domingo, 8 de enero de 2012

Bienvenido 2012!!!

Sigo internalizando, y este 2012 representa el final de la cuenta larga. A partir de pronto, si no es que lo sintiera desde ya, nuestras decisiones marcarán un nuevo punto de partida.
Apostemos a la LUZ, y confiemos en nuestro YO SOY.
El AMOR es el camino, y la Creación es en TODOS y para TODOS.

Bienvenido 2012!!!





"Que la luz siga guiando tu vida,

y que este 2012

entre todos realicemos

ese gran cambio que la humanidad espera"

Lescomparto este texto con el cuál me topé y que resume muy bien la lista de "deseos y peticiones" que comúnmente escribimos para las felices fechas (dependiendo de nuestro discernimiento)


L@s amo !!!

Siempre en el camino de La Luz,

Annadelis Suárez


Tal vez


Tal vez…si escuchamos un poco más al corazón, podamos discernir lo que es el verdadero Amor y con ello, silenciaremos la lucha interior que crea ilusiones en miedo.

Tal vez…si nos respetamos un poco más a nosotros mismos, podamos respetar a los demás como merecen.

Tal vez…si nos perdonamos a Nosotros mismos, podamos perdonar a aquellos que nos lastimaron y así, vivir el Amor en Plenitud y Libertad.

Tal vez…si escuchamos a la voz del corazón nos alinearemos con la Razón y nuestra voluntad se hará una con la Voluntad Divina disolviendo toda Lucha.

Tal vez…si obramos con coherencia entre la palabra y la acción las luchas y las divisiones en el Planeta se terminen, porque con ello se disolverán los karmas de antaño integrándolos en perdón.

Tal vez…si recordamos que si bien somos Divinos, también somos humanos, y como tales erramos y es en esos errores donde obtenemos la fortaleza para aceptar aquella Divinidad y usar su poder para procurar el bien de los demás y de nosotros mismos.

Tal vez…si permitimos que la Semilla Crística de Nuestro corazón madure y de frutos, podremos ver que aquello que nos hace grandes Seres de Luz es la humildad, el Amor, el respeto, la Coherencia y el obrar desde la Verdad.

Soltemos todo Juicio. Liberemos nuestros cuerpos y corazones de la era del Drama y del Dolor. Permitamos que sea la Libertad y la Integridad Espiritual las que guíen nuestros pasos. Dejemos atrás la ilusión del miedo y la separación. Comencemos a actuar desde el corazón en total integridad, Amor y respeto hacia nuestro entorno y hacia nuestro prójimo. Con ello, la Ilusión se derrumbará y solo quedaran nuestras esencias puras, sin limitaciones y así, vivir la vida desde la honestidad impulsados por el verdadero Amor del corazón.

Con Amor, KAI

Fuente: KAI








No hay comentarios:

Publicar un comentario