lunes, 4 de octubre de 2010

3-10-10: ¡Saludos desde la Nave Alfa!



 Durante décadas han sido muchas las personas que han tenido un avistamiento de extrañas luces en el cielo. Bueno, hay que decir que no siempre hemos sido nosotros, pues en otras muchas ocasiones los fenómenos observados eran artefactos voladores creados por ustedes mismos, sólo que el observador lo desconocía; en otras ocasiones, se trataba de fenómenos propios de la misma naturaleza, siendo en realidad la misma Gaia que se manifestaba de alguna forma ante ustedes.
Pero sí es cierto que nos han contemplado muchas, muchas veces, cuando nosotros hemos decidido que ustedes nos vieran desde sus casas, o bien desde el campo, desde una montaña o desde una playa deshabitada.
 Incluso en ciertos momentos puntuales (no muchos en realidad) hemos contactado con grupos y los hemos convocado en un lugar y a una hora determinada, para que todos los integrantes del grupo tuvieran la oportunidad de vernos volando sobre ellos y realizando maniobras imposibles de realizar por sus aparatos voladores terrestres, precisamente para que se abran a la realidad de que están siendo visitados y acompañados por civilizaciones de otros mundos y otras galaxias.
 Civilizaciones, algunas de ellas muy lejanas, que estamos aquí por una razón imperiosa, de una importancia extraordinaria, que engloba no sólo el destino de la humanidad y seres vivos de este planeta, sino que está ligada a la evolución de todos los seres de todos los mundos habitados de esta galaxia.
 La masa crítica que está despertando al nuevo nivel de conciencia que necesitan para dar el salto evolutivo que les espera está aumentando considerablemente día a día. Nosotros podemos comprobar cómo el número de seres humanos involucrados conscientemente en este salto evolutivo
está creciendo paulatinamente y en un régimen ascendente.
Y eso es lo que nosotros consideramos efectivo en verdad, pues es más importante que las personas que vayan incorporándose al grupo activo de seres rescatables lo hagan de forma constante y sin abandonar, que fuese un movimiento masivo pero que no fuese sustancial y persistente.
Nosotros les damos la bienvenida a todos aquellos que están haciéndose conscientes de lo que está ocurriendo en estos momentos actuales de cambio de una humanidad sufriente y esclavizada al dominio social, político y económico de unos cuantos poderosos, hacia el advenimiento de una humanidad donde todos serán iguales, como lo han sido siempre ante los ojos de Dios y de sus Hermanos Mayores.
 “Todos somos Uno” – debe ser el lema que rija sus vidas, que esté constantemente en sus mentes y en sus corazones, para que todos los sentimientos y pensamientos limitadores de sus antiguas creencias se desvanezcan y den lugar al sentimiento de unidad que se adecúa a la verdad y la realidad de toda la Creación de Dios.
 Si nosotros no estuviéramos aquí en estos momentos, haciendo lo que hacemos por apoyarlos en el despertar de su conciencia interior y deshaciendo los males que algunas personas sin escrúpulos están haciendo con el medio ambiente en el que viven, el proceso planificado por mentes excelsas y divinas no podría materializarse.
 Nosotros estamos aquí para asegurarnos de que ese proceso se va a dar con efectividad y prontitud, sin riesgo a que el Plan de Dios fracase.
 Para conseguirlo, es vital que cada vez más de ustedes se involucren activamente en la llegada de esta Nueva Tierra y esta nueva humanidad. No se queden sentados esperando a que nosotros realicemos todo el trabajo, porque esto no va a ser así.
 Una vez que hayan despertado a la realidad y la relevancia de todo lo que acontece con el Planeta Tierra y todos sus integrantes, muévanse y únanse entre ustedes, para ayudar a acelerar el proceso
de cambio, de transmutación y de elevación de todas las consciencias terrestres.
 Algunos se lamentan de que nosotros no intervenimos drásticamente en los problemas que sufre la humanidad doliente, pero eso no es lo adecuado para que ustedes realicen la transmutación de lo antiguo y obsoleto a lo nuevo y trascendental.
 En vez de quedarse sentados lamentándose y murmurando, una vez que se hayan dado cuenta de la necesidad de un cambio planetario, ayuden a que lo que han aprendido y sentido adentro de ustedes, sea de utilidad para otros seres humanos.
 Ahora cuentan con la ayuda y el apoyo de internet, por ejemplo, que les conecta a todos desde cualquier punto del planeta. Hagan uso de esa herramienta, que tengan la seguridad de que fue inspirada por nosotros, para que pueda ayudarles en su despertar global como raza de este planeta.
 No pedimos que se suban a un banco en una plaza y se pongan a declarar a grandes voces que el mundo necesita cambiar. Pero hagan uso de estas herramientas actuales que les ofrece la tecnología, para que cada vez más y más gente comprenda la necesidad de que deben cambiar primero cada uno de ustedes, para aumentar la masa crítica necesaria para que el Gran Cambio se produzca, y con el aporte y la intención de todos nosotros unidos, este proceso evolutivo tenga éxito y se vean ustedes catapultados hacia un nuevo estado de conciencia.
 Paz y Amor

 Fuente: Comandante Sohin
 Canal: Kris-Won
 Página web: www.navealfa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario