lunes, 28 de febrero de 2011

La FE. Cristo Miguel




Cristo Miguel
La Fe

Cristo Miguel canalizado por Liz Karen el Domingo 27 de Febrero del 2.011 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Español de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación Alterna de las 8:00PM, Hora Colombiana.  Les invitamos a participar.

La fe es un sentimiento interno que da valor, que se transforma dentro de ti, que te permite sentir la fuerza creadora que colabora con tus cuerpos, con tus sentimientos, con cada una de tus células que se comportan como circuitos, chips que entrelazan la información que se almacena en tu ser.  La fe es aprender a reconocer y creer en la Luz que hay en ti.  La fe es la certeza de la Divinidad que anida en ti, es el vínculo indisoluble entre la Creación y tú, es la razón que está por encima de tu racionalidad, es la paz que irradias al identificar tu Luz en ti.  La fe es saber que existes en el universo, que eres Luz y que tu Luz es la misma que irradia el Padre.
Por siglos han mantenido y creído que la fe es la alabanza al Ser Supremo.  Independientemente de esto Uds. —quienes han sido llamados santos— han demostrado que la fe mueve cualquier cosa física de su mundo pero esa fe no es más que el reconocimiento de su Luz.  La fe simboliza la comunión entre su existencia y la certeza de la existencia de la Luz Suprema en Uds.  Fe es el reconocimiento y aceptación de la Luz universal.  Fe es creer en la Luz de Uds.  Fe es interiorizar que su Luz es la misma emanación del Padre.  Fe es la adoración a su Luz y la convivencia de este resplandor en Uds.
La fe es la devoción por aceptar y entregar su instinto, su razón y su máquina de pensamiento, a su Luz.  Cuando su Luz los absorbe completamente Uds. dejan de sentir las banalidades del mundo y se concentran es su verdadero servicio porque la fe es la seguridad de todo lo que necesitan.  La fe es quien guía el Camino, quien abre la puerta, quien da la fortaleza para seguir, es su amparo, es su alimento, ¡pobre de aquel hombre que no tiene fe!
Quien comprende que la fe no es la exaltación hacia el Ser Supremo y la confianza en “algo” externo puede vivir feliz porque ha encontrado la gloria y su Camino.  La fe es creer y reconocer su Luz.  Cuando Uds. respiran y viven en su fe, su mundo se transforma, su entorno se transforma, ven el mundo diferente, dejan de lado sentimientos y prioridades inconsistentes.  Su mundo a pesar de vivir en la misma casa, al abrir los ojos y ver “lo mismo”, todo es diferente porque sus ojos y sentidos perciben todo ahora a través de la fe, es decir, su Luz.  Cuando está la certeza de la Luz en Uds. ya pueden desechar lo viejo y emprender una nueva vida en donde las ataduras de un mundo cotidiano ya no los esclavizan.
Aprendan a hablar con fe, a respirar con fe, a sentir con fe, a desear con fe, a caminar con fe.  Cuando reconocen su Luz es como si hicieran un remolino en su existencia, sacuden todo lo que no sirve y se concentran en su esencia.  La fe es la verdadera Fuente de Vida.  Fe es Luz, es su Luz, es la Luz del Padre.  Pero no se salten un paso, no reconozcan la Luz existencial de la Creación y del Padre y sean devotos fervientes a ésta sin saber, entender, reconocer y aceptar que la primera Luz a la que deben adorar es a la que habita en Uds.  Todo en amor profundo pues su Luz es esa Luz que Uds. acogen como lo más bello, es la perfección de Dios, pero en lugar de hacer una invocación hacia lo externo que los sigue excluyendo, incorpórense en ésta porque somos el mismo rayo, la misma esencia.
Se necesita de saturación religiosa en sus consciencias para que reconozcan al Padre y se acerquen a Él mediante la fe, pero los que ya comprenden que SOMOS UNO, no ignoren la enseñanza que los conduce a Dios.  Todo lo que invocan hacia un Ser Supremo es lo que hay en Uds., reconozcan su Luz y crean fervientemente en su Luz.  Tengan y sientan fe y amor de su Luz que su fe y amor es la Luz del Padre.
Cuando Uds. claman: "¡Padre ¡No permitas que se vaya mi fe!", lo que Uds. dicen es: "No permitas que se extinga la Luz que hay en mí."  No dejen que nada los aparte del Camino, recuerden quien tiene fe absoluta, ya está conmigo en el Paraíso, ¡bienvenidos!
Somos muchos los sanadores de su Luz, vemos cuanto les cuesta aceptar que son Luz pero adelante, no se detengan, piensen en cuánto han avanzado y sientan regocijo.  Estamos con Uds. porque ya saben, somos Luz de la misma Fuente y entre más reconocen su Luz, más claridad y conexión hay con el Padre.  ¡Fe, creer y aceptar su Luz!, ¡son pasos que debe llevar el Guerrero de Luz!
Sanat Kumara, Esu Immanuel Sananda, Padre Creador, ¡la misma Luz!  Uds. eligen el Camino que los lleva a su Luz.  El tiempo es una ilusión pero es la prueba de superación en el reconocimiento de lo que Uds. son: ¡Luz-Fe-Amor, Hijos de Dios!  Padre Creador.

Liz Karen: Gracias, gracias, gracias, somos una misma Luz, ¡lo he entiendo! ¡Gracias, gracias, sonrío de gozo y felicidad, gracias! AHORA A PONERLO EN PRÁCTICA. ¡Sí, Señor, Así Es! ¡Gracias, qué bendición, gracias!
Nadia Yvonne: Hermoso revelador universal.  ¡El Paraíso es infinito en potencial!  Allí nos das dotación de fuerza y capacidad para dominar la energía.  Gracias por dar la estabilidad en el Universo del cual nos das el privilegio de hacer parte.  Tu influencia y personalidad siempre están cerca de nosotros, realmente nos conoces y verdaderamente nos comprendes.  Amada Hermanita Liz, gracias por esta santa misión de atraer la Luz y ser agente regente de la Luz.  El mensaje y la inteligencia divina allí develada nos transmuta.  Siento un fuerte escalofrío por todo el cuerpo.  El mensaje es claro, conciso y llega en potencia a transmutar.  Hasta pronto a todos y gracias por esta reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario