martes, 15 de marzo de 2011

SIETE LLAVES PARA LIBERAR EL MIEDO Y LA PREOCUPACIÓN


Todo lo que no es AMOR se traduce en MIEDO.

 
De acuerdo a las últimas noticias de nuestro mundo, las situaciones por las que nuestra amada Pachamama atraviesa, y el dolor que ésto ha causado a muchos seres, es casi que imposible no apagarse al sentimiento de miedo y de preocupación (las más bajas vibraciones que el ser humano pueda experimentar) por la incertidumbre de no saber exactamente cómo y cuándo todo esto va a cabar.

 
Es de suma importancia mantener la calma, conservarnos centrados y alineados con las más altas frecuencias vibratorias de Luz y Amor para que el proceso de transición hacia la Nueva Tierra no se nos haga tan difícil.

 
Aquí le dejo con mucho amor algunas claves para disipar el MIEDO y la PREOCUPACIÓN,

 
Bendiciones


1.      Mantener el Poder Personal y la Auto-Maestría. En el segundo en que pierdes tu poder personal y auto-maestría, el pensamiento y sentimiento basado en el miedo empieza a enraizarse de nuevo en tu conciencia. Esta es la primer llave! El Poder Personal y Auto-Maestría no es nada más que una actitud que sostienes en tu mente, con la que comienzas tu día y sigues afirmando todo el día en el momento que sientas la necesidad. De inmediato te sentirás mejor cada vez que hagas una afirmación de Poder Personal y Auto-Maestría. Debemos tener control de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, energía y cuerpo físico para no ceder al miedo!

2.      Rodearte, cada mañana al empezar tu día, de una Burbuja semi-permeable y Dorada de Protección que mantenga afuera la negatividad y que solamente permita la entrada a pensamientos, sentimientos y energías espirituales positivas. Esto te dará el sentido adecuado de invulnerabilidad, y el sentido de que tú causas tu realidad y de que no eres una víctima de tus propios pensamientos, sentimientos, emociones y energías ni de los demás. Las energías negativas de otros se deslizarán sobre tu Burbuja Dorada de Protección como “agua sobre el plumaje de un ave.”

3.      Amor incondicional hacia nuestro ser y a los demás. Es imposible soltar el miedo a menos que adoptes una actitud de Amor Incondicional todo el tiempo. Esto es porque lo opuesto al Amor es el ataque y el miedo! Si no abordas a tu ser, a la gente y la vida con amor incondicional entonces abordarás el ataque y el juicio y por la ley del karma dentro de tu propia mente vivirás en el temor!.

4.      La Oración. Como dijo la Mente Universal a través de Edgar Cayce, “Por qué preocuparte si puedes orar?” Cada vez que te preocupes debes orar! Verás que esto hace que la preocupación desaparezca instantáneamente, pues qué puede ser más poderoso que Dios, sus Ángeles y Maestros para ayudarte en cualquier necesidad!.

5.      Hacer afirmaciones. Cada vez que un pensamiento o sentimiento basado en el miedo quiera entrar en tu mente, inmediatamente haz una afirmación Espiritual/Crística/Búdica de cualquier tipo. Solamente hay dos maneras de pensar. O piensas con tu mente de ego negativo/basado en el miedo y la separación, o piensas con tu mente Espiritual/Crística/Búdica. Todo miedo se liberará si cada vez que surgen pensamientos o sentimientos basados en el miedo los sacas fuera de tu mente y los reemplazas con pensamientos y sentimientos Crísticos o con una afirmación. Esta es la quinta llave para liberarte de todo miedo y preocupación de por vida.

6.      La Fe. A lo largo del día, en diferentes momentos, reafirma tu fe en ti mismo(a), en tus propias habilidades para ser Maestro(a), Causa y Creador de tu vida, y tu completa fe en Dios, los Maestros Ascendidos y los Ángeles. Tus pensamientos crean tu realidad! Si así lo afirmas, así será.

7.      Mantenerte en sintonía espiritual con Dios, con tu Poderosa Presencia Yo Soy, los Maestros Ascendidos del plano interno y los Ángeles y Arcángeles. Lo que se manifiesta en la vida es aquello en lo que has puesto tu atención y conciencia. Si mantienes tu conciencia y tu mente estables en la Luz, a qué vas a temer? La mente ociosa es el taller del diablo! Si te permites perder tu sintonía con Dios y los Maestros entonces caerás a la deriva en el ser inferior en lugar de tu Ser Superior y esto causa miedo! El miedo es causado cuando nos permitimos estar demasiado en piloto automático y mente ociosa. Mantén tu conciencia, tu mente y tus actividades siempre sintonizadas con Dios, con pensamientos de Dios, con sentimientos de Dios, con actividades de Dios, y el miedo jamás resurgirá, a menos que tú lo permitas!


Escrito por el Dr. Joshua David Stone, Traducido por: Rosario Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario