Cuando el momento de tu despertar llega, trae gran dicha, que envolverá al planeta, porque será un evento glorioso de gran trascendencia, es el momento por el cual has sido guiado durante mucho tiempo.
Profundamente dentro de ti, bajo el plano de la conciencia, siempre has sabido que despertarías, porque en ese plano nunca has olvidado que eres uno con Dios, entrañablemente amado, y que solo juegas una realidad ilusoria, que fue creada por ti mismo, durante un lapso momentáneo en la conciencia de quien eres, y es allí donde tienes una existencia eterna.
Tu ciertamente eres eterno, en gracia infinita de la amada presencia de Dios, porque no existe ningún otro lugar, y por consiguiente, tu estas eternamente protegido en ese estado.
La aparente realidad de la ilusión en la cual tu experimentas tanto sufrimiento, ansiedad e insatisfacciones, demuestran la enorme intensidad de su imaginación colectiva, ya que ésta la mantiene y la sustenta.
Y por supuesto, una vez que tomas la decisión de eximir esa ilusión, esta efectivamente se disuelve.
Los eventos que ocurren en todo el mundo, que están causando un inmenso dolor para aquellos directamente involucrados, están causando una enorme alza en la compasión y el amor en el resto de la humanidad por aquellos que experimentan dicho sufrimiento.
Sí, hay muchos quienes desean culpar, juzgar y castigar a quienes creen que son los responsables de tanta agonía, pero el amor que los portadores de la luz están esparciendo dentro de la ilusión, la está desestabilizando.
Así que la habilidad para mantener las energías de culpa, juicio y castigo vengativo, colapsarán.
El tiempo de aquellas energías ilusorias y dolorosas, están llegando a su término, ya que fluye la energía del amor divino que envuelve al planeta y se fortalece e intensifica.
Tu eres entrañablemente amado, y grandiosamente honrado, por las tareas que has emprendido como un portador de la luz, dentro de la ilusión en este punto de la evolución humana.
Como te has dado cuenta es una tarea demandante emocionalmente, y como observas la miseria a tu alrededor en todo el mundo y también pasan por el sufrimiento implicado con sus propios problemas y crecimiento espiritual, puede parecer muy desmoralizante.
Y a pesar de que hay momentos en los que puedes sentir que no podrás llevar esa pesada carga, tú sabes muy bien que te ofreciste como voluntario para esos deberes.
Sepan que son amorosamente apoyados en cada momento por Dios y por sus ángeles y guías.
En esos momentos cuando la carga parece insoportable, siéntate, crea una intensión positiva y relájate totalmente.
Y después acepta agradecido por cualquier situación que este agotando tus recursos y así como pediste al Espíritu Santo - Quien es la única e inquebrantable conexión directa que cada uno de ustedes tiene con Dios- ayudarte a fomentar tu energía.
Rápidamente encontraras la pesada carga desahogándose, si tú realmente te relajas y le permites que te ayude en lugar de forzar hacia adelante como si estuvieras solo.
Frecuentemente, como resultado de su ayuda amorosa encontraras otras opciones en cualquier situación o dificultad que se te presente, como permites a ti mismo ser guiado, en lugar de servir como soldado a lo que el inadecuadamente llamado razonamiento humano, te sugiere es el camino a seguir.
Tu alegría en el momento del despertar, será fascinante, infinitamente más allá de lo que jamás hayas experimentado como humano, has ganado ya ciertamente un lugar en la brillante luz de la más gloriosa presencia de Dios.
Una extasiada bien venida espera por tu despertar, la cual esta divinamente asegurada.
Tu esfuerzo es valioso, es realmente el más honrado, el éxito es inevitable y traerá esta etapa del plano divino a su término.
Así que no permitas que las dificultades y el sufrimiento que estas experimentando te aparte de tu objetivo ni por un instante, para competir en la recta final que va a entrar en juicio.
Con mucho amor, Saúl.
TRADUCTORA: LENISSE
Email: lenimont2010@hotmail.com
WebSite: http://mensajesdesaul.blogspot.com/
WebSite: www.dataha.org/
Publicado por Eduardo Duendes
No hay comentarios:
Publicar un comentario