia con las líneas de tiempo de mayor vibración.
Quienes existen en las frecuencias negativas sin querer se convierten en vampiros energéticos, agotando a todos los que entren en contacto con ellos. Esta es una experiencia de aprendizaje por la que muchas almas atraviesan. Bendigan a quienes están teniendo esta experiencia y cualquier otra experiencia que ustedes no elijan. Juzgar, criticar o tener una respuesta negativa, sin duda los llevará hacia el campo energético de lo que ustedes no eligen y va a magnetizar las líneas de tiempo que no prefieren. Al bendecir a todos y a todo, se hacen inmunes a las energías de menor vibración.

El Poder de la Quietud y Paz Interior
La quietud de la mente y la paz interior están en la base de poder existir en un estado positivo y de mayor vibración. Cuando su mente está clara y tranquila, son capaces de ver las bendiciones en cada situación y volverse transparentes a cualquier energía negativa de menor dimensión que puedan encontrar.
Al elegir alinearse con su perspectiva más alta y mejor, verán las bendiciones en todas sus experiencias. Al bendecir a todos y a todo lo que se presente ante ustedes, se sacuden los tentáculos de las líneas de tiempo de menor vibración.

El Amor Incondicional los alinea con Líneas de Tiempo de Alta Vibración
El amor incondicional es la vibración más alta en el universo. Cuando existen en la frecuencia del amor, pueden acceder y energizar líneas de tiempo alineadas con sus visiones más elevadas. Desde estas líneas de tiempo todo es posible, todo sana y todo se comprende. Cada vez que se sientan fuera de equilibrio, vuelvan a casa a las bendiciones del amor y automáticamente van a energizar líneas de tiempo de dicha eterna y posibilidad ilimitada.

Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org

viernes, 28 de enero de 2011

Aquecimento Global: altura do nível do mar continua subindo/ Calentamiento Global: la altura del nivel del mar sigue subiendo

Apesar dos governos mundiais fingirem que nada está acontecendo, o nível médio do mar continua subindo e diversas áreas costeiras em todo o planeta já sentem os efeitos do avanço das águas.

A elevação não é provocada por um aumento anômalo da quantidade de água no planeta, mas pelo aumento do volume do líquido que chega às bacias oceânicas, originado principalmente pelo derretimento das colotas polares e das geleiras, que adiciona mais água aos oceanos. Além disso, o Aquecimento Global faz as moléculas da água se expandirem, forçando o oceano a ocupar mais espaço. Como a temperatura do planeta continua subindo, é de se esperar que a expansão da água continue acelerando.
Visualmente, o atual aumento do nível do mar provoca um incremento de poucos centímetros na água que tocas a base das falésias. No entanto, mesmo essa pequena elevação pode resultar em marés muito maiores que avançam sobre áreas costeiras planas, invadindo praias e até mesmo calçadões e ruas próximas à praia. Se o nível do mar sobe rapidamente, ecossistemas inteiros podem ser perturbados.
À medida que o mar avança, as populações que vivem em terras mais baixas passaram a conviver com a possibilidade de terem que deixar suas casas rumo ao interior ou então construir diques ou muros de contenção que possam por algum tempo adiar a necessidade da mudança, que fatalmente um dia terá que acontecer.


Outra consequência da elevação do nível do mar é o impacto econômico direto que os portos deverão sofrer, já que os postos de embarque de mercadoria e algumas pontes precisarão ser refeitos para que possam continuar a serem usados. Entretanto, qualquer decisão de elevar ou modificar estruturas em áreas litorâneas precisarão ser planejados com anos de antecedência devido à ampla gama de processos naturais que afetam a costa.

Medições
Atualmente, o nível do mar é medido por mareógrafos ao longo da costa e por altímetro-radar a bordo de satélites de sensoriamento remoto.
Durante o século 20, as medições feitas pelos mareógrafos mostraram que o nível global dos oceanos subiu a uma taxa média 1.7 milímetros por ano, ou 1.7 centímetro por década. Dado coletados por satélite entre 1993 e 2003 indicam que elevação subiu 3.1 milímetros por ano, ou 3.1 centímetro por década. Apesar da taxa de elevação ser bem documentada, o registro por altimetria ainda é muito limitado para se afirmar se estamos observando uma aceleração de longo prazo ou apenas uma variabilidade climática.


À medida que as temperaturas e o nível do oceano aumentam, os cientistas continuam trabalhando para descobrir detalhes que permitam prever o quanto a água do mar em diferentes profundidades vai se aquecer e expandir. Além disso, diversos grupos de pesquisa trabalham para entender como as camadas de gelo na Groenlândia e na Antártica vão reagir ao aumento das temperaturas globais, uma vez que se o derretimento das geleiras se acelerar, o nível do mar também poderá subir abruptamente.

Em 2007, o Painel Intergovernamental para Mudanças Climáticas, IPCC, projetou que o nível global dos oceanos deve subir entre 18 e 59 centímetros até o ano de 2100. Entretanto, diversos cientistas acreditam que esse número está subestimado já que o modelo usado para o prognóstico não levava em conta a aceleração do derretimento das calotas polares.

Foto: No topo, destruição causada pelo avanço do mar na praia do Bessa, litoral norte da Paraíba. Os altos muros de proteção servem de barreira para impedir a entrada da água nas casas. Na sequência, os efeitos do avanço do mar são notáveis. A construção mostrada, localizada na Orla de João Pessoa, na Paraíba, ainda não sofria com a elevação do nível do oceano quando foi concluído em 1971. Com o passar dos anos, o avanço do mar atingiu a construção e pode no futuro obrigar a desativação do local ou até mesmo sua remoção. Acima, gráfico mostra a elevação do nível do oceano nos últimos 130 anos. Crédito: Apolo11.com/Rogério Leite/NCDC,

Direitos Reservados
Ao utilizar este artigo, cite a fonte usando este link:

jueves, 27 de enero de 2011

Preparémonos para el Cambio: REVELACIÓN MUY IMPORTANTE: China y el Jaque-Mate E...

Preparémonos para el Cambio: REVELACIÓN MUY IMPORTANTE: China y el Jaque-Mate E...: "Hace unos días recibí de un amigo esta información traducida directamente de la página de David Wilcock. Información que me ha parecido int..."

Sobre Digerir Calamidades: Una Visión 5D

Sobre Digerir Calamidades: Una Visión 5D
Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”
Reportando desde la nueva línea de tiempo
20 de Enero de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

“Ha habido un cambio magnífico en el equilibrio de la tierra que se extiende desde el hemisferio occidental hacia el este.... un impacto que tendrá ramificaciones globales.” -Consejo Superior Pleyadiano
Recientemente se me ha informado que estamos empezando a alinearnos mentalmente con (tomar conciencia de) el gran cambio en percepción del que los invisibles han estado hablando mucho últimamente, y este cambio es aparentemente el resultado de un enorme re-equilibrado global (energético) que se produjo durante las últimas 3-4 semanas en forma de un cambio de polos magnéticos.
Estas energías re-equilibradoras empezaron a burbujear impetuosamente en el solsticio de invierno/eclipse lunar y actualmente están completando una ronda de secuelas físicas que se manifiestan como actividad solar y geológica... tormentas geomagnéticas, erupciones/vientos solares, eyecciones de masa coronal, auroras, terremotos y fisuras, etc.
Mucho de lo que está sucediendo actualmente por todo el mundo tiene que ver con este cambio y a los invisibles les gustaría aclarar algunas cosas para aplacar algunos miedos que podrían estar supurando debido a la incertidumbre de un avance tan dramático.
Antes que nada, se nos está exhortando a darnos cuenta... que no importa lo que nos rodee... nada está “fuera de control” en este proceso evolutivo y que todo está bien a pesar de las apariencias externas. Constantemente se nos recuerda que todo está perfectamente en su lugar... ¿cómo podría ser de otra manera?... y que las crecientes calamidades en la tierra cumplen un gran propósito en la ascensión planetaria.
Dicho esto, me doy cuenta de cómo les puede sonar esto, por ejemplo, a nuestros hermanos y hermanas en Queensland que en este momento están tratando de “mantenerse a flote” en un sentido muy literal... pero los invisibles están dejando en claro que el propósito detrás de la calamidad no es sólo un misticismo miope de una sociedad o punto de vista espiritual secular, ni tampoco es una banalidad de la nueva era. Es ciencia. Y aunque para la mayoría esto todavía se considera pseudo-ciencia, eso también va a cambiar muy pronto porque la ciencia convencional, tal como la conocemos, se está quedando rápidamente sin respuestas.
“Para aquellos que todavía se aferran al miedo, repetimos: Todo está bien, perfectamente orquestado y sistematizado, como lo están todas las cosas en un universo vibratorio.” -CSP

Los Pájaros y Las Abejas... (y los peces también)
Sin duda he estado recibiendo mi buena cuota de emails con preguntas y preocupaciones sobre las recientes muertes de pájaros y peces, y aunque hay muchas “especulaciones” y teorías por ahí, pensé en compartir algo de lo que nuestra familia galáctica tiene que decir...
Lo que he estado escuchando es que el reciente desplazamiento de los polos magnéticos... que por cierto causó que un aeropuerto en Florida cerrara temporalmente... creó enormes focos de distorsión electromagnética que dieron lugar a algunos sucesos inusuales en ubicaciones geográficas específicas y líneas ley planetarias..., además de redirigir nuestros GPS internos. Si recientemente se han estado sintiendo perdidos en su mundo, sin poder descubrir qué camino tomar ni por qué, lo más probable es que esté relacionado. Este cambio magnético es esencialmente el responsable de reorientarnos a la nueva línea de tiempo... traducción: borrar nuestros discos duros y reiniciar nuestro sistema operativo ahora que tenemos todas las actualizaciones más recientes.
(Tengan en cuenta que así como nuestros cuerpos funcionan a base de un sistema energético estructurado geométricamente, la tierra también funciona a base de un sistema de rejilla que forma patrones geométricos que se cruzan en diversos puntos creando una red o matriz energética. Y así como los meridianos de energía pulsan energía alrededor de nuestro cuerpo, estos puntos de la rejilla pulsan energía alrededor de nuestro planeta. Tal como los puntos de acupresión en el cuerpo humano, estos puntos de la rejilla son unos de los más energéticamente potentes en el planeta.)
Según los invisibles, las líneas ley forman y conectan estas intersecciones principales de los patrones geométricos y ocupan espacio físico como poderosos vórtices de energía restauradora, con los que animales, peces e insectos... así como algunos humanos... están sintonizados, debido a sus sistemas de navegación altamente sensibles. Según yo lo entiendo, ciertos grupos (si no todos) de animales, peces e insectos se agrupan juntos en manadas, rebaños, bancos y enjambres para viajar de un punto energético a otro punto energético a través de las líneas ley para anidar, descansar, aparearse, parir, sanar y congregarse debido a las energías sanadoras neutralizadas de estos vórtices.
Cuando se produce un cambio significativo, es posible e incluso probable que estas criaturas queden completamente confundidas/desorientadas y pierdan su rumbo... y por lo tanto, vuelen hacia el suelo, o se encallen en la costa. Aunque esto puede ser inquietante, no es la primera vez que estamos viendo estos fenómenos... sólo estamos viendo cada vez más de ellos (con la ayuda de Internet). Ha habido muchos titulares en los últimos años acerca de muertes inexplicables de abejas... delfines/ballenas perdidos en aguas extrañas y/o varándose en números cada vez mayores... miles de murciélagos en el noreste de Estados Unidos mueren por causas desconocidas, etc...
Es muy probable que estos eventos naturales sigan produciéndose e incluso tal vez aumenten a medida que la tierra mantenga su transición hacia una conciencia superior. Como con todas las cosas, es imperativo que reivindiquemos nuestra soberanía por medio de nuestra capacidad de permanecer sin miedo, desapegados y neutrales a estos acontecimientos, dándonos cuenta de que todos y todo tiene su parte divina que desempeñar en este juego llamado “ascensión planetaria”.

Desmantelando la Vieja Rejilla
El sistema interno de navegación/rejilla que gobierna al planeta y su gente está pasando impetuosamente a un estado más equilibrado y armonioso... es decir, el viejo paradigma del hemisferio dominante masculino del cerebro humano (y por lo tanto el cerebro global) se está haciendo igual al hemisferio femenino del cerebro humano/global.... como es arriba es abajo.
Aunque estos cambios al final van a resultar en el bien común más elevado, definitivamente no va a parecer así desde una perspectiva de menor dimensión... que es básicamente el motivo por el cual el valiente y un poco loco grupo de almas mostradoras del camino eligieron ir primero... para aplacar los miedos y dar ejemplo de una alternativa a los escenarios de fatalidad y catástrofe que inevitablemente abundan.
Se nos está pidiendo que no reaccionemos ante los miedos que surgen a nuestro alrededor, sino que más bien nos demos cuenta de que los cambios de la tierra son sólo síntomas de la ascensión (la liberación de energías atascadas y de improntas de la memoria colectiva) y no son diferentes de los síntomas biológicos que hemos estado experimentando por muchos años. En su mayor parte, estos cambios son una parte necesaria de la evolución de nuestro planeta.
Desde una perspectiva más elevada, estos focos de caos son síntomas colectivos de la (falta de) simbiosis, y representan el contraste necesario para que se formen relaciones armoniosas entre todos los seres vivos. Y así es como se ve la transición a la armonía.... el cambio se ESTÁ produciendo... aunque no siempre de una manera suave y sutil.

Una Perspectiva Mayor
Los invisibles me están dando la analogía de que desde la perspectiva del viejo paradigma de la polaridad, “la tierra es para los seres humanos lo que el huésped es para los parásitos”... sugiriendo que desde un sentido separado del yo (conciencia de dualidad), nosotros vemos al mundo como nuestro organismo hospedador... el medio ambiente para que los humanos se desarrollen y consuman el sustento que proporciona la tierra sin ninguna reciprocidad.
Pero ahora que la humanidad se está alineando con una conciencia de quinta dimensión (unidad), y por lo tanto tiene una mayor capacidad para ver el mundo desde una perspectiva más compleja y expandida, esta visión obsoleta y unilateral está cambiando... aunque sea a la fuerza. Lo que significa que en muchas situaciones, los cambios de la tierra son el impulso potencial para despertares colectivos a través de los cuales surge la conciencia, y las ramificaciones de los desastres naturales se convierten en el mejor método de enseñanza para que las masas entren en la línea de tiempo de la unidad.
Desde este punto de vista, es más fácil digerir calamidades porque el resultado final de muchas situaciones reveladoras que se nos han presentado y seguirán presentándose, en última instancia, será el paso de una relación huésped/parásito a la co-creación simbiótica... una forma completamente nueva de existir/coexistir con el mundo de una manera mutuamente beneficiosa.
En otras palabras, el enfoque dominante masculino (occidental) hacia la vida por fin está dando paso a un intercambio más equilibrado de dar y recibir... gracias al regreso largamente esperado del femenino divino... que por consiguiente salió huyendo hace eones para escapar de la dura brutalidad de este creciente desequilibrio.... no puedo decir que la culpo.
Por supuesto, las culturas indígenas siempre han comprendido el delicado equilibrio del dar y recibir, las fuerzas divinas masculinas y femeninas de la naturaleza... pero hasta ahora, sus voces han sido ahogadas bajo el clamor mecanicista de una sociedad occidental industrializada. Pero por suerte, esas voces volverán a ser escuchadas, honradas y respetadas por su sabiduría, verdad y comprensión de la coexistencia sagrada.
En los próximos días, quienes ignoren esta sabiduría e inconscientemente le quiten a la tierra y sus habitantes, sin considerar la relación entre todos los seres vivos, tendrán la oportunidad, una y otra vez, de despertar al principio fundamental de la armonía por medio de la maestra más grande de todos... la madre tierra.

En Conclusión
Para aquellos que todavía están indecisos o resistiéndose al cambio planetario... una advertencia rápida: a medida que la compresión del tiempo colapse y se pliegue sobre sí misma, la ley polarizada del karma (causa y efecto) va a descender más poderosamente sobre nosotros y todo lo que esté fuera de la vibración de la Fuente (integridad) se va a derrumbar sobre nosotros con furia desenfrenada.
En conclusión: Ahora más que nunca, alinearse con las energías co-creativas del amor, integridad y respeto mutuo entre nosotros y con nuestro planeta, es imprescindible. Dependiendo de dónde residan en el espectro de la conciencia, las repercusiones de la desalineación pueden ser brutales.
En caso de duda, recuerden que el objetivo primordial de esta incesante presión es comprimirnos en los diamantes cristalizados que residen en nuestro núcleo... para revelar la perfección de la vida “tal cual es”, a todos aquellos dispuestos a ver.
Hasta la próxima,
Lauren

ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
El Manantial del Caduceo, con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, cuenta con todo su material en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm