Ago 17 (NOTICIAS THAINDIAN) Como seguimiento a un estudio que se llevó a cabo en 2009 por la Academia Nacional de Ciencias, que predice que una tormenta solar llegará en 2012, que sería similar a la de 1859 que cerrar las líneas de telégrafos en todo el país, la NASA descubrió recientemente que la tormenta solar podría cerrar los Estados Unidos durante meses.
Lawrence E. Joseph, un experto en desastres, afirma que estas tormentas solares, que llegará en 2012, podría ser el huracán Katrina de la Tierra. La tormenta potencialmente afectarán las redes eléctricas, los satélites y miles de billones costo diario para el país, y el mundo. Ha escrito un libro, "Culpable de Apocalipsis: El caso contra el 2012", en el que dice que el año 2012 será "fundamental, tal vez catastróficas, tal vez reveladora, en un grado sin precedentes en la historia humana".
Hace apenas unas semanas, un tsunami solar, que se llama una eyección de masa coronal, estalló de una mancha solar y causó interrupciones en las comunicaciones que fueron menores. Más tormentas serán frecuentes en el próximo año, y en el verano de 2011, hasta 2017, experimentaremos más de estos tsunamis solares.
Estas erupciones solares masivas ocurren de manera regular, pero no han tenido mucho impacto recently.Storms que se registraron en 1859 y 1921 golpeó el mundo de hoy, transformadores de alta tensión se anulara. Para proteger estas unidades altamente vulnerable, más protección contra sobretensiones es necesaria antes de 2012. El impacto de estos tsunamis antes de la era de la electrónica fueron mínimas en comparación con lo que será hoy.
Las tormentas solares causaron apagones en Quebec en 1989, y en Suecia y Sudáfrica en 2003. Joseph ha instado al Congreso a gastar $ 250 millones de dólares para modernizar la red eléctrica antes de la próxima tormenta solar grandes éxitos. Sin esta precaución, advierte que el tsunami próximo se podría comparar a Katrina, tocando piezas de gran línea de los Estados Unidos la red eléctrica, cortando la alimentación, agua, suministros, incluso la policía y otros contestadores de emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario