domingo, 8 de enero de 2012

Nuevo Ciclo Cósmico

Peggy Black y el 'equipo'


Estamos aquí dándoles la bienvenida con nuestra gratitud y fluyendo la energía en su campo personal. Es un honor para nosotros conectar con ustedes de esta manera; aún al tiempo que ven estas palabras impresas, la oferta vibracional detrás de estas palabras es lo más importante. 
Nosotros continuamos abrazando su conciencia con nuevos niveles de luz energía, lo cual dispara su propio saber y comprensión divinos.  Nosotros solamente les estamos recordando de su magnificencia.
Están de pie en el umbral, al comienzo de un nuevo ciclo cósmico. Han sentido los movimientos y cambios ocurriendo durante unas cuantas de sus últimas décadas de su realidad. Tomémonos unos minutos para recordarles de este poderoso ciclo que ustedes, como humanidad, y su planeta están experimentando. Hemos compartido esta información con ustedes en muchas ocasiones; sin embargo, se las ofrecemos de nuevo como un recuerdo y disparador para activar sus propios códigos de conciencia.
El sistema solar de la Tierra continúa moviéndose en ciclos que abarcan cientos de miles de años. Estos ciclos se mueven en una senda que aleja su planeta a un punto más lejano de la luz galáctica, y luego en otro ciclo que trae a su planeta a un punto más cercano a la luz galáctica.  Muchos de sus textos antiguos hacen referencia a estos ciclos.
Su Tierra está completando ahora un ciclo que alejó a la humanidad de la influencia de la luz galáctica y la activación de la conciencia. Vean la historia de oscuridad y de caos y disminución de la vida que se ha registrado. Cuando su sistema solar se aleja de la Fuente de Luz, la humanidad experimenta estados más bajos de conciencia. Ustedes y su planeta se están moviendo ahora a un largo ciclo de incrementada conciencia y de elevación de la conciencia humana despertada. 
La Tierra está avanzando ahora a un ciclo en el cual la luz de la conciencia continuará incrementando en los corazones y mentes de la humanidad. Cada caminante del planeta está  respondiendo a esta incrementada vibración de conciencia de luz de una manera única y personal. Recuerden que este cambio de conciencia no sucede de la noche a la mañana, y es, sin embargo, un proceso de incremento de conciencia disparado por la Luz Divina. Hay una recalibración de su frecuencia y matriz personal.
Recuerden que ustedes son el ancla, son el cáliz para la energía luz que está llegando. Esta luz energía está activando sus códigos internos de conciencia y estimulando cada célula de su cuerpo físico. Imaginen por un momento que cada célula de su cuerpo físico recolecta y sostiene estas nuevas frecuencias de luz que las están despertando. Ustedes están literalmente transformando su cuerpo a un profundo nivel celular, yendo de células basadas en el carbono a células de luz cristalina. Ustedes se están convirtiendo en verdaderos Seres de LUZ de la 5a. dimensión.
Cuando invitan abiertamente y permiten a las frecuencias y vibraciones de conciencia divina que disparen y transformen cualquier denso y viejo paradigma y las viejas creencias y programas limitados, están dando la bienvenida verdaderamente a la evolución de la conciencia en su planeta a través de su energía e intención personal. 
Recuerden que ustedes anclan, personifican e invitan esta luz mediante sus actos de amabilidad, siendo amables y tratando con tacto unos a otros, ofreciendo perdón, amor y compasión a otros. Este es el más poderoso tiempo para ustedes para asumir su maestría, para admitir personalmente que son seres multidimensionales aquí en forma física, reconociendo y admitiendo su habilidad como alquimistas capaces de transformar todo lo que está en su experiencia.
Es hora de dejar a un lado cualquier imaginada limitación.  Es tiempo de sanar cualquier fractura o aspecto herido de sí mismos. Usen todos los medios de conciencia para despejar lo restante. Perdónense a sí mismos y a otros. Ofrezcan ese perdón a su familia global y a sus líderes.
Noten sus juicios, noten sus negativas opiniones, noten cualquier resistencia a cambiar. Hagan su trabajo personal; los resultados se verán reflejados en su vida así como en la matriz colectiva.
Recuerden que a medida que la luz de la conciencia incrementa e inunda su planeta, ustedes pueden usar este poder para crear la asombrosa realidad que anhelan. Imaginen que sus pensamientos se manifiestan a un acelerado ritmo. Pasen un tiempo cada día imaginando un mundo de paz, un mundo donde todos son honrados por sus cualidades únicas. Imaginen un planeta con agua límpida, alimentos saludables, y cobijo para todos. No hay limitaciones aquí.
Ustedes son más poderosos de cualquier medida. 
Impriman esta Divina Luz que está llegando con sus mejores y más elevadas intenciones, a sabiendas de que cuentan con el apoyo y asistencia de los Reinos Celestiales de la Verdad y el Amor. Todo en su realidad física fue primero una vibración de pensamiento. Por tanto, usen su verdadero poder para operar en el campo de la energía cuántica y la manifestación. Sostengan el deseo y la intención de su corazón en el ojo e imaginación de su mente. Véanlo convertirse en realidad. Admitan esa Verdad.
Encuentren maneras de colaborar y de unirse con otros para solucionar todos los problemas a los que la humanidad se encara; sepan que están unidos energéticamente a otros que también están sintiendo este llamado y sostengan estas visiones.
Esto constituye una poderosa fuerza. Pregúntense a sí mismos y a otros: "¿Qué imaginarían si cualquier cosa fuera posible?" Cuando suficientes humanos vean verdaderamente una realidad y la sientan en su corazón, entonces ella se convierte en realidad.  Esta es la ley del universo.
Esto es simplemente la forma como la energía opera. 
Primero ustedes la ven y la sienten en su corazón y en su mente, creando las vibraciones y frecuencias que permiten que su visión se vuelva parte de su dimensión física.  Esta habilidad para crear siempre ha sido una parte de su realidad física. No obstante, la mayoría de los humanos no ha entendido este poder y se ha enfocado en las mismas cosas que no desean, por lo tanto, los temores en los que se han enfocado y a los que les han dado su energía se convirtieron en su realidad. 
Ahora tienen una invitación personal para cambiar la manera en que usan su enfoque consciente. En estos tiempos venideros, es sumamente importante para ustedes que sostengan visiones claras y positivas del futuro de su planeta y la humanidad. Cada individuo es importante para traer una nueva realidad a este planeta y la humanidad. Su ascensión así como la ascensión de la Tierra están en el horizonte de la realidad. Invóquenla. Ustedes son un importante aspecto de esta verdad, al tiempo que asisten a este planeta a elevarse fuera de la densidad y disfunción tridimensional, dando una bienvenida a una era de maravilla y esplendor. 
Reconocemos su valentía para estar aquí, en este planeta durante esta increíble evolución de conciencia e iluminación.  Comprendemos que la luz energía que está bañando su planeta y su propio campo personal está estimulando muchos cambios. Ustedes podrían decir que los cambios están llegando a una velocidad vertiginosa.
Ustedes están siendo testigos de fenomenales movimientos y cambios ocurriendo por todo el globo. Cada faceta de vida está siendo tocada por esta oleada de cambio. Cualquier frecuencia baja o densa está siendo activada para vibrar a una más coherente y elevada vibración de luz y de verdad.
Muchos están sintiendo personalmente estos cambios en su cuerpo físico y en su vida. Por lo tanto, ofrézcanse a sí mismos la gracia y sean gentiles consigo mismos y con otros. Su cuerpo físico pudiera tener nuevos dolores y molestias, su sueño pudiera ser disturbado con intensas imágenes y sueños, o pudieran despertarse varias veces por la noche. Quizá se sientan emocionales sin alguna razón en particular, llorando inesperadamente. Pudieran sentirse desorientados; cuando esto ocurra, pasen algún tiempo en la naturaleza y asegúrense de estar asentados; este sentimiento llega cuando ustedes se mueven entre dimensiones. Pudieran inclusive estar experimentando repentinos cambios en su vida, sus trabajos, sus amistades o sus relaciones.  
Este es un proceso de transformación, un proceso de transición. Cada individuo tiene tantas oportunidades como sea necesario para evolucionar espiritualmente.
También comprendemos su deseo y anhelo de irse a casa; sin embargo, reconocemos y les recordamos que ustedes están aquí para apoyar a este planeta en su evolución. Recuerden que ustedes son maestros, seres de las estrellas con grandes habilidades y regalos. 
Pasen algún tiempo en callada reflexión, mediten, escuchen sus emociones, reúnanse con individuos que piensen semejante para recibir apoyo. Cuídense bien de sí mismos, beban agua, descansen, ríanse y regresen a un estado de gratitud tan frecuentemente como les sea posible. Continúen reajustando cualquier duda y sostengan una visión de un mejor mundo. Recuerden pedir apoyo y asistencia celestial; está siempre a su disposición si la piden. Ustedes no están haciendo el trabajo solos; están operando en conjunción con la Fuente Divina. Es simplemente que ustedes son quienes se encuentran en un cuerpo físico que se interrelaciona con esta densa dimensión.  Es su yo único en conjunción con su vehículo físico quien les ofrece verdaderamente el cáliz y el vehículo de conciencia para el cambio alquímico.  
Diríamos que están en el tramo de regreso a casa, dando la bienvenida a un nuevo paradigma, invocándolo con las intenciones de su corazón. Permanezcan en gozo, celebren sus actos creativos, y sepan plenamente que están manifestando los mismos cambios que ustedes desean.
La Divina energía de Luz requiere de un puente entre el espíritu y la materia; recuerden que ustedes son ese puente de conciencia mientras están en la forma física.  
Nos deleitamos en nuestra conexión con ustedes. Los reconocemos por su innata sabiduría y profunda fortaleza e integridad espiritual, y los alentamos a que se eleven victoriosamente sobre cualquier cosa que encuentren en su camino y experiencia. Sepan que son amados y queridos por quienes son ustedes y por el servicio que ofrecen. Con profunda gratitud y amor, el 'equipo.'


 ©2011 Peggy Black All Right Reserved. You may  share this message and distribute as long as nothing is changed, you credit the author and include this copyright notice and web address.  www.morningmessages.com FREE 88 messages available.

No hay comentarios:

Publicar un comentario