domingo, 13 de marzo de 2011

Trabajadores de la Luz!!! A Trabajar!!!



Mis queridos trabajadores de la luz, en estos momentos la tierra y en especial los habitantes de Japón necesitan de su luz. Recuerden que la energía de cada uno de ustedes representa la de 100 seres humanos reunidos meditando. Su nivel de consciencia y energético tiene mucha fuerza y lo necesitamos HOY. Es muy importante que concentren sus pensamientos, sentimientos y actitudes en enviar luz y SER LA LUZ!!! Si se asustan, sienten angustia o cualquier otro miedo, eso es lo que están atrayendo. Mediten ante las noticias con la luz, con tranquilidad y la certeza que todo está en orden. Sé que es difícil de entender, pero todo esto es parte del equilibrio y de los aprendizajes que llevarán a los seres humanos a generar una nueva consciencia. La unión mundial que producen estos hechos, energizan la energía de UNIDAD que necesita el planeta y los seres humanos en este momento.
Vivan su realidad, en este momento la mayoría, estamos seguros en nuestras casas, trabajos etc., tenemos la fuerza y tranquilidad para enviar luz. Meditemos con el Arcángel Uriel para ayudar con los desastres y el clima. Con el Arcángel Miguel para protección y especialmente con GAIA, Pachamama o Madre Tierra. Visualícenla como una energía femenina, a quien le envían mucha energía de sanación.
Les repito, es muy importante centrase en la luz y no en el miedo o a preguntarse el por qué. Estos son los momentos en que cumplen su misión de ayudar al mundo. Aprovéchenlos con agradecimiento.
La fecha en Japón es el 11 de Marzo del 2011, una señal de la presencia de los ángeles acompañando a todos los afectados en este momento…… mucha luz y muchos ángeles nos rodean.
Unámonos en meditación durante el día y en general durante este año, enviando luz y sanación a la tierra y a los corazones de todos los seres humanos. ES el cambio de consciencia del MIEDO a la del AMOR, el que verdaderamente protege y genera cambios. Estas situaciones no acercan los unos a los otros y a Dios. Estas situaciones no acercan los unos a los otros y a Dios. Muchas personas rezan, meditan o se acercan a Él en estos momentos, elevando la vibración y espiritualidad del planeta.
Así sea unos segundos, al enviar luz, nuestra energía unida, genera maravillosos milagros!!!
Les envío la Gran Invocación para que la repitan con amor y luz….


 LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que el amor retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el miedo.
Que la Luz, el Amor y la consciencia restablezcan el Plan en la Tierra


Un abrazo de luz,
Maria Elvira

No hay comentarios:

Publicar un comentario