martes, 15 de marzo de 2011

MAESTRO HILARIÓN


MENSAJE SEMANAL Del 13 al 20 de Marzo, 2011

Amados,
Les pedimos que continúen con sus invocaciones en nombre de la gente de Japón en una base diaria ya que requerimos sus solicitudes cada día para continuar en una forma más tangible.
Esto que estamos haciendo cuando ustedes nos invocan y mucho más se está haciendo para dar asistencia en los niveles etéricos. Muchos han sido encontrados que de lo contrario no hubiera sido así.
El Mundo continúa moviéndose hacia la Realidad de una Nueva Tierra con cada oleada de energía que se mueve sobre la superficie.
Sus medios noticiosos han estado anunciando el hecho de que cada terremoto y tsunami que ha ocurrido recientemente ha desplazado el eje Terrestre en algunos grados.
El Mundo está siendo golpeado suavemente y tan cuidadosamente como es posible hacia su nueva posición en los Cielos en alineación con el centro Galáctico. Esta es una hazaña increíble que se revela antes sus mismos ojos.
Manténganse fuertemente en sus intenciones y creencias en el surgimiento de un Mundo mejor y una mejor manera, porque al hacerlo, Queridos, así es creado y manifestado.
Si se ven a sí mismo, tambaleándose por los cambios que ocurren a todo su alrededor, vayan adentro y reconéctense con su Ser Superior.
Todos están siendo guiados y están en los lugares correctos donde deben estar en estos tiempos tan cruciales.
Sepan que siempre son guiados y protegidos en todas sus actividades, incluso en aquellas que los alejan de sus hogares. Nunca caminan solos.
Amados, como se los hemos dicho antes, ocurrirán muchos cambios este año y en 2012.
Se sorprenderán cuando vean hacia atrás al 2011 la gran magnitud de acontecimientos que se produjeron y los cambios en actitud y perspectivas que se han dado en la gente de la Tierra.
Idas estarán las viejas formas testarudas y criticas del ego humano y en su lugar estará el dulce Espíritu de Unicidad, buena voluntad y cooperación, poniendo el mayor bien de todo lo que es como la prioridad número uno.
Asuman su poder ahora, Amados, y comanden a las Fuerzas de la Luz que hagan magia en el Planeta.
Nos mantenemos listos para restablecer y renovar todo en y dentro de su Planeta. La Madre Tierra se está moviendo, cambiando y renaciendo, como un ave fénix que se eleva de las cenizas, para ascender a las dimensiones más elevadas que están en mayor alineación con los reinos Ascendidos de Luz y Amor, y, en empatía simbiótica, así también la Humanidad se elevará de igual forma con Ella.
En la medida que la emanación de Amor hacia la gente de Japón y todas las otras áreas continúen, cambiará la atmosfera entera a su alrededor y como consecuencia, TODO será elevado….este es el resultado positivo de las tragedias personales y nacionales que ahora le sobrevienen a la gente de la Tierra.
Envíen energías de Luz, de Amor, de Sanación y Bendiciones, aunque sus Almas se deshagan en lágrimas de empatía por sus hermanos que son embargados por los cambios más poderosos que la Humanidad jamás haya experimentado, estando aun encarnados en el Planeta.
Este es un tiempo que solo puede ser experimentado profundamente.
Vendrá un tiempo cuando los registros de este periodo increíble serán presentados exactamente y estarán disponibles a cada Ser en nuestro Universo y mas allá, honrando el coraje y la tenacidad de la gente de la Tierra, quienes cabalgaron las olas del cambio Cósmico con tal majestuosidad, victoria y fortaleza.
Honramos el Espíritu Humano que yace dentro y vive la gloria y majestad del Creador de todo lo que es.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión


©2010 Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu


No hay comentarios:

Publicar un comentario